Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G

Su negocio protegido en todos los niveles

CONTACTANOS
Su negocio protegido en todos los niveles
Protege tu negocio en todos los niveles

 

* El S Pen se vende por separado. Compatible únicamente con Galaxy S21 Ultra 5G.
* La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1,5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas o piscinas.
* La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el operador de red y el entorno del usuario.
* La disponibilidad y calidad reales del Wifi Ultrarrápido pueden variar dependiendo de las condiciones de red, el país y el operador.

Galaxy S21 5G Series está diseñado para la nueva normalidad

El personal de su empresa conectado en todo momento, desde cualquier lugar. Gracias a la conectividad 5G Ultrarrápida y a la tecnología de seguridad de Samsung Knox, Galaxy S21 5G Series revoluciona el modelo de trabajo tradicional e impulsa su negocio hacia el éxito. Bienvenido a la nueva forma de movilidad.

Cámara de calidad profesional

Comunicación visual efectiva entre sus empleados

Galaxy S21 5G Series le ayuda a encontrar la información necesaria y trabajar de forma eficiente a distancia. El sensor de 108 MP* captura imágenes extraordinariamente detalladas, incluso en condiciones de poca luz, también podrán grabar presentaciones o recorridos por las instalaciones en calidad 8K. La placa de base compatible con 5G y la conexión 5G* Ultrarrápida, fomentará la comunicación de su equipo mediante videoconferencias y podrán compartir archivos pesados, con rapidez y facilidad. Además, la conexión será más estable gracias al Wifi Ultrarrápido, alternando la fluidez entre las señales Wifi y de la red móvil al salir de casa o la oficina.

* El sensor de 108 MP es compatible únicamente con Galaxy S21 Ultra 5G.
* Los anchos de banda compatibles con el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.
* La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el operador de red y el entorno del usuario.
* La disponibilidad y calidad reales del Wifi Ultrarrápido pueden variar dependiendo de las condiciones de red, el país y el operador.
* Las soluciones de terceros se venden por separado. Se requiere la adquisición de una licencia.

Comunicación visual efectiva entre sus empleados
Wireless DeX

Productividad en múltiples pantallas

Lleve la multitarea al siguiente nivel. Wireless DeX establece una conexión con el TV o la PC desde el panel de acceso rápido, permitiéndole trabajar con fluidez desde aplicaciones móviles, acceder a documentos o establecer videoconferencias, desde su teléfono. Galaxy S21 Ultra 5G se puede usar como touchpad, utilizando el S Pen como un mouse.

* Es posible que ciertas aplicaciones no funcionen con Samsung DeX o que requieran una licencia a pagar por separado.
* La conexión inalámbrica de Samsung DeX solo está disponible en los Smart TV compatibles con duplicado de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, utiliza Smart TV de Samsung de 2019 o posteriores).
* DeX para ordenador está disponible en dispositivos específicos y en Windows 7, 10 y versiones de Mac OS posteriores a la versión 10.13. Descarga la aplicación para ordenador en www.samsungdex.com.

Productividad en múltiples pantallas
S Pen incorporado en el Galaxy S21 Ultra 5G

Haga sus anotaciones para concluir ese trato

Con S Pen y Galaxy S21 Ultra 5G, no tendrá la necesidad de usar papel. Firme documentos digitalmente o prepare borradores en el acto, con la misma naturalidad que si lo hiciera con papel y lapicera. Escriba notas directamente en los archivos y convierta su propia letra manuscrita en texto digital.

* S Pen se vende por separado. Compatible únicamente con Galaxy S21 Ultra 5G.
Haga sus anotaciones para concluir ese trato
Seguridad Knox

Construido para brindar seguridad. Diseñado para empresas

Samsung Knox proporciona seguridad integral y funciones de gestión potentes, para satisfacer incluso los requisitos más complejos de IT. Su teléfono estará protegido desde el chip con Knox Vault, que combina procesador, memoria y protocolos seguros para una protección de alto nivel que guarda sus datos contra amenazas maliciosas. Samsung Knox va más allá de las capacidades básicas de Android Enterprise, con funciones de gestión granular mejoradas, que se puede extraer con facilidad de su solución EMM para movilizar a sus empleados.

* Samsung Knox ha aprobado con éxito los estrictos requisitos de seguridad establecidos por algunos de los principales gobiernos y grandes corporaciones de todo el mundo, proporcionando a los usuarios empresariales una solución robusta en seguridad móvil.

Construido para brindar seguridad. Diseñado para empresas

Productos innovadores para empresas