Smart switch

Una forma segura de transferir
tus datos a Galaxy

Cuando cambies tu dispositivo anterior a un Galaxy, no vas a tener que despedirte del contenido. Los datos y el contenido que usabas antes, como tus fotos, tus videos, tus contactos, los eventos del calendario, las notas y los ajustes del dispositivo, pasarán a tu nuevo Galaxy.

Se muestra la transferencia de datos rápida y sencilla desde el dispositivo anterior al nuevo Galaxy, lo cual está representado por dos motonetas que se desplazan de izquierda a derecha, una delimitada por los biseles simulados de un dispositivo antiguo y, la otra, delimitada por la forma de un nuevo dispositivo Galaxy. Entre los dos vehículos hay un efecto de movimiento borroso para representar la velocidad. Se muestra la transferencia de datos rápida y sencilla desde el dispositivo anterior al nuevo Galaxy, lo cual está representado por dos motonetas que se desplazan de izquierda a derecha, una delimitada por los biseles simulados de un dispositivo antiguo y, la otra, delimitada por la forma de un nuevo dispositivo Galaxy. Entre los dos vehículos hay un efecto de movimiento borroso para representar la velocidad.

Incluso si tu dispositivo anterior tiene otro sistema operativo, transferir todo el contenido es sencillo

Migrar a un Galaxy desde otro sistema operativo no tiene que por qué ser complejo. Smart Switch te permite transferir datos desde muchos dispositivos distintos para que actualizarte a un Galaxy sea un proceso sin interrupciones y, ahora, inteligente.

A la izquierda, hay un teléfono inteligente Galaxy, una tableta Galaxy y un iPhone que muestran el símbolo de carga en sus pantallas. Las flechas dirigidas hacia el nuevo dispositivo Galaxy de la derecha indican que se están transfiriendo datos. La interfaz del dispositivo Galaxy muestra la aplicación Smart Switch copiando los datos del dispositivo antiguo, con el progreso indicado en porcentaje y los minutos restantes. A la izquierda, hay un teléfono inteligente Galaxy, una tableta Galaxy y un iPhone que muestran el símbolo de carga en sus pantallas. Las flechas dirigidas hacia el nuevo dispositivo Galaxy de la derecha indican que se están transfiriendo datos. La interfaz del dispositivo Galaxy muestra la aplicación Smart Switch copiando los datos del dispositivo antiguo, con el progreso indicado en porcentaje y los minutos restantes.

Cambiá de Android a Galaxy

Simplemente abrí la aplicación para tener una transferencia guiada, paso a paso, completa y segura.

Enviá los datos del reloj al nuevo smartphone

Con Smart Switch, podés transferir los datos del reloj a un smartphone nuevo y desconectarlo del viejo. Los datos del reloj se restaurarán mientras se conectan al nuevo dispositivo.

Se muestra un teléfono inteligente y un icono de reloj uno al lado del otro. Junto a ellos, un icono de dispositivo nuevo en el otro lado. Se muestra un teléfono inteligente y un icono de reloj uno al lado del otro. Junto a ellos, un icono de dispositivo nuevo en el otro lado.
  • * Smart Switch solo es compatible con Watch4.
  • * El complemento es compatible con la descarga de la última versión de Galaxy Store.

Cambiá de iPhone/iPad a Galaxy

Podés transferir fotos, videos, contactos, eventos del calendario, notas y mucho más desde un iPhone o iPad a tu nuevo Galaxy. Incluso podés transferir tus datos de iCloud.

Transferí tu historial de WhatsApp a
tu nuevo Samsung Galaxy

Por primera vez en un dispositivo Android, ahora podés transferir tus mensajes y fotos de WhatsApp en tu dispositivo iOS a tu nuevo Samsung Galaxy. Solo necesitás un cable USB-C a conector Lightning para retomar tus conversaciones con todos los datos de tus chats transferidos de forma segura y listos para usar.

Cómo transferir los datos de WhatsApp a tu Samsung Galaxy


La transferencia de datos de WhatsApp es muy fácil e intuitiva y solo requiere dos pasos. Primero, conectá tu dispositivo iOS a tu nuevo Samsung Galaxy con Smart Switch mediante un cable USB-C a conector Lightning. Luego, simplemente comenzá a importar los datos tras verificar el código QR.


  • * Se requiere la última versión de Smart Switch en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y la última versión de WhatsApp en los dispositivos iOS.
  • * Disponible en dispositivos con iOS 10.0 o superior y Android 10 o superior.
  • * El historial de chat de WhatsApp solo se puede transferir antes de iniciar sesión en WhatsApp en el dispositivo nuevo. Si el usuario inicia sesión en WhatsApp antes de iniciar el proceso o antes de que Smart Switch termine de transferir los datos, la transferencia de la aplicación no será posible.
  • * Se requiere un cable USB-C a conector Lightning.
  • * Se puede descargar la última versión de Smart Switch en “Galaxy Store” o “Google Play Store”.
Se muestra un iPhone antiguo a la izquierda junto a un Galaxy nuevo a la derecha. Ambos teléfonos inteligentes están conectados mediante un cable USB-C a conector Lightning. Al transferir datos con un cable a través de Smart Switch, los datos de WhatsApp comenzarán a transferirse tras escanear el código QR. Se muestra un iPhone antiguo a la izquierda junto a un Galaxy nuevo a la derecha. Ambos teléfonos inteligentes están conectados mediante un cable USB-C a conector Lightning. Al transferir datos con un cable a través de Smart Switch, los datos de WhatsApp comenzarán a transferirse tras escanear el código QR.
  • * Se requiere la última versión de Smart Switch en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy y la última versión de WhatsApp en los dispositivos iOS.
  • * Disponible en dispositivos con iOS 10.0 o superior y Android 10 o superior.
  • * El historial de chat de WhatsApp solo se puede transferir antes de iniciar sesión en WhatsApp en el dispositivo nuevo. Si el usuario inicia sesión en WhatsApp antes de iniciar el proceso o antes de que Smart Switch termine de transferir los datos, la transferencia de la aplicación no será posible.
  • * Se requiere un cable USB-C a conector Lightning.
  • * Se puede descargar la última versión de Smart Switch en “Galaxy Store” o “Google Play Store”.

Más formas de transferir tus datos

Transferencia, copia de seguridad o restauración: usá la forma que te resulte más cómoda.
Conectá un dispositivo a otro o utilizá un archivo de copia de seguridad desde una unidad de almacenamiento externo.

Requisitos técnicos

Tus dispositivos necesitan cumplir con algunos requisitos para que funcione Smart Switch.
Continua leyendo para ver si son compatibles.

information of Technical Requirements
Smart Switch para Android Un dispositivo Samsung con sistema operativo Android versión 4.3 o posterior
Smart Switch para Windows Sistema operativo: Windows 7 o posterior Software requerido:
Microsoft Media Feature Pack
 
Puedes descargarlo mediante el siguiente enlace:
 
Para Windows 7 y 8
 
Para Windows 10
Smart Switch para Mac Sistema operativo: Mac OS X 10.9 o posterior Modelo compatible con Mac 
Hardware: modelos lanzados después de 2013* 

¿POR QUÉ ELEGIR GALAXY?

La vida se abre con Galaxy

Nos preocupamos por todo el ciclo de vida de nuestros smartphones. Queremos crear una diferencia no solo en tu vida, sino en el mundo.

Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra. Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22 Ultra

Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla. Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla.

Aplicaciones y servicios

  • • Para las transferencias por cable, el dispositivo anterior debe tener, como mínimo, Android™ 4.3, iOS 5 o Windows Mobile OS 8.1/OS 10. Para los dispositivos con un SO más antiguo, se deben utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Si el usuario no cuenta con el conector o cable USB necesario para hacer una transferencia por cable al dispositivo Galaxy, también puede utilizar las opciones de transferencia inalámbrica. Para ello, debe abrir Smart Switch Mobile en “Ajustes” en el nuevo teléfono Galaxy o descargar Smart Switch para PC/Mac.
  • • Los datos y contenidos disponibles para la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Contactar al Centro de Ayuda de Samsung para obtener más información. Comuníquese con la ayuda de Samsung
  • • Para transferir datos desde iCloud u otros servicios de almacenamiento en la nube se necesita una conexión de datos.
  • • Para evitar interrupciones en la mensajería de texto durante la transferencia desde un dispositivo iOS, se debe ajustar la configuración de iMessage.
  • • Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.