Precio sugerido para reparaciones fuera de garantía

Seleccione el modelo de su Smartphone y consulte en la siguiente lista el valor aproximado de reparación de la pantalla para dispositivos móviles Fuera de Garantía (en adelante, los “Productos") en nuestros Centros de Servicio Exclusivos Oficiales.

Los precios finales, medios de pago y financiación son determinados por cada uno de los Centros de Servicio Exclusivos Oficiales y pueden variar en cada uno de ellos. Para mayor información sobre los Centros de Servicio Exclusivos Oficiales de Samsung, ingresar en https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ . Para reparación de Productos Fuera de Garantía, Samsung recomienda a los usuarios utilizar los Centros de Servicio Exclusivos Oficiales.

En este sentido, se recomienda que los Smartphones sean reparados por los Centros de Servicio Exclusivos Oficiales, que son proveedores autorizados por Samsung para proveer servicios de asistencia técnica. Reiteramos que los precios aquí publicados son precios sugeridos y válidos hasta el 31/10/2019.

“Precios Sugeridos por el cambio de pantalla únicamente. Las cotizaciones requieren revisión técnica para su confección” “No incluye impuestos ni fletes”

Importante: El Centro de Servicios examinará su Producto al recibirlo para confirmar si el defecto corresponde o no a lo reportado por el Contact Center. Los precios aquí publicados son sugeridos, no constituyen una oferta al consumidor y son a título informativo. Si fuera necesario otro tipo de reparación o servicio adicional, Usted será contactado para brindarle la información sobre los costos respectivos y autorizar el servicio.

Tipo de Reparo Valor Aproximado**
{{ model.damageDescription }} {{ model.repairCost | currency }}

*Las reparaciones de pantalla sólo se realizan en Samsung Customer Service, San Martín 629, CABA.

Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7, CABA, no comercializa en forma directa productos o servicios a consumidores..

Para más información comuníquese gratuitamente con el Centro de Atención a Clientes al teléfono 0800-555-SAMS (7267).