Reparaciones Oficiales Samsung

Encontrá ayuda especializada
para tus necesidades específicas.

Conocé el precio de tu reparación

En nuestros Centros de Servicio Oficiales podes reparar tu dispositivo sin sorpresa. Encontrá expertos con las herramientas, capacitación necesaria y piezas originales para resolver cualquier problema que tengas con tus productos.

Seleccioná el modelo de tu Smartphone en la siguiente lista y consultá el precio sugerido de reparación en nuestros Centros de Servicio Oficiales.

Tipo de Reparación Valor Aproximado
{{ model.damageDescription }} {{ model.repairCost | currency }}

Importante: El Centro de Servicios examinará su producto al recibirlo para confirmar si el defecto corresponde o no a lo reportado. Los precios aquí publicados son sugeridos, no constituyen una oferta al consumidor y son a título informativo. Si fuera necesario otro tipo de reparación o servicio adicional, Usted será contactado para brindarle la información sobre los costos respectivos y autorizar el servicio.
El precio de la reparación se compone de repuestos + mano de obra. No incluyen iva. Se cobrará una mano de obra por reparación. Los precios aquí publicados son precios sugeridos y válidos hasta el 31/07/2020.
Cualquier consulta comunícate con nosotros telefónicamente al 0800-555-SAMS (7267) todos los días de 08:00hs a 20hs o las 24 horas por medio del Chat en línea.
Para la reparación de Productos Fuera de Garantía, Samsung recomienda a los usuarios utilizar los Centros de servicio oficiales, que son proveedores autorizados por Samsung para proveer servicios de asistencia técnica.