Elegí tu Smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy Z Flip

El smartphone plegable ideal para tu bolsillo, con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. Conocé el smartphone que está cambiando la forma del futuro.

Two Galaxy Z Flip phones in Mirror Purple at a three-quarter angle, one seen from the front and one seen from the rear. Both are folded at right angles with freestop folding. The one seen from the front has the blossoming flower wallpaper onscreen

Galaxy
S20 Ultra

Este es el smartphone que cambiará la fotografía con la revolucionaria captura de video de 8K, una resolución de 108MP y el Space zoom de 100x. Agrega una batería inteligente, un procesador potente y gran capacidad de almacenamiento. El Galaxy S20 Ultra presenta un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Two Galaxy S20 Ultra phones in Cosmic Gray, one seen from the rear and the other seen from the front with the bubble graphic wallpaper onscreen.

Galaxy
Note10 |
Note10+

Ahora la potencia viene en dos tamaños. Elegí la pantalla cinematográfica Infinity-O Display que se adapte mejor a tus gustos. Con una potente batería que se recarga de manera rápida, almacenamiento de grado de computadora portátil y cámaras de nivel profesional que no necesitan que seas un profesional. Y el potente y preciso S Pen que te permite controlar todo sin tener que tocar el teléfono.

Galaxy Note10 y Galaxy Note10 plus en brillo Aura vistos desde el frente con un S Pen azul apoyado sobre el Galaxy Note10 plus. Ambos teléfonos tienen un gráfico abstracto en la pantalla.

Teléfonos para cada necesidad

Todos los demás teléfonos

Encontrá una opción para tus necesidades.

otros teléfonos