Un premio para Galaxy

Un premio para Galaxy

Premio a la innovación en CES® 2021

Se entregó el premio a la mejor innovación al potente Galaxy Note20 5G y el Note20 Ultra 5G, mientras que el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy A51 5G recibieron el premio homenaje.

*Se otorga el premio a la innovación en CES® a los productos en función de los materiales presentados por los homenajeados. CTA no verifica la exactitud de ninguna presentación ni prueba ningún producto.

Un Galaxy Z Flip en Mirror Black, plegado y visto desde el frente, un Galaxy S20 en blanco nube visto desde atrás, un Galaxy Note20 en gris místico visto desde el frente con un fondo de pantalla con gráfico y el S Pen apoyado sobre él y un Galaxy Note20 Ultra en bronce místico visto desde atrás. Logotipo del premio homenaje a la innovación en CES 2021. Logotipo del premio a la mejor innovación en CES 2021. Un Galaxy Z Flip en Mirror Black, plegado y visto desde el frente, un Galaxy S20 en blanco nube visto desde atrás, un Galaxy Note20 en gris místico visto desde el frente con un fondo de pantalla con gráfico y el S Pen apoyado sobre él y un Galaxy Note20 Ultra en bronce místico visto desde atrás. Logotipo del premio homenaje a la innovación en CES 2021. Logotipo del premio a la mejor innovación en CES 2021.

Galaxy Z Fold2

Este es el teléfono que está cambiando la forma del futuro. Descubre la tecnología de bisagra de vanguardia que permite que se pliegue como un libro, se sostenga por sí solo y rompa las reglas de lo que pensabas que un teléfono inteligente puede hacer.

Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa. Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa.

Galaxy
S21 Ultra 5G

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Vas a poder hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo. Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo.

Galaxy Note20 | 20 Ultra

Este no es el típico teléfono inteligente que ya conoces. Este es el teléfono convertido en la nueva norma: tendrás una computadora en el bolsillo, con la capacidad de editar y ver videos 8K de calidad profesional, y la pantalla más cómoda de todos los Galaxy, controlada por el S Pen más potente que existe. Este es el nuevo teléfono potente: el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

Un Galaxy Note20 en verde místico y un Note20 Ultra en bronce místico, ambos vistos desde la parte posterior. Un S Pen en combinación se encuentra apoyado en el Galaxy Note20 Ultra. Un Galaxy Note20 en verde místico y un Note20 Ultra en bronce místico, ambos vistos desde la parte posterior. Un S Pen en combinación se encuentra apoyado en el Galaxy Note20 Ultra.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma y sus cámaras posteriores.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma y del teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma.

*Imagen de once teléfonos Galaxy S20 FE colocados en posición vertical formando un círculo; imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

*Imagen simulada del Galaxy S20 FE solo con fines de ilustración.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. Los Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72 cuentan con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo. El dispositivo que se muestra en esta imagen es el Galaxy A52.