Información sobre la garantía

Para que estés tranquilo, te ofrecemos garantía del fabricante en todos nuestros productos.
Si necesitás hacer un reclamo de garantía, contactanos y te guiaremos en el proceso.
A continuación encontrarás una descripción general sobre la cobertura de la garantía, enlaces para registrar tus productos y los productos que actualmente están registrados.
Te recomendamos registrar tu producto con nosotros para que podamos ayudarte de la manera más rápida y eficiente posible.

Información sobre la garantía

Cobertura de la garantía

Política de garantía

Dispositivo móvil

Serán causas de anulación de esta garantía

1.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
1.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
1.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
1.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A.
1.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
1.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
2. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
3. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
4. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
5.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Samsung).
5.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
5.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung.
5.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
6. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
7. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Samsung Electronics Argentina S.A. no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios.
Samsung Electronics Argentina S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.

Información de Garantía

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORINTAL DEL URUGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República del Paraguay exclusivamente.
IMPORTANTE:

Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez.
El plazo de garantía comienza cuando el producto es vendido a un usuario final por primera vez y se evidencia a través del comprobante emitido por el primer vendedor.

Alcances de cobertura de la Garantía

Alcances:

1. Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
3. Serán causas de anulación de esta garantía:
3.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
3.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
3.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
3.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A.
3.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
3.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
7.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
7.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
7.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Samsung).
7.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
7.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung.
7.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
8. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Samsung Electronics Argentina S.A. no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios.
Samsung Electronics Argentina S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.

Certificado de Garantía

Samsung Electronics Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay.
Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos correspondientes.

En el caso de necesidad de reparación o compra de repuestos el usuario deberá consultar telefónicamente al Centro de Atención al Cliente: 0800-555-SAMS (7267) (Argentina) / 0800-SAMS (7267) (Uruguay) 0800-11-SAMS (7267) (Paraguay) para conocer el Centro de Servicios más cercano a su domicilio.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor C.A.B.A. (Argentina): Para consultas y/o denuncias ingrese a http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general

TELEVISOR y AUDIO Y VIDEO

Información de Garantía

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORINTAL DEL URUGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República del Paraguay exclusivamente.
IMPORTANTE:

Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez.
El plazo de garantía comienza cuando el producto es vendido a un usuario final por primera vez y se evidencia a través del comprobante emitido por el primer vendedor.

Alcances de cobertura de la Garantía

Alcances:

1. Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
3. Serán causas de anulación de esta garantía:
3.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
3.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
3.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
3.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A.
3.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
3.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
7.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
7.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
7.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Samsung).
7.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
7.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung.
7.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
8. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Samsung Electronics Argentina S.A. no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios.
Samsung Electronics Argentina S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.

Certificado de Garantía

Samsung Electronics Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay.
Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos correspondientes.

En el caso de necesidad de reparación o compra de repuestos el usuario deberá consultar telefónicamente al Centro de Atención al Cliente: 0800-555-SAMS (7267) (Argentina) / 0800-SAMS (7267) (Uruguay) 0800-11-SAMS (7267) (Paraguay) para conocer el Centro de Servicios más cercano a su domicilio.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor C.A.B.A. (Argentina): Para consultas y/o denuncias ingrese a http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general

Electrodomésticos

Información de Garantía

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORINTAL DEL URUGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República del Paraguay exclusivamente.
IMPORTANTE:

Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez.
El plazo de garantía comienza cuando el producto es vendido a un usuario final por primera vez y se evidencia a través del comprobante emitido por el primer vendedor.

Alcances de cobertura de la Garantía

Alcances:

1. Samsung Electronics Argentina S.A. se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario.
2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
3. Serán causas de anulación de esta garantía:
3.1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
3.2. Excesos o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
3.3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas en el Manual del Usuario y/o instalación del producto.
3.4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Samsung Electronics Argentina S.A.
3.5. La operación del artefacto en condiciones no indicadas en el Manual del Usuario.
3.6. La falta de mantenimiento según lo indica el Manual del Usuario.
4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.
5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
7.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
7.2. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
7.3. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (Ej. Cargador de teléfono celular no aprobado por Samsung).
7.4. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
7.5. El uso o instalación de software (programas), interfaces, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Samsung.
7.6. Problemas técnicos producidos por la instalación deseada o accidental de programas o archivos dañinos (virus, malware, spyware etc.) que alteren el normal funcionamiento del sistema operativo y/o que afecten el funcionamiento del equipo.
8. Toda intervención de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Samsung Electronics Argentina S.A. no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.
La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios.
Samsung Electronics Argentina S.A. no se hace responsable por la pérdida de información, datos, imágenes o archivos debido a fallas producidas en el equipo.

Certificado de Garantía

Samsung Electronics Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay.
Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos correspondientes.

En el caso de necesidad de reparación o compra de repuestos el usuario deberá consultar telefónicamente al Centro de Atención al Cliente: 0800-555-SAMS (7267) (Argentina) / 0800-SAMS (7267) (Uruguay) 0800-11-SAMS (7267) (Paraguay) para conocer el Centro de Servicios más cercano a su domicilio.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor C.A.B.A. (Argentina): Para consultas y/o denuncias ingrese a http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general

¿No encontrás lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudarte.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Comprobá el progreso de la reparación

Comprobá el progreso de la reparación aquí sin Iniciar Sesión

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

0800-555-72670800-555-SAMS Argentina

0800-72670800-SAMS Uruguay

0800-11-72670800-11-SAMS Paraguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Si tenés consultas sobre impresoras, ingresá al sitio web de HP .

Soporte cara a cara

Centros de servicio de Samsung

Más información sobre cómo obtener asistencia cara a cara.

Smart Service

Smart Service Samsung está disponible en tiendas cerca tuyo.
Podrás estar en contacto con consultores especialistas Samsung siempre que lo necesités.

Contactanos