Móviles

galaxy s20 series galaxy s20 series
Galaxy S20 series Galaxy S20 series

Galaxy S20 Series

galaxy z flip galaxy z flip
Dos teléfonos Galaxy Z Flip en Mirror Purple en un ángulo de tres cuartos, uno visto desde el frente y otro desde la parte trasera. Ambos están plegados en ángulo recto con plegado libre. El que se ve desde el frente tiene el papel tapiz de flores en flor en pantalla. Dos teléfonos Galaxy Z Flip en Mirror Purple en un ángulo de tres cuartos, uno visto desde el frente y otro desde la parte trasera. Ambos están plegados en ángulo recto con plegado libre. El que se ve desde el frente tiene el papel tapiz de flores en flor en pantalla.

Galaxy Z Flip

TV & AV

(2019) Frame TV muestra arte en la pantalla. El Frame TV combina perfectamente con el espacio para hacer que la decoración del hogar se vea más bella. (2020) Hay dos televisores The Frame en la sala. Un televisor está en la pared como el marco real y el otro está en el piso con el soporte de estudio de Samsung. (2019) Frame TV muestra arte en la pantalla. El Frame TV combina perfectamente con el espacio para hacer que la decoración del hogar se vea más bella. (2020) Hay dos televisores The Frame en la sala. Un televisor está en la pared como el marco real y el otro está en el piso con el soporte de estudio de Samsung.

TV cuando está encendida, arte cuando está apagada

Línea Hogar

Una escena de la cocina con un electrodoméstico refrigerador Samsung Family Hub en la foto Una escena de la cocina con un electrodoméstico refrigerador Samsung Family Hub en la foto

Temperatura, frescura y humedad óptimas

QuickDrive™ QuickDrive™

Lavado eficiente y ahorro de energía

Explore
Your
Galaxy.

Explore
Your
Galaxy.

La periodiste Amanda Rach Lee escribe en su Galaxy Tab S6 Lite con un S Pen gris oscuro mientras está sentada en un escritorio de madera. Lleva un suéter azul marino con rayas rojas y rosadas. La periodiste Amanda Rach Lee escribe en su Galaxy Tab S6 Lite con un S Pen gris oscuro mientras está sentada en un escritorio de madera. Lleva un suéter azul marino con rayas rojas y rosadas.
The Frame en la pared muestra una de las pinturas de Johannes Vermeer, 'Mujer con un collar de perlas', que hace de la sala de estar una galería, y una mujer está mirando la obra de arte. The Frame en la pared muestra una de las pinturas de Johannes Vermeer, 'Mujer con un collar de perlas', que hace de la sala de estar una galería, y una mujer está mirando la obra de arte.

Aprovechá más tu tablet

En la búsqueda de misterios mágicos en el arte - Parte I

¿Buscás algo más?