Elegidos del mes

Mobile

Galaxy Z Fold4

Dos Galaxy Z Fold4 en color Verde grisáceo están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. Un S Pen Fold Edition está apoyado en diagonal sobre su bisagra. El otro Galaxy Z Fold4 también está apoyado sobre la bisagra. Está abierto en un ángulo obtuso y tiene un colorido fondo de pantalla en forma de cinta en la pantalla principal. Dos Galaxy Z Fold4 en color Verde grisáceo están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 45 grados en forma de carpa. Un S Pen Fold Edition está apoyado en diagonal sobre su bisagra. El otro Galaxy Z Fold4 también está apoyado sobre la bisagra. Está abierto en un ángulo obtuso y tiene un colorido fondo de pantalla en forma de cinta en la pantalla principal.

Galaxy Z Flip4

Dos Galaxy Z Flip4 en color Púrpura bora están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 90 grados y su pantalla principal tiene un fondo de pantalla púrpura y amarillo en forma de cinta. El otro está plegado y la pantalla de la cubierta tiene el mismo fondo de pantalla que la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 abierto. Dos Galaxy Z Flip4 en color Púrpura bora están uno al lado del otro. Uno está abierto en un ángulo de 90 grados y su pantalla principal tiene un fondo de pantalla púrpura y amarillo en forma de cinta. El otro está plegado y la pantalla de la cubierta tiene el mismo fondo de pantalla que la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 abierto.

Destacados de Unpacked

Se muestra un Galaxy Z en color Púrpura bora lateralmente, parcialmente desplegado en un ángulo de 90 grados con la bisagra apuntando a la derecha. La forma del smartphone se asemeja a un símbolo “mayor que”, lo que significa que la fecha 10 de agosto de 2022 es mayor que la de hoy. Se muestra un Galaxy Z en color Púrpura bora lateralmente, parcialmente desplegado en un ángulo de 90 grados con la bisagra apuntando a la derecha. La forma del smartphone se asemeja a un símbolo “mayor que”, lo que significa que la fecha 10 de agosto de 2022 es mayor que la de hoy.

Galaxy Watch5 | Watch5 Pro

Dos relojes están uno al lado del otro. El reloj Watch5 en color Púrpura bora está a la izquierda con una correa púrpura y la hora se muestra en la esfera del reloj. A la derecha, hay un Watch5 Pro con una correa en Negro titanio que muestra la hora en la esfera del reloj. Dos relojes están uno al lado del otro. El reloj Watch5 en color Púrpura bora está a la izquierda con una correa púrpura y la hora se muestra en la esfera del reloj. A la derecha, hay un Watch5 Pro con una correa en Negro titanio que muestra la hora en la esfera del reloj.

Galaxy Buds2 Pro

Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El estuche de los Galaxy Buds2 Pro en color Púrpura bora del frente tiene dos auriculares que se desplazan sobre el estuche cerrado. Al estuche cerrado en color Blanco del medio le sigue el estuche cerrado de los Buds2 Pro en color Grafito. Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El estuche de los Galaxy Buds2 Pro en color Púrpura bora del frente tiene dos auriculares que se desplazan sobre el estuche cerrado. Al estuche cerrado en color Blanco del medio le sigue el estuche cerrado de los Buds2 Pro en color Grafito.

TV & AV

Neo QLED Gaming TV 43" | 50"

Neo QLED Gaming TV Neo QLED Gaming TV

Neo QLED

La grandeza no termina, evoluciona

Neo QLED Neo QLED

El TV QLED que lo cambia todo

El TV QLED que lo cambia todo El TV QLED que lo cambia todo

The Frame

TV cuando está prendido, ARTE cuando está apagado

The Frame The Frame

The Freestyle

Diversión infinita, estés donde estés.

The Freestyle The Freestyle

Línea Hogar

Nuevas heladeras BESPOKE

Diseñado por vos, para vos. Aprovechá hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis.

 Heladeras BESPOKE  Heladeras BESPOKE

Temperatura, frescura y humedad óptimas

Una escena familiar en la cocina con una heladera Samsung en la foto Una escena familiar en la cocina con una heladera Samsung en la foto

Lavado eficiente y ahorro de energía

QuickDrive™ QuickDrive™
01
Cómo hacer un NFT con tu dispositivo Galaxy
02
Sentite libre con The Freestyle
03
Pastel cremoso de nabos con parmesano
04
Conocé a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre
05
¡Tu Casa Inteligente te está esperando!

¿Buscás algo más?

* Imagen simulada. El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con los modelos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Fold3.

* Imagen de pantalla de reloj simulada solo con fines ilustrativos. La disponibilidad de los colores, los tamaños, los modelos y las correas de los relojes puede variar según el país o el operador.

* Imagen simulada. Los colores disponibles de los Galaxy Buds2 Pro pueden variar según el país o el operador.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* Características del Galaxy S22+

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

* Imagen de dos Galaxy Z Fold3 5G y S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.

*Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en múltiples colores; simulado solo con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.