᠎

Nueva TV con Ambient Mode

No es lo mismo una pantalla negra, que la deco que elegiste para tu casa.

᠎

*Samsung elegida no.1 en ventas de TV en 13 años consecutivos por IHS MARKIT. "Fuente: TV set intelligence serive-premium publicado por IHS MARKIT".
Para más información consulte en: www.samsung.com/ar

No más pantalla negra

Ambient Mode

Con nuestro nuevo Ambient Mode, podés mejorar tu living con contenido decorativo, información útil y tus propias fotos. No vas a notar el televisor en la pared, ya que podés hacer que combine perfectamente con tu decoración, e incluso podés reproducir música de fondo.

No mas pantalla negra

Mirá la imagen, no el televisor

Nuestra filosofía de diseño es mantener las distracciones ocultas para que solo veas imágenes. Nos deshicimos de las cosas comunes que más nos distraen, como los cables sucios e incluso la pantalla negra, ya no causarán más distracción en tu hogar.

Mira la imagen, no el televisor

La TV que hace todo.
Una experiencia de visualización inigualable. Eso es todo lo que necesitamos para resumir nuestras ideas detrás del nuevo televisor QLED. No más distracciones. Puro entretenimiento para tus ojos.

᠎

See nothing else

Presentando la QLED TV

See nothing else

La TV que amás sin nada en el camino

Quedaron atrás los días en que todo el mundo se acurruca para ver la televisión en una pantalla chica y oscura, rodeada de desorden. Samsung ha logradó la evolución de los televisores para permitir una visualización cómoda incluso desde la distancia con su pantalla grande y mil millones de colores como si lo vieras en vivo. Además, ahora podés administrar todos sus dispositivos de manera más conveniente con un solo control remoto. Incluso con todos estos logros, el nuevo televisor QLED se combinará con el interior de su hogar gracias a los esfuerzos de Samsung con la artesanía del diseño. No.1 por 13 años consecutivos en TV global, ⓒFuturesource Consulting.

La TV que amás sin nada en el camino

Nuestra solución: usar solo lo mejor.
¿Qué hace un televisor perfecto? Todas las funciones destacadas que deseás, combinadas con las tecnologías de imagen más avanzadas. El nuevo televisor QLED de Samsung te brindará experiencias sorprendentes en su vida diaria, desde nuestra mejor calidad de imagen hasta características inteligentes intuitivas y un hermoso diseño del que puede estar orgulloso.

Más de mil millones de tonos de color

Q Colour

Realizamos el proceso de convertir la luz en color, y lo convertimos en algo realmente especial con nuestra innovadora tecnología de Quantum Dots. Al agregar luz a la mezcla, hicimos posible mil millones de colores con un volumen de color del 100%.

Más de mil millones de tonos de color

En cualquier momento, con cualquier luz

Q Contrast

Pensá en todas esas veces que no pudiste ver bien la pantalla del televisor. A veces hay demasiada luz solar en la habitación. A veces, no la suficiente. Los televisores QLED ponen esas molestias en el pasado, con negros más profundos y oscuros que resaltan cada detalle. Ahora no importa cuánta luz haya en la habitación.

En cualquier momento, con cualquier luz

Observá más allá de las sombras

Q HDR Elite(powered by HDR 10+)

A veces simplemente no podés ver lo que está en tu propia pantalla de TV. Especialmente cuando es una escena oscura con algunas sombras. Q HDR fue creado por nuestra combinación de experiencia y tecnología HDR10+ para traerte una gama más amplia de brillo y contrastes para dar vida a todos los matices de la imagen.

Observá más allá de las sombras

Mirá todos los aspectos del diseño

Mirá todos los aspectos del diseño

Todo lo que necesitás en un solo control

One Remote Control

Un único y elegante control remoto para controlar tus dispositivos conectados. Dejá de buscar el control remoto correcto y pasá más tiempo viendo. Teniendo automáticamente el nombre del dispositivo en la pantalla, encontrar el dispositivo conectado ahora es mucho más fácil.

Todo lo que necesitás en uno

*El producto real y el control remoto pueden diferir de la imagen mostrada.
*Solo dispositivos compatibles.

Posibilidades infinitas con SmartThings

SmartThings

SmartThings te ayudará a conectarse sin problemas con una amplia gama de dispositivos inteligentes, desde te heladera hasta su celular, lo que te brinda una forma intuitiva de controlar totalmente tu hogar. Experimentá la vida verdaderamente conectada.

Posibilidades infinitas con SmartThings

*El servicio inteligente y la GUI (interfaz de usuario gráfica) pueden variar según el modelo y la región.
*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según la región.

*Los televisores QLED han recibido la verificación de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), una asociación de certificación y certificación de clase mundial, por su capacidad de producir un volumen de color del 100 por ciento.
*QLED TV: Samsung QLED es un televisor basado en Quantum Dots.
*El brillo máximo puede variar según el modelo y el tamaño del televisor.
*Consulte la página de detalles del producto para cada modelo.
*Las imágenes son simuladas y solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de apariencia y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.