Why Galaxy

Acostúmbrate a lo extraordinario

Un joven en la playa finge saltar sobre la puesta de sol que aparece en el fondo.

Es hora de dejar de elegir entre lo que amas y lo que necesitas.
Creamos nuestros dispositivos para que, una vez que los tengas, te preguntes cómo pudiste vivir sin ellos.

Nada más lejos de lo básico

Elegir un Galaxy significa elegir el mejor dispositivo desde el principio, comenzando por lo básico.

Nos esforzamos en crear dispositivos Galaxy pensando en la velocidad gracias a una batería que dura todo el día1) y un procesamiento de alto rendimiento que impulsa todas tus tareas.

Buscamos crear dispositivos con un diseño superior, utilizando materiales de alta calidad y duraderos que se someten a rigurosas pruebas (de caídas, temperaturas, agua y más) no solo para resistir a los diversos climas, sino también para protegerlos contra elementos como el polvo y el agua.2) Además, te brindamos protección gracias nuestra plataforma de seguridad integrada de hardware y software de múltiples capas: Samsung Knox.

Un cantante de pie en un escenario muy iluminado con luz roja a la izquierda y verde, a la derecha. La imagen levemente borrosa demuestra el movimiento.

Tecnología innovadora

Cuando pensabas que un teléfono no podía ser más innovador, descubrimos cómo hacerte cambiar de parecer.

La revolucionaria tecnología 5G3) acelera la velocidad de juegos, cargas, descargas y transmisiones. Nuestras cámaras de calidad profesional brindan contenido de fotos y videos impresionantes, tanto para principiantes como para profesionales. Libera tu creatividad con nuestro exclusivo S Pen4) para hacer lo que imagines.

Cuando se trata de innovación en diseño, el mundo se fija en el Galaxy y nosotros cumplimos. Galaxy ha presentado un factor plegable de forma para crear y diseñar pantallas más innovadoras que ofrezcan mayor portabilidad y comodidad.

Un espejo circular refleja el cielo azul nublado sobre una superficie de agua azul oscuro.

Hecho para todos, destinado para ti

El Galaxy posee una sencilla interfaz One UI incorporada capaz de personalizarse según tu estilo personal.

Desde el momento en que lo abres, tu Galaxy está listo para brindar conectividad perfecta con los Galaxy Buds, el Galaxy Watch y otros dispositivos Galaxy. Es hora de mejorar no solo su trabajo y experiencia de juegos, sino todo lo que es importante para ti.

Impulsados por lo que les encanta, los usuarios de Galaxy disfrutan de acceso a contenido y servicios con ofertas exclusivas optimizadas para dispositivos Galaxy que incluyen aplicaciones, música y entretenimiento.5)

Para ayudarte a no perder la inspiración, seguimos colaborando con tus artistas, diseñadores y creadores favoritos.

Una arboleda situada en primer plano contrasta con un inmenso cielo nocturno estrellado.

Cambiando a tu servicio

Los cambios pueden parecer difíciles pero con Smart Switch es fácil, ya que la aplicación de Galaxy transfiere los datos de manera segura desde tu dispositivo anterior en simples pasos. No necesitas nada más.

Seguimos protegiendo tu dispositivo con las últimas versiones y actualizaciones del sistema operativo,6) así como con un servicio de atención al cliente de primer nivel que sabe todo lo necesario sobre tu teléfono.

El icono de la aplicación Samsung Members en la parte superior izquierda y el icono de la aplicación Smart Switch en la parte inferior derecha. Ambos tienen un suave fondo de color pastel.

¿Cuál es el Galaxy adecuado para ti?

Desde innovadores teléfonos inteligentes plegables hasta un S Pen inigualable y tecnología de cámara profesional, el Galaxy ofrece variedad para quienes buscan tanto cambio como actualización.

Echa un vistazo a los últimos dispositivos Galaxy.

Vista posterior del Galaxy Z Fold2 en bronce místico desplegado, en posición abierta.

Galaxy Z Fold2

Dos Galaxy Z Flip en púrpura espejado desplegados, en posición vertical. Ambos dispositivos se encuentran enfrentados.

Galaxy Z Flip

Vista frontal y posterior del Galaxy S20 FE en azul marino nube.

Galaxy S20 FE

Vista posterior del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico y vista frontal del Galaxy Note20 en verde místico con un S Pen.

Galaxy Note20

Mira el mundo con otros ojos #conGalaxy

La cámara profesional del Galaxy te permite tomar fotografías de nivel profesional. Todas las fotos publicadas en esta página fueron tomadas #conGalaxy por @mycameradoesntlie @fransiscusyana @maphornjama_2 y @mblockk4.

No todas las especificaciones y características están disponibles en todos los dispositivos Galaxy. La información detallada de las especificaciones y características de un producto específico están disponibles en la página de información de cada producto Galaxy..

1) Los modelos Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip (LTE) y las series Galaxy S20 y Galaxy Note20 cuentan con batería para todo el día. La duración real de la batería varía según el entorno de red, las características y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.
2) Los elementos y las condiciones de la prueba de fiabilidad pueden variar según el dispositivo y el modelo. Las pruebas pueden incluir niveles de calor del dispositivo, caídas, durabilidad, resistencia al agua, pruebas ambientales de niveles de humedad y temperaturas, y más.
3) Se requiere una conexión 5G óptima. El servicio 5G solo está disponible en dispositivos compatibles para 5G y en ubicaciones preparadas para dicha red. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
4) Todas las series del Galaxy Note y algunas de la Galaxy Tab son compatibles con el S Pen.
5) Galaxy se ha asociado con Microsoft, Netflix, Spotify, Google y más. La disponibilidad del contenido y de los servicios de los socios puede variar según el dispositivo Galaxy, y puede requerir suscripciones de pago según el país o la región. Se puede encontrar información detallada en la página de información de cada producto Galaxy. Toda la información relacionada con la asociación, incluidos, entre otros, la asociación en sí, los servicios, las ofertas, el contenido y la disponibilidad, está sujeta a cambios sin previo aviso ni obligación.
6) Algunos dispositivos Galaxy son compatibles con tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. La disponibilidad de las actualizaciones y características del sistema operativo Android puede variar según el dispositivo y el país. La programación de la actualización dependerá de diversos factores, como la complejidad de la actualización, el modelo del dispositivo o la inserción en el mercado.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito en cualquier momento y sin obligación, por parte de Samsung, de brindar notificación de tal cambio. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaz gráfica de usuario y otra información del producto provista en esta documentación que incluye, pero no se limita a, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso ni obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo con fines demostrativos. © 2020 Samsung Electronics Co., Ltd. “Samsung”, “Samsung Galaxy” y toda la serie de productos Samsung Galaxy son marcas comerciales de Samsung Electronics. Las otras marcas comerciales y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.