Galaxy S24 Ultra

Galaxy AI ya llegó

Bienvenido a la era de la AI móvil. Con el Galaxy S24 Ultra en tus manos, podés dar rienda suelta a nuevos niveles de creatividad, productividad y posibilidades, empezando por el dispositivo más importante de tu vida. Tu smartphone.

Épico, así de fácil.

Circle to Search
Live Translate
Note Assist
Photo Assist
Chat Assist
Probá Galaxy en tu smartphone Escaneá este QR code o visita trygalaxy.com
QR code para acceder a Try Galaxy

Cámara

"Para aquellos que quieren las mejores tomas nocturnas o ajuste de imagen con IA"

Forbes Vetted

Galaxy AI

"La nueva era de los teléfonos inteligentes mejorados con IA"

GQ

Galaxy AI

"Galaxy AI realmente parece el futuro de los teléfonos"

Inverse

    Elegante. Fuerte. Impresionante

    Primer plano extremo del lateral del Galaxy S24 Ultra. A continuación, la luz pasa por la parte delantera del dispositivo. A continuación, un primer plano del panel trasero con el S Pen delante.

    Te presentamos el Galaxy S24 Ultra, la forma definitiva de Galaxy Ultra con un nuevo exterior de titanio y una pantalla plana de 6,8"., Es una maravilla absoluta del diseño.

    Reforzado con titanio

    Reforzado con titanio

    Mirá la actualización: un escudo duradero de titanio integrado directamente en la montura. La fuerza del titanio está ahora al alcance de su mano.

    Mejor resistencia a los arañazos con Corning® Gorilla® Armor

    Resistente al agua y al polvo. Sin preocupaciones

    Primer plano de la pantalla del Galaxy S24 Ultra en un ligero ángulo que muestra los laterales.

    Nuevos colores. Minerales con estilo

    Tres dispositivos Galaxy S24 Ultra en Titanium Gray. Se muestran dos juntos, uno se ve desde la parte delantera y otro desde la parte posterior con el S Pen al lado. Se ve otro smartphone desde el lateral para mostrar los bordes del marco.

    Explorá la historia inspirada en los minerales

    El S Pen integrado escribe un nuevo capítulo

    El S Pen integrado escribe un nuevo capítulo

    El legado del Galaxy Note está vivo y coleando. Escribí, tocá y navegá con precisión con tus dedos en la nueva pantalla plana.

    El S Pen se coloca sobre la pantalla del Galaxy S24 Ultra.

    Galaxy AI

    NPU de primera calidad. Cámara líder en el sector. Ahora con AI

    Cámara posterior
    200 MP

    Zoom de calidad óptica de ángulo amplio y 2x

    12 MP

    Ultra Ancha

    50 MP

    Zoom óptico de 5x y zoom óptico de calidad de 10x

    10 MP

    Zoom óptico de 3x

    cámara frontal
    12 MP

    Cámara de selfie

    200 MP Capturá detalles que compiten con la realidad

    200 MP Capturá detalles que compiten con la realidad

    Con la mayor cantidad de megapíxeles en un teléfono inteligente y procesamiento de AI, el Galaxy S24 Ultra establece el estándar del sector en calidad de imagen cada vez que pulsás el obturador. Además, el nuevo ProVisual engine reconoce objetos, mejorando el tono de color, reduciendo el ruido y sacando detalles.

    Una foto de paisaje de 200 megapíxeles muestra detalles y colores intensos. Cuando se recorta más cerca, los detalles permanecen claros.
    Tomada with Galaxy S24 Ultra #withGalaxy

    Nuestro Quad Tele zoom más potente hasta la fecha

    No dejés que la larga distancia te ponga mal. Ahora podés obtener primeros planos de 2x, 3x, 5x e incluso 10x con zoom óptico o de calidad óptica.,, Además, el nuevo y potente Tele OIS es más ancho que antes para estabilizar la toma y reducir el efecto desenfocado del zoom.

    Una foto de un campo abierto y montañas con figuras cerca del horizonte tomadas con un zoom de 0,6x.
    Una foto de un campo abierto y montañas con figuras cerca del horizonte tomadas con un zoom de 1x.
    Una foto de un campo abierto y montañas con un grupo de amigos en primer plano con un zoom de calidad óptica de 2x.
    Una foto de un campo abierto y montañas con un grupo de amigos en primer plano con un zoom de calidad óptica de 3x.
    Retrato de dos amigos con un campo abierto y montañas en el fondo con zoom óptico de 5x.
    Retrato en primer plano de una mujer con un campo abierto y montañas en el fondo con zoom óptico de 10x.
    Tomada with Galaxy S24 Ultra #withGalaxy

    El zoom digital se cierra, el AI Zoom lo aumenta

    El zoom digital se cierra, el AI Zoom lo aumenta

    Pasá de lo panorámico a lo específico gracias al AI Zoom basado en aprendizaje profundo. Deslizate sin problemas más allá del zoom de 1x hasta el zoom de 100x mientras la AI intensifica los detalles en todos los puntos intermedios.,

    Una foto tomada con un zoom de 6,5x de una mujer posando en un lago es vibrante y el paisaje montañoso de fondo es nítido.
    Tomada with Galaxy S24 Ultra #withGalaxy

    ProVisual engine dispara todas las noches con gran detalle

    ProVisual engine dispara todas las noches con gran detalle

    Space Zoom te sitúa en medio de la acción, incluso por la noche. Con píxeles 1,6 veces más grandes y un sistema Tele OIS más amplio, las fotos y los videos son más brillantes y estables, lo que hace que incluso los sujetos lejanos sean claramente impresionantes.,,

    Tomada with Galaxy S24 Ultra #withGalaxy

    Redimensionar, retocar. Así es

    Redimensionar, retocar. Así es

    ¿Algo fuera de lugar? Simplemente movelo en la publicación. Las nuevas opciones de edición con AI te permiten obtener la foto que deseas, como reubicar objetos y rellenar de forma inteligente el espacio que dejaron.

    Se edita una foto en la aplicación Gallery. Se pulsa un botón de edición y se selecciona el sujeto. Se trasladan a otra ubicación de la imagen. A continuación, se rellenan las áreas faltantes y el fondo.

    Photo Assist

    Cambiá el tamaño a una foto y retocala con Photo Assist

    En la pantalla del Galaxy S24 Ultra se muestra una foto de un patinador practicando en un parque de patinaje. Está seleccionado el botón de edición. Luego, el botón con estrellas de Galaxy AI. Se traza una línea alrededor del skateboarder y luego se lo mueve hacia arriba. Se toca el botón “Generar”. La foto se procesa y se completa el área faltante donde estaba el sujeto. Se muestra un antes y un después.

    Photo Assist

    Reinventá imágenes al volver a posicionar gente u objetos y llenar el fondo.

    Momento de curvar el tiempo con cámara lenta instantánea

    Momento de curvar el tiempo con cámara lenta instantánea

    Convierte videos regulares en maravillas cinematográficas con la cámara lenta instantánea. Con imágenes generadas por AI entre fotogramas, todo lo que se necesita es un simple toque y mantener pulsado para controlar cuándo iniciar y detener el efecto de cámara lenta, incluso en descargas.

    Un video de una pelea de globos de agua en la fiesta de cumpleaños de un niño en un patio se reproduce a velocidad normal en la pantalla del Galaxy S24 Ultra. Un adulto aparece detrás de la mesa de regalos. Cuando un globo de agua explota en su cabeza, el video cambia a cámara lenta.

    Super HDR. AI desde la vista previa hasta la publicación

    Super HDR. AI desde la vista previa hasta la publicación

    Con nuestra última actualización de Super HDR, las vistas previas de la cámara muestran Super HDR igual que su captura final. Podés ver inmediatamente cómo serán tus fotos y videos supervívidos incluso antes de tomarlos. Además, incluso funciona cuando se dispara con cámaras de aplicaciones de redes sociales.

    La foto de una mujer se toma al atardecer. Con Super HDR, el color y la saturación mejoran para que el sujeto sea brillante y las nubes en el cielo sean pronunciadas. La imagen Super HDR mostrada en el visor coincide con el resultado de alta definición guardado en Gallery.

    Tomada with Galaxy S24 Ultra #withGalaxy

    Marcar para buscar

    Hacele un círculo. Encontralo.

    En la pantalla del Galaxy S24 Ultra se reproduce un video publicado en una aplicación de redes sociales. Muestra una vista panorámica de una sala de estar recién decorada. La toma se acerca a un póster enmarcado en la pared. El botón de inicio se mantiene pulsado. Se muestra una barra de búsqueda de Google en la parte inferior de la pantalla. Se traza un círculo alrededor del póster. Se identifica el póster y aparecen resultados similares de Google en una ventana emergente sobre la aplicación de redes sociales. Marcar para buscar con Google.

    Marcar para buscar

    Buscá lo que quieras sin cambiar de aplicación.

    Live Translate. La forma más fácil de comunicarse

    Gracias a Live Translate, ahora podés obtener una interpretación en tiempo real mientras está al smartphone. Rompé las barreras lingüísticas como nunca antes, incluso a través de mensajes. Respondé en tu propio idioma: también se traducirá por su parte.

    Una llamada telefónica se traduce en tiempo real. El diálogo se muestra en pantalla como una conversación de texto en dos idiomas.

    Live Translate

    Comunicación en otro idioma

    Tocá para llamar

    A phone call is in progress on the display of Galaxy S24 Ultra.

    Live Translate

    ¡Te olvidaste la billetera en el taxi al viajar! ¿Cómo hablarle a un taxista en otro idioma?

    Un intérprete en tu bolsillo

    ¿Querés pedirle una recomendación a un local? ¡No te preocupes! Hay un intérprete en tu bolsillo. Disfrútalo incluso en modo avión sin Wi-Fi.

    In the Interpreter app, a conversation in two languages is transcribed and translated in real time.

    Elegí el tono adecuado para tu texto con Chat Assist

    Redactá mensajes de texto con AI al mando en Chat Assist. Ahora podés decir lo que quiere decir con la voz de un profesional, un amigo cercano, incluso de forma educada. Pasá de "¿cómo digo esto?" a "¿por qué no pensé en eso?" en segundos.

    Se escribe un borrador de mensaje de texto en la barra de envío. “¡Genial! ¿Qué pasa con bulgogi?” Se sugieren frases alternativas en diferentes tonos. El tono informal dice: “¡Increíble! ¿Qué te parece bulgogi?” El tono social dice: “¡Bulgogi es imprescindible! Hashtag Barbacoa coreana”

    Chat Assist

    Traducciones de texto en tiempo real

    Se abre una conversación por mensaje de texto en la pantalla del Galaxy S24 Ultra. Los mensajes están en un idioma extranjero. Una burbuja emergente dice: “tocá para traducir”. Cuando se pulsa, la burbuja se convierte en una barra con menú desplegable de idioma de entrada y salida. Cada burbuja de mensaje ahora muestra tanto el mensaje original como su traducción.

    Chat Assist

    Mejorá tu comunicación con traducción de chats y mensajes de texto.

    Resumí las notas en un abrir y cerrar de ojos de la AI

    Ya sea que estés escribiendo una lluvia de ideas o escribiendo algo, Note Assist hace una larga historia corta. Solo tiene que empezar a escribir y formatearlo en un resumen claro y fácil de revisar más adelante.

    Y cuando busca una nota antigua, las nuevas portadas muestran resúmenes sencillos, manteniendo su pantalla con aspecto organizado para que pueda encontrar las cosas con facilidad.

    Note Assist

    Hacé una nota más inteligente, no más difícil

    Se abre una nota en la pantalla del Galaxy S24 Ultra. Es un artículo largo de comunicado de prensa. Se toca el botón con estrellas de Galaxy AI en la barra de herramientas inferior. Aparece un menú emergente y se toca “Formato automático”. Luego, “encabezados y viñetas”. La nota se procesa y se genera un resumen del artículo. Cada vez que se desliza la nota hacia la izquierda, cambia el formato del esquema.

    Note Assist

    Dale formato automático al texto de tu nota con viñetas.

    Nuestro juego para móviles más hiperrealista hasta ahora

    Logotipo de Arena Breakout. Trazado de rayos activado. Trazado de rayos. Una comparación anterior y posterior en la pantalla del Galaxy S24 Ultra muestra los efectos del trazado de rayos en una instantánea de juego de Arena Breakout. El trazado de rayos hace que los reflejos en las superficies sean más pronunciados.

    Victory puede ser tuya con el nuevo Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. El procesamiento más rápido te proporciona la potencia que necesitás para todo el juego que deseas. Luego, manifiestá los efectos gráficos en tiempo real con trazado de rayos para sombras y reflejos hiperrealistas.

    ¿Y adiviná qué? Casi hemos duplicado el tamaño de la cámara de vapor del Galaxy S24 Ultra para mejorar la disipación del calor y proporcionarte la experiencia gráfica fluida que se pretendía.

    • NPU

      41 % mejor funcionamiento con AI

    • GPU

      30 % gráficos y rendimiento más potentes

    • CPU

      20 % computación más rápida y energéticamente eficiente

    Batería para jugar todo el día sin parar

    Con una capacidad enorme y una mayor eficiencia energética, la batería de Ultra te da una vida útil adicional cuando más importa, ya sabés, como la batalla épica del jefe para la que te estuviste preparando.,

    • Ver videos de hasta

      30 horas

    • Escuchar música hasta

      95 horas

    Pantalla de 2600 nits. Nuestra pantalla móvil adaptable más brillante bajo el sol

    Nuestra pantalla más inmersiva incluye algunas actualizaciones importantes de visibilidad. Corning® Gorilla® Armor reduce los reflejos y mejora la claridad visual, incluso bajo la luz solar directa. Luego, un Vision Booster mejorado mejora el contraste y el color para una experiencia claramente excepcional.

    Logotipo de VDE. ID: 40057676

    El video con una visibilidad clara se muestra en una comparación de estilos antes y después de una pantalla del Galaxy S24 Ultra. El dispositivo se mantiene fuera a la luz del día y se reproduce un video en la pantalla.

    ¿Por qué cambiar de iOS a Galaxy?

    Cambiá sin esfuerzo desde iOS

    Guardá tus fotos, contactos, calendario y aplicaciones con Smart Switch, incluso si alternás desde iOS.,,

    Pionera en la frontera de la AI

    Pasate a Galaxy para que todo tu día sea más sencillo en la nueva era de la AI móvil.

    Olvidate de las barreras entre dispositivos

    Cambia a Galaxy para abrir formas perfectas de trabajar, jugar y mantenerte sano en todos tus dispositivos.

    Compartir archivos en el momento

    Enviá sin esfuerzo fotos, videos y una variedad de archivos con usuarios fuera del ecosistema Galaxy a través de Quick Share. Antes era un dispositivo exclusivo de Galaxy, ahora también funciona con Android cercanos.

    Probá Galaxy en tu smartphone

    ¿Ya probaste el dispositivo Galaxy más nuevo del momento? ¿Y si lo hacemos ahora? ¡En tu smartphone! Empezá la experiencia con esta descarga.

    ¿Ya probaste el dispositivo Galaxy más nuevo del momento? ¿Y si lo hacemos ahora? ¡En tu smartphone! Simplemente escaneá el QR code y descargalo para comenzar.

    QR code para acceder a Try Galaxy

    Quick Share fuera de tu ecosistema

    No estás limitado a teléfonos Galaxy. Utilizá códigos QR y contactos guardados para compartir con usuarios de iOS o amigos y familiares lejanos.,

    Tu privacidad. Asegurada.

    La privacidad del usuario sigue siendo nuestra prioridad en la era de la IA. Con el lanzamiento de Galaxy AI en la serie Galaxy S24, podés estar seguro de que no almacenaremos ni usaremos tus datos personales para ningún propósito sin tu consentimiento.

    Samsung Knox

    Los cambios comienzan con pasos pequeños

    Estamos avanzando hacia un futuro sostenible, paso a paso. Creemos en la creación de un viaje sostenible a través de pequeños cambios que podrían marcar una gran diferencia. Se siente bien hacer el bien.

    Canjeá y ahorrá

    Cambiá tu antiguo smartphone para ahorrar en tu nuevo Galaxy S24 Ultra.

    Un teléfono inteligente más antiguo vuela mientras que un nuevo Galaxy S24 Ultra con S Pen se ata hacia delante.

    Hasta 1 TB de almacenamiento

    Almacená todo con las opciones de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

    Complementá tu próxima era

    Vista plana de cuatro dispositivos Galaxy S24 Ultra con fundas instaladas: funda para Flipsuit en Yellow, funda con agarre vertical en Taupe, funda para dispositivos transparente y funda para billetera Smart View en Black. El S Pen se coloca a un lado.

    Preguntas frecuentes