¿Qué es el Soporte Remoto?

El Soporte Remoto permite conectar a un experto de Samsung se conectará remotamente a tu dispositivo (Smart TV o Smartphone) a través de la aplicación Smart Tutor para solucionar problemas, responder consultas y optimizar el rendimiento. La conexión es segura y sólo es posible con tu autorización previa.

¿Cómo utilizar Servicio Remoto?

Funciones de Privacidad

¿Qué es Servicio Remoto?

Servicio Remoto Samsung permite que uno de nuestros técnicos especializados te brinde asesoría y al mismo tiempo, vea y controle de forma remota y en tiempo real tu TV Samsung o Smartphone para ayudarte a resolver algún problema con tu producto.

¿Cómo utilizar Servicio Remoto?

  • ¿Es necesario que mi dispositivo esté conectado a Internet?

    Sí, para que el técnico de Samsung pueda acceder y controlar su dispositivo, debe estar conectado a una red estable de alta velocidad. Si su dispositivo no puede acceder a Internet o su conexión de red es inestable o lenta, recibirá un mensaje de que no puede conectarse al servicio de administración remota.
  • Sí, el sistema de Servicio Remoto utiliza una conexión segura entre su dispositivo y nuestro servidor. Toda la información se almacena en los servidores de Samsung y ninguna compañía de terceros tiene acceso a esta información. No se puede enviar información no deseada ni programas maliciosos a su dispositivo.
  • No, el sistema de Servicio Remoto sólo permite a Samsung conectarse a su dispositivo durante una sola sesión. Una vez que la conexión se termina, Samsung no puede volver a conectarse sin que se genere un nuevo PIN. Apagar el televisor también terminará inmediatamente cualquier sesión.
  • Sí, el técnico de Samsung podrá ver la imagen entrante. A través de esto, el técnico puede determinar si el problema está siendo causado por la entrada o el dispositivo. Por ejemplo: si el técnico de Samsung se conecta al televisor y puede ver una línea en la imagen, entonces sabe que esa línea está siendo creada por la señal entrante y no por el televisor. Si el técnico no puede ver la línea, sabemos que hay un problema con el televisor.
  • No, el Servicio Remoto se ofrece de forma gratuita a nuestros clientes. Samsung se esfuerza por proporcionar constantemente a nuestros clientes el mejor soporte para sus productos.
  • Una vez conectado a su dispositivo, un técnico puede controlarlo como si estuviera delante del dispositivo. Si necesita conectarse nuevamente al Servicio Remoto, el técnico puede revisar rápidamente qué ajustes se han cambiado desde la sesión anterior.
  • Un técnico de Samsung podría ver a través de la cámara incorporada, pero sólo si están accediendo a una aplicación que utiliza la cámara incorporada (Skype, aplicación de cámara, etc). Los técnicos de Samsung nunca accederán a estos tipos de aplicaciones mientras estén conectados a su televisor, a menos que se les pida específicamente que lo hagan para probar esa funcionalidad específica de las aplicaciones. Puede establecer la cámara en la posición cerrada para evitar que el técnico lo vea a usted mientras accede a la aplicación. No hay manera que el técnico acceda a su cámara incorporada sin su conocimiento.