Congratulations, your trade-in discount has been applied. smb
<%= title %> <% if (!!discountAmount) { %> <%= discountAmount %> <% } %> <% if (!!tradeInAmount && !!additionalDiscount) { %> <%= tradeInAmount %> <%= additionalDiscount %> <% } %>
<%= deviceSummary %>
<% if (quantityChangeable) { %>
Add Samsung Care+ for Business
Más informaciónYou love it, we cover it. Protection for your new Galaxy device from the people who know it best
Please select Samsung Care + for Business or "No Coverage"
-
<% options.forEach((option) => { %>
-
<% if(hasChildren) { %>
<% } else { %> <% } %>
<% }) %>
*All prices include insurance premium tax
La eficiencia energética más alta del mundo
Samsung DVM S ofrece mayor eficiencia energética y modelos fáciles de instalar que hacen que tu negocio siga avanzando.
Consigue alta eficiencia energética con el sistema DSI
DSI es un sistema de tercera generación que utiliza un compresor Dual Inverter. El compresor mejora el flujo de refrigerante y el rendimiento operativo del motor. Con este sistema, DSI consigue una alta eficiencia energética. Los dos compresores funcionan al unísono, por lo que la durabilidad general del compresor se mantiene durante más tiempo. Con la aceleración de la velocidad del compresor y el arranque simultáneo, DVM S proporciona un rápido rendimiento de refrigeración y calefacción. Además, el DVM S favorece un equilibrado estable e igual del aceite sin necesidad de un tubo de equilibrado adicional.
Reduce los gastos con una instalación diseñada para ser fácil y flexible
Con 22HP, la capacidad de la unidad DVM S facilita una instalación económica con una huella más pequeña y un peso más ligero. La comunicación no polar entre las unidades interiores y exteriores facilita el trabajo de cableado. La comunicación no polar es más segura porque la unidad exterior se protege a sí misma si el cable de comunicación se conecta por error a un terminal de alimentación. El DVM S permite ampliar la longitud de las tuberías hasta 220 m, sin que disminuya el rendimiento. Con esta tecnología, la instalación está disponible para una altura máxima de 110 m (360,89 pies), el equivalente a 20 pisos. La distancia de las tuberías entre las unidades exteriores e interiores es muy grande, por lo que las unidades interiores individuales realizan el control de la conexión de la capacidad y la ecualización automática del refrigerante. Este proceso promueve un rendimiento equilibrado entre las unidades.
Descubre y soluciona fácilmente los problemas con la gestión de puesta en marcha automática (ACM)
El DVM S cuenta con un sistema de gestión inteligente que facilita el autodiagnóstico, la puesta en marcha automática, la gestión automática y la transmisión de datos móvil. El DVM S supervisa el estado de funcionamiento y muestra un código de error en respuesta a los signos de funcionamiento anormal, lo que permite a los usuarios abordar fácilmente el problema. Si se produce una avería en la unidad exterior DVM S, se almacenan los últimos 30 minutos de datos de funcionamiento para realizar una copia de seguridad automática. Las pequeñas aberturas en la parte frontal de la unidad exterior permiten comprobar el estado de la unidad y ajustar las opciones de forma sencilla. Con S-Checker, los usuarios pueden controlar el sistema con un teléfono inteligente o una tableta, por lo que la gestión es más sencilla y cómoda. ACM permite reducir el tiempo de puesta en marcha del DVM S a tan solo 50 minutos. Los resultados de las pruebas se almacenan y notifican automáticamente.
Disminuye el impacto medioambiental con una alta eficiencia energética
El DVM S consigue una alta eficiencia energética gracias al uso de un compresor Dual Inverter con un sistema de inyección de vapor. Este compresor proporciona una refrigeración y un calentamiento potentes y rápidos con un consumo de energía mínimo. El uso de estas unidades ayuda a ahorrar energía y al medio ambiente. Además, las unidades ayudan a reducir las sustancias tóxicas mediante el uso de R-410A, un refrigerante más ecológico. Entre las sustancias tóxicas que se reducen están el mercurio, el plomo y el cadmio. Con esta tecnología ecológica, DVM S ha obtenido la certificación de restricción de sustancias peligrosas (RoHS). Los modelos Samsung Free Joint Multi (FJM) y Ceiling Air Conditioner (CAC) consumen menos energía que otras marcas. Estos modelos han superado los requisitos energéticos impuestos por la UE a partir de enero de 2013. Todos los productos han obtenido una calificación "A".
Reduce las interrupciones con el funcionamiento silencioso de 12 horas
Los ventiladores de exterior DVM S incluyen un sistema de control de funcionamiento que reduce drásticamente los niveles de ruido. El funcionamiento silencioso continúa durante 12 horas, por lo que los usuarios pueden aprovechar la disminución de las distracciones durante la noche.
Especificaciones
-
Capacidad 56 kW
-
Cooling 191,100 Btu/h
-
EER (Nominal Cooling) 3.69
-
EER (Nominal Cooling) 1,295 x 1,695 x 765 mm
{{family.currentModel.displayName}}
{{family.currentModel.modelCode}}
Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price before: {{model.prices.priceDisplay}}
-
{{summary.title}}
-
{{summary.title}}
Compara los modelos
Comparar con artículos similares