Galaxy Z Fold3 5G

Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la parte posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el teléfono plegado. Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la parte posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el teléfono plegado.

Despliega tu mundo con una nueva forma de hacer negocios

En esta era donde la conectividad lo es todo, trabajar requiere una flexibilidad como nunca antes. El Galaxy Z Fold3 5G ofrece lo último en productividad: es un teléfono inteligente de primera calidad y duradero cuando se pliega y se mantiene en pie cuando se despliega, lo que te brinda un control de manos libres y una experiencia de visualización envolvente con la capacidad de multitarea mejorada. Tendrás una oficina en tu bolsillo que te conectará a los negocios cuando quieras, en cualquier lugar.

Portabilidad de primera calidad

Lleva tu negocio al próximo nivel

Esto es más que un teléfono, es un increíble espacio de trabajo móvil. Plegado, este teléfono inteligente de 6.2 pulgadas cabe cómodamente en la mano. Las aplicaciones desplegadas de la pantalla Cover Screen se trasladan sin problemas a la pantalla Infinity Flex Display de 7.6 pulgadas, y la cámara bajo la pantalla ofrece una visión ininterrumpida de tu trabajo. Además, la pantalla superfluida de 120 Hz permite que el desplazamiento sea nítido mientras recorres los documentos del trabajo y las carpetas de fotos.

Un hombre se sienta y sostiene el Galaxy Z Fold3 5G desplegado en las manos. Un hombre se sienta y sostiene el Galaxy Z Fold3 5G desplegado en las manos.
  • *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla Cover Screen del Galaxy Z Fold3 5G es de 6.2" como un rectángulo completo y de 6.1" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  • **Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G es de 7.6" como un rectángulo completo y de 7.4" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Multitarea

Trabaja fácilmente con varias aplicaciones a la vez

Este teléfono ofrece una productividad de alto nivel en la amplia pantalla principal. Divide tu pantalla en varias aplicaciones de manera simultánea para comparar, tomar notas y enviar comentarios inmediatamente, sin necesidad de cambiar de pantalla. Los movimientos intuitivos facilitan la configuración: crea la disposición con varias ventanas con arrastrar y dividir y, luego, cambia la disposición manteniendo y moviendo las aplicaciones como prefieras. Además, la barra de tareas te permite cambiar fácilmente entre aplicaciones o crear múltiples ventanas con un gesto de arrastrar y soltar.

Un Galaxy Z Fold3 5G desplegado, visto desde la pantalla principal. Se muestran tres aplicaciones en la pantalla con el modo Multi Active Window. Un Galaxy Z Fold3 5G desplegado, visto desde la pantalla principal. Se muestran tres aplicaciones en la pantalla con el modo Multi Active Window.
  • *Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Multi Active Window.
  • **Se pueden abrir hasta tres aplicaciones en la pantalla principal con la pantalla dividida, luego se pueden abrir cinco aplicaciones más con la vista emergente para un total de ocho aplicaciones.
Modo flex

La flexibilidad de hacer videoconferencias con manos libres

Únete a una videoconferencia con las manos libres o trabaja con el modo Flex. Cuando el teléfono se pliega, se divide la pantalla en dos para que puedas participar en una videoconferencia en la mitad superior mientras tomas notas, esbozas ideas o marcas una presentación en la mitad inferior con el S Pen Fold Edition, el primer S Pen diseñado para un teléfono plegable.

Un Galaxy Z Fold3 5G en modo Flex con una videoconferencia entre un hombre y una mujer en la mitad superior de la pantalla. En la otra mitad hay un boceto de un edificio. El S Pen Fold Edition toca la mitad inferior de la pantalla a medida que se hacen los bocetos. Un Galaxy Z Fold3 5G en modo Flex con una videoconferencia entre un hombre y una mujer en la mitad superior de la pantalla. En la otra mitad hay un boceto de un edificio. El S Pen Fold Edition toca la mitad inferior de la pantalla a medida que se hacen los bocetos.
  • *El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
  • **El S Pen Fold Edition se vende por separado. El Samsung S Pen Pro y el S Pen Fold Edition se diseñaron exclusivamente para el Galaxy Z Fold3 5G. Todos los demás S Pen o lápices ópticos no diseñados para el Galaxy Z Fold3 5G (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.
  • ***Imagen simulada solo con fines ilustrativos.
  • *La disponibilidad de la red 5G y su velocidad de conexión pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
  • **El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.

El teléfono que despliega tu mundo.
Galaxy Z Fold3 5G

Galaxy Z Flip3 5G

Tres teléfonos Galaxy Z Flip3 5G. Uno está desplegado y apoyado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Otro está en modo Flex con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. El último está plegado y se muestra la hora en la pantalla Cover Screen. Tres teléfonos Galaxy Z Flip3 5G. Uno está desplegado y apoyado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Otro está en modo Flex con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. El último está plegado y se muestra la hora en la pantalla Cover Screen.

Dale a tu espacio de trabajo un nuevo aspecto

Este teléfono inteligente increíblemente compacto y potente sin dudas mejorará tus días laborales. El factor de forma portátil se guarda fácilmente en un bolsillo o un bolso, y en la pantalla Cover Screen ampliada podrás ver las notificaciones completas sin tener que desplegar el teléfono. Cuando se despliega, revela una pantalla de tamaño completo que tiene la flexibilidad de mantenerse en pie por sí solo, lo que te da el poder de hacer varias tareas o videoconferencias con manos libres.

Pantalla informativa

Controla tu trabajo sin desplegar el teléfono

La pantalla Cover Screen ampliada de 1.9 pulgadas te mantiene informado con notificaciones, mensajes, programación y más. Puedes personalizarla completamente con los widgets que elijas para mantenerte actualizado sobre lo que necesitas saber durante todo el día de trabajo.

Una mujer colocando un Galaxy Z Flip3 5G plegado en el bolsillo de sus pantalones. En la pantalla Cover Screen hay una notificación de mensaje de Ally que dice “Can we have a quick meeting to discuss the proposals?” (¿Podemos tener una reunión rápida para analizar las propuestas?). Una mujer colocando un Galaxy Z Flip3 5G plegado en el bolsillo de sus pantalones. En la pantalla Cover Screen hay una notificación de mensaje de Ally que dice “Can we have a quick meeting to discuss the proposals?” (¿Podemos tener una reunión rápida para analizar las propuestas?).

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla Cover Screen del Galaxy Z Flip3 5G es de 1.9" como un rectángulo completo y de 1.8" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Mayor durabilidad

Trabaja fácilmente, incluso en entornos difíciles

Conoce el primer teléfono inteligente plegable resistente al agua del mundo, con una clasificación IPX8. El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con tecnología duradera para seguir trabajando incluso en entornos difíciles. La cubierta frontal exterior y la cubierta posterior del Galaxy Z Flip3 5G están hechas del vidrio Gorilla Glass más resistente que existe en un Galaxy Z: Corning® Gorilla® Glass Victus™. Un marco de aluminio Armor altamente resistente protege la bisagra en el exterior, y el vidrio ultradelgado de Samsung en la pantalla principal es lo suficientemente duradero como para que puedas aguantar tu día laboral.

  • *El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión hasta en 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.
  • **No se debe quitar la película protectora de la pantalla principal.
  • ***Pantalla principal clasificada para 200 000 pliegues, certificada por Bureau Veritas.
Un Galaxy Z Flip3 5G plegado, visto desde la parte frontal, rodeado de una salpicadura de agua. Un Galaxy Z Flip3 5G plegado, visto desde la parte frontal, rodeado de una salpicadura de agua.
  • *El Galaxy Z Flip3 5G cuenta con clasificación IPX8. IPX8 se basa en condiciones de prueba para su inmersión hasta en 1.5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa o piscina. No es resistente al polvo.
  • **No se debe quitar la película protectora de la pantalla principal.
  • ***Pantalla principal clasificada para 200 000 pliegues, certificada por Bureau Veritas.
Productividad avanzada

Haz más trabajo a la vez

El Galaxy Z Flip3 5G se sostiene por sí solo para permitirte hacer videoconferencias durante horas, con las manos libres. Divide la pantalla en dos y haz varias tareas a la vez, ya que puedes sintonizar la videoconferencia y aplicar comentarios en un documento al mismo tiempo, o enviar un correo electrónico mientras toma notas.

  • *Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Multi Active Window.
  • **El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
Un Galaxy Z Flip3 5G en modo Flex visto desde la pantalla principal. En la pantalla hay una videoconferencia entre un hombre y una mujer. Un Galaxy Z Flip3 5G en modo Flex visto desde la pantalla principal. En la pantalla hay una videoconferencia entre un hombre y una mujer.
  • *Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Multi Active Window.
  • **El hardware de la bisagra admite el modo Flex en ángulos de 75° a 115°. Puede ser difícil mantener el modo Flex mientras te muevas debido a sacudidas y otros movimientos. Se recomienda una posición quieta para el teléfono cuando está en modo Flex.
  • *La disponibilidad de la red 5G y su velocidad de conexión pueden variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
  • **La pantalla superfluida de 120 Hz solo está disponible en la pantalla principal.

Galaxy Z Flip3 5G.
Ya era bueno, ahora es mucho mejor

Samsung Knox

Seguridad de alto nivel y potentes funciones de gestión, todo integrado en Samsung Knox.

Secured by Knox

Diseñado para tu seguridad, potenciado para tus negocios

Samsung Knox brinda seguridad de extremo a extremo y potentes funciones de gestión, incluso para requisitos complejos de políticas de TI. Protege tu teléfono desde el chip hacia afuera con Samsung Knox Vault, que combina procesador, memoria y protocolo seguros para una brindarte protección de alto nivel de tus datos contra amenazas maliciosas. Samsung Knox va más allá de las capacidades centrales de Android Enterprise, con funciones de gestión granulares mejoradas que puedes extraer fácilmente de tu propia solución de EMM para movilizar tu flota.

Icono ilustrado de un teléfono con capas que salen para representar las capas de protección de datos de Samsung Knox desde el chip hacia afuera. Icono ilustrado de un teléfono con capas que salen para representar las capas de protección de datos de Samsung Knox desde el chip hacia afuera.

Productos comerciales innovadores

Galaxy Z Series

Los teléfonos Galaxy Z cuentan con todo el rendimiento de vanguardia que necesitas, con un increíble factor de forma plegable que cambia la manera de trabajar para mejor.

Galaxy Note Series

Con el revolucionario S Pen, los dispositivos Galaxy Note ponen la energía en tus manos. Disfruta de una precisión increíble, una pantalla amplia para tu espacio de trabajo y rendimiento que te mantiene a la vanguardia.

Galaxy S Series

Los dispositivos Galaxy S poseen cámaras de nivel profesional, baterías inteligentes de larga duración y procesadores potentes para ofrecerte un espacio de trabajo realmente móvil para que puedas trabajar desde cualquier lugar.

Galaxy A Series

Maximiza la productividad con las pantallas amplias, las cámaras potentes y las baterías duraderas de los teléfonos Galaxy A Series.

XCover Series

Los teléfonos Galaxy XCover Series son lo suficientemente resistentes como para soportar entornos difíciles y cumplen con cualquier tarea, incluso bajo condiciones hostiles.

Por qué elegir Samsung para tu empresa

Samsung, la clave detrás de miles de empresas, está diseñado para la nueva forma en que se realizan los negocios.

Dispositivos comerciales móviles

Explora la gama de dispositivos creados para llevar tu empresa a un mundo móvil.

Soluciones comerciales móviles

Descubre las soluciones que maximizan la productividad mientras trabajas con tu teléfono.

Contacta a un experto en ventas a empresas

Contacta a un experto en ventas a empresas

Deja tus datos y nuestro equipo de ventas se contactará contigo.