AM071FN1DEH/TL

DVM, casete de 1 vía, R410a de bomba de calor, unidad para interiores

Diseño Delgado y Compacto Operación Silenciosa Unidad Interior más Ligera
Slim and Compact Design

Diseño delgado y compacto

Con una altura de solo 135 mm, el equipo Slim 1Way Cassette es la unidad de aire acondicionado interior más delgada del mundo. Gracias al diseño compacto y ligero, la instalación y el mantenimiento son mucho más sencillos. Estas unidades de alto rendimiento son tan sutiles que pueden combinar fácilmente con todo tipo y estilo de interiores.

Quiet Operation

Funcionamiento silencioso

Un lugar plácido no solo es más cómodo para los empleados, sino que también mejora la productividad. El innovador diseño de aspas de nuestra unidad DVM Slim reduce los niveles de ruido en 30%, para que los usuarios puedan trabajar o relajarse en un ambiente tranquilo y sin estrés. Ya sea que funciona con la configuración de alta o baja velocidad, esta unidad de aire acondicionado ofrece una operación casi sin ruido, por lo que es tan silenciosa como sobria.

Lighter Indoor Unit

Unidad interior más ligera

Unidad interior más ligera

Somos los primeros en usar innovadores gabinetes ABS en nuestras unidades interiores, lo que las convierte en las más livianas del mercado. El diseño delgado y ligero permite que los equipos se instalen con facilidad. Esto es muy práctico en situaciones donde se deben colocar muchos rápidamente.

  • Potente flujo de aire

    Potente flujo de aire

    Las aspas anchas del Slim 1Way Cassette producen un flujo de aire potente sin desperdiciar energía. La unidad interior, que evita la instalación de varios aparatos, hace circular aire frío o cálido a mayor distancia, lo que es más eficiente para las empresas

  • Prevención antipolvo

    Prevención antipolvo

    Los techos sucios ya no son un problema con la unidad de aire acondicionado Mini 4Way Cassette. El panel con diseño nuevo evita que el polvo se acumule por largos periodos de funcionamiento. Al controlar la dirección del flujo de aire para evitar el contacto con el techo, las empresas pueden contar con espacios de trabajo mucho más limpios y elegantes.

  • Bomba de desagüe de gran elevación

    Bomba de desagüe de gran elevación

    La unidad Slim 1Way Cassette incluye una bomba de desagüe de gran elevación opcional. La bomba sube el agua condensada hasta 750 mm en comparación con el límite anterior de 700 mm. Dicha cantidad ofrece más flexibilidad cuando la unidad está instalada, para mayor comodidad de los usuarios.

  • Agua de desagüe que no se desborda

    Agua de desagüe que no se desborda

    La innovadora válvula de retención de la bomba de desagüe evita que el agua se devuelva a la bandeja de desagüe. Como el nivel de agua de la bandeja de desagüe disminuye, las empresas no tendrán que preocuparse por que el agua se estanque o se derrame y gotee en el interior. La unidad Mini 4Way Cassette hace circular aire fresco y limpio sin contaminar las habitaciones.

Descarga del manual

DVM, casete de 1 vía, R410a de bomba de calor, unidad para interiores (AM071FN1DEH/TL)

Manuales

2017.01.02

Manual de Usuario Ver 1.0

(ESPAÑOL)

2017.01.02

Manual de Usuario Ver 1.0

(INGLÉS)

2016.10.19

Guía de Instalación Ver 1.0

(ESPAÑOL)

2016.10.19

Guía de Instalación Ver 1.0

(INGLÉS)