Beneficios del FJM

 

Solución definitiva de climatización

Configura la temperatura de habitaciones de forma independiente.
Cuatro habitaciones con personas realizando diferentes actividades. Una madre y su hija cocinan en una cocina iluminada, una persona trabaja en su notebook, una pareja se relaja en el sofá mientras los niños dibujan y otra persona duerme tranquilamente en la cama. Cuatro habitaciones con personas realizando diferentes actividades. Una madre y su hija cocinan en una cocina iluminada, una persona trabaja en su notebook, una pareja se relaja en el sofá mientras los niños dibujan y otra persona duerme tranquilamente en la cama.
 

Instalación flexible

Este sistema versátil ofrece flexibilidad adicional para la instalación cuando se requieren varias zonas de confort, sin añadir componentes.
Un plano 3D de una casa indica cómo los aires acondicionados Samsung están instalados con una unidad exterior. Tres unidades de pared y dos cassettes están distribuidas en cinco habitaciones diferentes. Un plano 3D de una casa indica cómo los aires acondicionados Samsung están instalados con una unidad exterior. Tres unidades de pared y dos cassettes están distribuidas en cinco habitaciones diferentes.
 

Instalación fácil

Dirección automática con un solo toque para una configuración sencilla al finalizar la instalación.
Un técnico uniformado sonríe mientras está sentado y apoyado en la unidad exterior de aire acondicionado Samsung. Un técnico uniformado sonríe mientras está sentado y apoyado en la unidad exterior de aire acondicionado Samsung.
 

Funcionamiento silencioso

El sistema FJM ofrece bajo ruido y vibración, ya que una sola unidad exterior opera varias unidades interiores.
Una mujer se estira sobre una colchoneta de yoga con los brazos levantados en la sala de estar. Detrás de ella, un sofá beige y una planta en maceta. Una mujer se estira sobre una colchoneta de yoga con los brazos levantados en la sala de estar. Detrás de ella, un sofá beige y una planta en maceta.

Por qué necesitas WindFree™

WindFree™

Mantente cómodamente fresco
sin sentir el viento frío

La avanzada estructura
Un flujo de aire suave sale de un aire acondicionado Samsung WindFree instalado en la pared de la sala. Una mujer está cómodamente sentada en el sofá con un gato. Un flujo de aire suave sale de un aire acondicionado Samsung WindFree instalado en la pared de la sala. Una mujer está cómodamente sentada en el sofá con un gato.
Menos ruido

Frescura uniforme y silenciosa.

Dispersión suave a través de microorificios.
Una persona duerme tranquilamente en una habitación, acostada bajo un aire acondicionado Samsung WindFree instalado en la pared. Una persona duerme tranquilamente en una habitación, acostada bajo un aire acondicionado Samsung WindFree instalado en la pared.

Por qué necesitas el Samsung Tipo Pared

Enfriamiento automático con IA

Controla y optimiza la climatización de manera inteligente

Optimiza automáticamente los diversos modos
analizando las condiciones del ambiente y los patrones de uso.
Un aire acondicionado Samsung está instalado en la pared de una sala iluminada por el sol, con textos que indican Tiempo de Operación, Temperatura Interior, Temperatura Exterior y Temperatura Programada. Un ícono de IA está en la esquina inferior derecha. Un aire acondicionado Samsung está instalado en la pared de una sala iluminada por el sol, con textos que indican Tiempo de Operación, Temperatura Interior, Temperatura Exterior y Temperatura Programada. Un ícono de IA está en la esquina inferior derecha.
SmartThings Energy

Ahorro de energía inteligente

Controla el consumo de energía para reducir tus facturas.
SmartThings Energy permite monitorear fácilmente tu consumo.
Un primer plano de la pantalla de un smartphone indicando el consumo de energía de 146,8 kWh con una tasa de ahorro del 12,2%. El Modo de Ahorro de Energía con IA está desactivado y un gráfico de barras indica que el aire acondicionado utilizó 62,5 kWh y ahorró 10,2 kWh. Al fondo, un aire acondicionado Samsung de pared está instalado. Un primer plano de la pantalla de un smartphone indicando el consumo de energía de 146,8 kWh con una tasa de ahorro del 12,2%. El Modo de Ahorro de Energía con IA está desactivado y un gráfico de barras indica que el aire acondicionado utilizó 62,5 kWh y ahorró 10,2 kWh. Al fondo, un aire acondicionado Samsung de pared está instalado.