Samsung members

Descubrí nuevas posibilidades con Samsung Members


Samsung Members te brinda contenido exclusivo, con soporte permanente para ayudarte a aprovechar tu dispositivo al máximo.


Personas de diversas razas sentadas en el piso y riendo. Un teléfono inteligente Galaxy en primer plano está ejecutando la aplicación Samsung Members. Personas de diversas razas sentadas en el piso y riendo. Un teléfono inteligente Galaxy en primer plano está ejecutando la aplicación Samsung Members.

Ofertas especiales de las
cosas que te encantan


Obtené acceso a ofertas y eventos exclusivos.

Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Beneficios en la aplicación Samsung Members. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Beneficios en la aplicación Samsung Members.

Consejos y trucos para ayudarte a alcanzar el máximo potencial de tu dispositivo


Obtené información y noticias privilegiadas, y aprendé conocimientos especializados con expertos que te ayudarán a mantener tu dispositivo funcionando a toda potencia.

Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Noticias y consejos en la aplicación Samsung Members. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Noticias y consejos en la aplicación Samsung Members.

Obtené las respuestas que
buscás en el momento


Encontrarás una sección de preguntas frecuentes integral que incluye las respuestas que buscás.
Comunicate con personal experto de Samsung las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener las respuestas que buscás e información detallada.

* La disponibilidad puede variar según el país, el operador o el dispositivo.

Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Encendido/Batería/Carga. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Encendido/Batería/Carga con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Encendido/Batería/Carga. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Encendido/Batería/Carga. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Encendido/Batería/Carga con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Encendido/Batería/Carga.
Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Aplicación. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Aplicación con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Aplicación. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Aplicación. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Aplicación con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Aplicación.
Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Configuración/Sistema. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Configuración/Sistema con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Configuración/Sistema. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de inicio de Samsung Members con un cursor haciendo clic en Ver más del menú Preguntas frecuentes en la parte inferior. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes en la aplicación Samsung Members con un cursor haciendo clic en el icono del menú Configuración/Sistema. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes del menú Configuración/Sistema con un cursor haciendo clic en una de las preguntas de la lista. Una captura de pantalla de un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Preguntas frecuentes específica que responde a una pregunta elegida de la lista de preguntas en la página Preguntas frecuentes del menú Configuración/Sistema.

Revisiones exhaustivas de tu Galaxy


Verificá meticulosamente el estado de tu dispositivo con revisiones exhaustivas de diagnóstico.


Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Diagnóstico en la aplicación Samsung Members. Un teléfono inteligente Galaxy muestra la página Diagnóstico en la aplicación Samsung Members.

Aprovechá tu experiencia al máximo con Samsung Members


Consultá el estado de tu dispositivo con diagnósticos rápidos y ayuda en tiempo real.

* La disponibilidad puede variar según el país, el operador o el dispositivo.

Descargá ahora la aplicación Samsung Members


Hacé clic o pulsá aquí para ir a la página de descargas.


Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra. Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22 Ultra

Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla. Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla.

Aplicaciones y servicios

* Las funciones disponibles para Samsung Members pueden variar por país y dispositivo.
** Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.