Filtro de agua para heladera

HAF-CIN/EXP

Agua fresca y filtrada al instante

Cuando comprás una heladera French Door o Foodshowcase de Samsung con dispenser de agua y hielo, te garantizás que no haya contaminantes o bacterias en tu agua. Disfrutando siempre de agua fresca filtrada.

Ahorrá dinero y cuidá del medioambiente

Con agua fresca y filtrada, no solo ahorrás dinero al no tener que comprar agua envasada; además, contribuís con el medioambiente al reducir el número de envases de plástico.

Calidad certificada

Nuestros filtros de agua están testados y certificados por la NSF International, una organización no gubernamental y sin fines de lucro dedicada a la sanidad pública, seguridad y protección medioambiental. Su certificado está reconocido en todo el mundo como garantía de seguridad.

Reducción de contaminantes

Nuestros filtros de agua utilizan únicamente bloques de carbono de alto grado capaces de eliminar el 99% de los contaminantes más dañinos presentes en el agua, como son: -Cloro, utilizado en el tratamiento de las aguas como desinfectante, pero que da al agua un olor y sabor particular. -Metales pesados y químicos con plomo, típicos contaminantes industriales con un alto nivel de toxicidad que pueden contaminar las fuentes de agua y poner en peligro tu salud. -Agentes microbianos y parásitos, como cyrptosporidium, muy comunes en lagos y ríos. Ofrecen una elevada resistencia contra desinfectantes como el cloro, por lo que pueden permanecer por más tiempo en el agua.

Indicador luminoso

Cuando toque reemplazar el filtro, la etiqueta se pondrá roja. Además, podés colocar una pegatina mensual (incluida dentro de cada cartucho) sobre el filtro y que te sirva de recordatorio.

Recambios originales de Samsung

Comprá solo filtros con nuestra pegatina de recambio original para así disfrutar de toda la garantía que te ofrece una marca como Samsung.

Especificaciones

Soporte

Encontrá respuestas a tus preguntas sobre el producto

Soporte de productos Ver más contenido
chat en vivo Abrir chat

VISTOS RECIENTEMENTE