Battery Pack con carga rápida 10000MAH

EB-P1100CSEGWW
Color silversilver

The item is in the cart.

Recargá rápido aún en movimiento

El nuevo Samsung Battery Pack viene con soporte para Samsung AFC (15W) y Quick Charge 2.0 que te permite cargar rápidamente mientras en movimiento. Y con la funcionalidad OCP, podés cargar de forma segura sin tener que preocuparte por los niveles de corriente excesivos que dañan tu dispositivo.

Carga rápida aún en movimiento

* Protección de sobrecorriente de salida (OCP): OCP controla la corriente de salida y se apaga cuando la corriente excede el límite máximo que su dispositivo puede soportar.

Carga rápida

Se recarga rápido para que puedas reutilizarlo aún más rápido. El battery pack de Samsung previene la sobretensión con OVP para que pueda recargarse de manera segura a su capacidad total en solo 220 minutos en modo de carga rápida. Ahora podés volver a disfrutar de tu dispositivo más rápido que con los modelos anteriores.

Recarga rápida

* Basado en pruebas internas de Samsung. Los resultados pueden variar según el entorno de uso. ** Protección de sobretensión de entrada (OVP): el circuito OVP evita que las sobrecargas de voltaje inesperadas dañen su dispositivo.

Cargá con el doble de eficiencia

Doble ventaja. Gracias a su capacidad de carga de doble puerto, Samsung Battery Pack puede alimentar dos dispositivos simultáneamente para mayor comodidad y mucho menos problemas.

Cargá con el doble de eficiencia

* Haga clic en el botón 'Verificación de la batería' en la parte superior del dispositivo para cambiar instantáneamente a la carga rápida desde la carga doble con dos dispositivos. ** La carga rápida solo se puede admitir cuando se conecta con un solo dispositivo. *** Como dos modelos La batería de Samsung (Tipo-C y Micro-USB) está disponible, verifique el tipo de puerto de conexión de su dispositivo antes de comprarlo para asegurarse de que tiene el modelo correcto. **** Los accesorios se muestran en la imagen simulada con fines ilustrativos. Los accesorios que no sean cable empaquetado se venden por separado. La disponibilidad de un cable específico puede variar según el país.

Se lleva con todos

La forma más conveniente de permanecer cargado. Samsung Battery Pack cuenta con un soporte de carga de baja corriente y es compatible con una amplia gama de dispositivos de terceros y Samsung para ofrecerte la libertad de cargar lo que necesites, cuando más lo necesites.

Se lleva con todos

* Haga clic en el botón 'Verificación de la batería' en la parte superior del dispositivo para obtener un rendimiento óptimo. ** La carga de baja corriente del paquete de baterías de Samsung debería funcionar casi para todas las marcas y modelos de terceros; sin embargo, en algunos casos, la carga puede no funcionar de manera óptima o puede no funcionar para ciertos dispositivos. *** El paquete de baterías de Samsung es compatible con casi todas las marcas y modelos de terceros con conexión USB BC1.2, AFC y QC2.0. **** Se recomienda la prueba previa de la función de carga para su dispositivo de terceros.

Mayor calidad, mayor capacidad

Con una capacidad de carga de 10,000 mAh, el Samsung Battery Pack ofrece un gran impulso. Ahora podés moverte libremente durante largos períodos de tiempo sin tener que vigilar constantemente los niveles de uso.

Mayor calidad, mayor capacidad

* Basado en pruebas internas de Samsung. Los resultados pueden variar según el entorno de uso.

Cargá con estilo

El Samsung Battery Pack presenta un diseño delgado, ligero y ergonómico, cómodo para tenerlo en la mano.

Cargá con estilo

* La disponibilidad del color del producto puede variar según el país.

¿Qué es un código PUK?

¿Qué es un código PUK?ver la respuesta

SM-R350: Gear Fit: ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?

SM-R350: Gear Fit: ¿Cómo cargar la batería de forma correcta?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas