Wireless Charger Trio

EP-P6300TBEGWW

  • Tres a la vez
  • No sólo para smartphones
  • Carga rápida

Elegí tu color

Color :

Increíble cargador 3 en 1

Con espacio para guardar tres dispositivos a la vez (un smartwatch y dos teléfonos, o un smartwatch , auriculares y teléfono), podrás encender todo tu ecosistema de una vez. Al terminar el día, simplemente colocá tus dispositivos para que estén listos el día siguiente.

Increíble cargador 3 en 1 Increíble cargador 3 en 1

Más inductores que facilitan la carga

Sus seis inductores facilitan el proceso de carga. No más problemas de vinculación, simplemente colocá el dispositivo en la almohadilla para obtener un impulso de potencia.

Más inductores que facilitan la carga Más inductores que facilitan la carga

* Cargar dos dispositivos simultáneamente en las almohadillas izquierdas puede afectar la velocidad de carga.

El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch

Con el espacio exclusivo para relojes Galaxy, tu reloj tendrá energía para todo el día. El imán interior del lado derecho sirve de guía para acomodar el smartwatch. Y el lado izquierdo puede cargar tu teléfono, la serie Galaxy Buds y más.

El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch El ajuste perfecto para tu Galaxy Watch

* Admite la carga solo para relojes inteligentes Galaxy Watch3, Active2 y Active.

Carga rápida

Obtené un aumento de batería con la capacidad de carga rápida. Tu dispositivo y los dispositivos compatibles de tus amigos pueden volver al 100% aprovechando los vatios adicionales de potencia.

Carga rápida Carga rápida

*Las velocidades de carga pueden variar según el dispositivo. La velocidad de carga real también varía según el uso, las condiciones de carga y otros factores. **Los dispositivos Apple compatibles con función de carga inalámbrica admiten una carga rápida de hasta 7,5 W. * Adaptador de viaje PD de 25 W incluido en la caja.

Diseño minimalista

Su forma esbelta, el diseño minimalista con iconos simples y su luz LED hacen que se adapte perfectamente a tu habitación y, así, podrás dejarlo como decoración cuando no esté en uso. Disponible en color negro.

Diseño minimalista Diseño minimalista

Luces para cada estado de carga

La luz LED te indicará el estado de carga del dispositivo con diferentes colores: rojo para cargar, rojo intermitente para los errores de carga y verde para la carga completa. Cuando sea el momento de apagar las luces, podés ajustar los niveles de brillo para no perturbar tu descanso.

Luces para cada estado de carga Luces para cada estado de carga

* La atenuación de la luz LED solo se puede controlar con los modelos lanzados a partir de la serie Galaxy S10 en adelante. ** El horario se puede configurar en el menú Configuración para desactivar la carga inalámbrica rápida en un momento específico y atenuar la luz LED.

Conservá la funda protectora del teléfono

Dale un descanso a tu teléfono y mantenelo protegido. La carga llega a través de estuches de hasta 3 mm de grosor, para evitar quitarle la funda y evitar accidentes.

Conservá la funda protectora del teléfono Conservá la funda protectora del teléfono

* Las pruebas de carga se realizaron solo con carcasas Samsung. ** Las carcasas de más de 3 mm de grosor pueden hacer que la potencia disminuya y produzcan calor, lo que resulta en tiempos de carga más largos. *** El tiempo de carga puede variar según las condiciones de carga y los materiales de la carcasa.

Especificaciones

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con cubiertas Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con una cubierta Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.