Bases y condiciones de Samsung Ready

La presente promoción denominada “SAMSUNG READY” (en adelante la Promoción) es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay (en adelante el Organizador) y se ceñirá a las siguientes bases y condiciones que a continuación se detallan:

-Podrán participar de la promoción todos aquellos clientes que adquieran los siguientes productos de la marca SAMSUNG:

  • HELADERAS: RS25 / RH77 / RFG28 / RF28K / RF26 /RS62 / RS65
  • LAVARROPAS: WD10M / WW10K / WD10J / WD10K /WA18 /
    /WA19 / WD12 / WD22 / WR25
  • TELEVISORES: UN49K / UN49M / UN55K / UN55M / QN55Q /
    UN55M / QN65Q / UN75M / QN75Q UN50RU / UN50NU / 50TU/
    UN55RU/ UN55NU / 55TU7000 / UN58RU / 58TU7000 / UN65RU /
    65TU8000 / 70TU7000 / UN75RU / 75TU8000 / QN49Q60R / 50Q60T /
    QN55Q60 / 55Q60T / QN65Q80 / 65Q70T / QN75Q70 / 75Q70T /
    QN82Q60 / 85Q80T / QN82Q900 / 85Q950S
  • LAVAVAJILLAS: DW60
  • HORNOS: NV70 / NV75

-Los mismos deberán ser adquiridos únicamente dentro del territorio de la República del Paraguay y de los siguientes RETAILERS:

  • Samsung House
  • Tupi
  • González Giménez
  • Bristol
  • Olier
  • Compumarket
  • Visuar
  • Rubén Darío Comercial
  • O Tiendas que venden productos Samsung de los distribuidores oficiales
    de Samsung en el departamento central.

-La promoción consistirá en el servicio de instalación gratuita a domicilio a cargo de Serviphil S.R.L para aquellos clientes que hayan adquirido cualquiera de los productos mencionados de los Retailers arriba citados durante los meses de enero a diciembre 2020, o hasta agotar el presupuesto asignado por el Organizador para la presente promoción.

-La presente promoción no incluye:

  • Gastos de envío de productos
  • Servicios de plomería (si no tiene la toma)
  • Instalación eléctrica (si no tiene la toma necesaria)
  • Instalación de cable (Tigo TV, Claro TV, Personal TV, etc.)

-No podrán participar de esta Promoción las personas menores de 18 años de edad, ni los extranjeros que no posean domicilio legal en Paraguay.

-La vigencia establecida es improrrogable, no aceptándose participaciones anteriores o posteriores a la finalización de la promoción.

-Serán causales de exclusión:

-La incontestación por parte del/los clientes de las llamadas y/o correos de notificación para acordar la instalación, dentro de los 10 (diez) días corridos de haberlo adquirido.

-El rechazo al servicio de instalación por parte del cliente.

-La falta de aceptación y/o de cumplimiento del cliente de las bases y
condiciones de la promoción.

-Poseer el cliente referente de obligaciones pendientes con Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, o cualquiera de las empresas conformantes del grupo en Paraguay.

-Proporcionar el cliente datos erróneos, falsos, duplicados, incompletos o indicios de identidad falsa al organizador, uso de bots o cualquier otro tipo de fraude.

-Todos los servicios de esta promoción, son personales e intransferibles por lo que, en caso de no accederse a los mismos por cualquiera de las causas señaladas, los clientes no tendrán derecho a reclamar su importe, ni el organizador obligación a reembolsarle o resarcirle por cualquier concepto.

-La participación en la presente promoción importa la expresa autorización al organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los participantes en cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad y durante el plazo que estime conveniente, sin que los mismos tenga/n derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Asimismo, autorizan al organizador a difundir sus nombres, imágenes y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y en las páginas oficiales de Samsung Paraguay, durante el tiempo que considere conveniente y sin derecho a compensación alguna.

-Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, comprometiéndose a mantener indemne al organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

-Cuando circunstancias no imputables al organizador, de caso fortuito o fuerza mayor, y/o causas no previstas en estas Bases y Condiciones lo justifiquen, el Organizador podrá a su sólo arbitrio cancelar, suspender o modificar, total o parcialmente la presente promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna.

-El organizador no se hará cargo de ningún impuesto, gravamen, tasa, contribución, retención, fianza, carga o cargo de cualquier naturaleza, actual y/o futuro, en que incurran los clientes a fin de beneficiarse de la promoción. El organizador no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que surjan directa o indirectamente por la utilización de los productos adquiridos por parte de los clientes. El organizador no asume frente a los clientes obligación
alguna distinta a la expresamente pactada en estas Bases y Condiciones, siendo de la total, plena e irrestricta facultad del mismo determinar el contenido, características o alcance de los productos o prestaciones comprometidas cuya descripción sea general.

-Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre el cliente y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el cliente a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción, los clientes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

-La participación en la promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el Organizador con relación a la misma tendrán carácter de definitivas e inapelables. El Organizador podrá excluir y denegar la prestación de los servicios a quienes actúen en oposición a lo previsto en la presentes Base. El Organizador no será responsable por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción.

-Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas en la Fan Page de SAMSUNG Paraguay en el portal https://www.samsung.com/py/ , https://shop.samsung.com.py/

-Facebook https://esla.facebook.com/SamsungParaguay. El portal Facebook no patrocina, ni avala, ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella.