¿Cuánto espacio libre debe haber alrededor de mi heladera Side by Side?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

Pregunta: ¿Cuánto espacio libre debe haber alrededor de mi heladera Side by Side?

Respuesta: Debe haber una distancia minima de 50 mm tanto a los costados como en la parte trasera, y por lo menos 25 mm de espacio en la parte superior.

 

img1.gif

 

 

IMPORTANTE: Si la heladera está ubicada en un sitio demasiado estrecho, el aire frío requerido para reemplazar el aire caliente expelido por el condensador será incapaz de alcanzarlo, por lo cual el aire caliente irá aumentando hasta hacer que el compresor trabaje forzado.

Podrá derivar en una falla premature de enfriamiento, debido a que el compresor no es capaz de enfriar correctamente.

Además es probable que a causa del funcionamiento anormal del compresor se escuchen ruidos o bien sea más notorio su funcionamiento, a causa de estar instalada la heladera en un sitio muy estrecho.

 

NOTA: Por favor evite instalar su heladera 'side-by-side' bajo las siguientes condiciones, con el fin de alargar su tiempo de vida útil:

- Luz directa del sol: Esto puede resultar en una descoloración de la superficie de la heladera.

 

img2.gif

 

- Sitios donde la temperatura y la humedad sean muy altas: La heladera no enfriará de manera correcta en sitios de temperatura muy alta. Además puede formarse escarcha o rocío en sitios demasiados húmedos. Las dos condiciones afectarán el tiempo de vida útil del producto.

- En una superficie irregular: Puede provocar que las puertas de la heladera de abran de manera irregular, y también pueden provocar que el equipo funcione de manera ruidosa.

- Sitios donde la conexión de la toma de agua sea dificultosa (para los modelos con dispenser de Agua o Hielo): Puede provocar que la conexión entre la toma de agua y la heladera no sea correcta.

 

img3.gif

 

 

 

 

 

¿Necesita más ayuda? Comuníquese con nuestro Contact Center al 0800-333-3733 o chatee con un agente de soporte técnico en línea haciendo click aquí

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos