¿Por qué mi POWERbot no funciona o no puede cargar correctamente?
La mayoría de los problemas relacionados con el POWERbot no se consideran como un mal funcionamiento del
dispositivo. Se recomienda que compruebes las siguientes soluciones antes de visitar un centro de servicio autorizado de Samsung.
Asegurate de que el interruptor de emergencia esté encendido
Para utilizar el POWERbot, el interruptor de emergencia en la parte inferior del cuerpo debe estar encendido. Si el interruptor de emergencia está apagado, incluso si el POWERbot está conectado al cargador, no funcionará porque no podrá cargarse.
Nota:
- Si el mando a distancia no funciona, sustituye las pilas (tipo AAA).
- Cuando no esté en uso durante un largo período de tiempo para viajes o viajes de negocios, apagá el interruptor de emergencia del POWERbot y desenchufá el cargador.
Revisa la pantalla del PowerBot
Cuando el POWERbot no está cargado este no funciona. Si el código “Lo” aparece en la pantalla de estado, carga el POWERbot conectándolo al cargador. Mientras la batería está cargando el botón del cuerpo no funcionará. Después de cargar durante 10 a 20 minutos, el indicador de carga se puede activar tocando la pantalla de estado.
Después de que el modo de limpieza parcial haya terminado, el POWERbot se detendrá
Cuando se selecciona el Modo de limpieza parcial, este no volverá a la unidad de carga de manera automática. Una vez completada la limpieza parcial, es necesario cancelar el modo de limpieza parcial para que vuelva a la unidad de carga automáticamente.
Nota:
- El POWERbot pierde su carga de forma natural cuando se separa del cargador.
- Cuando no esté en uso, manténgalo siempre en el cargador.
Si el POWERbot no puede volver a la unidad de carga, cambia automáticamente al modo de ahorro de energía. Mantenga pulsado el botón de la unidad principal o del mando a distancia para cancelar el modo de ahorro de energía.
Cuando el POWERbot no vuelve a la unidad del carga
Verificá la ubicación de instalación de la unidad del cargador
Se recomienda instalar la unidad del cargador en un lugar abierto y fácil de encontrar. Si la unidad del cargador está instalada en un área oscura o en un rincón de difícil acceso, la carga automática no funcionará y tendrá que cargar manualmente.
Instalá la unidad del cargador sobre una superficie plana y no coloques ningún objeto alrededor, a la izquierda o a la derecha a una distancia de 0.5 m de la unidad del cargador y 1 m en la parte delantera. Si se instala o se coloca en un suelo de madera maciza, se recomienda instalarlo o colocarlo de acuerdo con la dirección del grano.
Iniciá el proceso de limpieza desde la unidad de cargador POWERbot
Cuando el POWERbot sale de la unidad del cargador, recuerda la ubicación y busca la unidad del cargador a la distancia más corta cuando necesita ser cargada. Si la distancia entre la unidad del cargador y el POWERbot es de 5 m o más, puede tardar mucho tiempo en volver.
Comprobá el estado de alimentación y limpieza de la unidad del cargador
Si hay un corte de energía o la unidad del cargador está desconectada, el POWERbot no podrá localizar la unidad del cargador y no podrá recargarse automáticamente. Por favor, enciende siempre la unidad del cargador. Asegúrate de que no haya sustancias extrañas en el terminal de carga, limpia los terminales de carga del POWERbot y la unidad del cargador con un paño seco.
Nota: Utiliza una fuente de alimentación de 100 V-220 V o superior.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.