Cómo actualizar las aplicaciones Play Store y Galaxy Store en tu teléfono Galaxy

Last Update date : 22-12-2021

Game Launcher te permite disfrutar de todos los juegos que quieras en un solo lugar. Los juegos que descargas se organizan rápida y fácilmente en un lugar llamado Game Launcher. Además, podpes reanudar tus juegos recientes o disfrutar de juegos instantáneos que no requieren instalación. Seguí la guía a continuación para activar y usar Game Launcher

 

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegurate de verificar si el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, seguí estos pasos:

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Tocá Descargar e instalar.

Paso 3. Seguí las instrucciones en pantalla.

Activar Lanzador de juegos

Game Launcher recopila los juegos descargados de Play Store y Galaxy Store en un solo lugar para facilitar el acceso. Si Game Launcher no está activado de forma predeterminada en tu teléfono Galaxy, podés habilitar la aplicación Game Launcher a través de la configuración. Seguí los pasos a continuación para activar Game Launcher.

Agregar o eliminar juegos descargados en Game Launcher

Game Launcher detecta automáticamente todos los juegos instalados en tu teléfono. Si un juego no aparece en Game Launcher, también podés agregar manualmente las aplicaciones del juego. Seguí los pasos a continuación para agregar o eliminar aplicaciones de juegos.

Nota: 

  • Es posible que los íconos del juego no aparezcan en Game Launcher si el desarrollador ha eliminado el juego de Play Store o Galaxy Store.
  • Es posible que el juego no aparezca si se descargó de una tienda de aplicaciones no autorizada.
Usá Game Booster mientras juegas

Game Booster te permite disfrutar de tu juego en un mejor entorno y proporciona herramientas útiles en un menú conveniente que aparece mientras juegas. Podés obtener el mejor rendimiento sin tener que dejar de jugar. Para abrir el panel Game Booster mientras juegas, tocá el ícono Game Booster a la izquierda en la barra de navegación inferior.

Cuando abres el panel Game Booster, podés configurarlo seleccionando las siguientes opciones:

• Complementos de juegos: descargá y usá diferentes complementos para mejorar tu experiencia de juego. Consultá la última sección para obtener más detalles.

• Configuración: configurá los ajustes para Game Booster.

• Modo de prioridad: configurá el dispositivo para que bloquees las llamadas entrantes y todas las notificaciones, excepto las alarmas, para evitar que se interrumpa el juego.

• Supervisión de temperatura / Supervisión de memoria: configurá el dispositivo para que ajuste automáticamente el volumen o la velocidad de fotogramas del video para evitar que el dispositivo se sobrecaliente y para evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano cuando no hay suficiente memoria.

• Bloqueo del botón de navegación: ocultá los botones en la barra de navegación. Para mostrarlos, tocá Bloquear en la barra de navegación. Esto bloquea la barra de navegación, para que no presiones accidentalmente esos botones mientras juegas.

• Protección táctil: bloquea la pantalla táctil mientras se juega. Para desbloquear la pantalla táctil, arrastrá el icono de candado en cualquier dirección.

• Captura de pantalla: tomá capturas de pantalla.

• Grabar: grabá un video del juego que está jugando actualmente. En teléfonos y tabletas más nuevos, esto usa la función de Grabador de pantalla que está integrada en el software del dispositivo.

Nota:

  • Es posible que Game Booster no esté disponible para todos los juegos.
  • Las opciones disponibles pueden variar según el juego.
  • Si la barra de navegación está oculta, arrastrá hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrarla.
Cambiar el modo de rendimiento

Game Launcher te permite ahorrar batería ajustando el nivel de rendimiento del juego. Es posible que tengas que conservar la batería si juegas durante mucho tiempo sin un cargador. Seguí estos pasos para ajustar el rendimiento de tu juego.

  • Centrarse en el rendimiento: Esto se enfoca en brindarte el mejor rendimiento posible mientras juegas.
  • Equilibrado: equilibrá el rendimiento y el tiempo de uso de la batería.
  • Centrarse en el ahorro de energía: esto ahorra energía de la batería mientras juegas.

Nota:

  • La eficiencia energética de la batería puede variar según el juego.
Disfrutá de las jugadas instantáneas

Si solo querés jugar un juego rápido sin descargarlo de Play Store o Galaxy Store, podés disfrutar de un juego que no necesita ser instalado directamente desde Instant Play. Los juegos instantáneos ofrecen juegos simples como póquer y rompecabezas en orden de popularidad. Elegí un juego y comiezá a jugar de inmediato.

Nota:

  • Es posible que se requieras una conexión a la red de Internet para las reproducciones instantáneas.

Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contactanos vía Chat o al 0800 11 7267 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Por favor pulsar en el botón "Enviar" para darnos su opinión. Agradecemos sus comentarios.

Gracias por tus comentarios