Primer plano de la Galaxy Tab S8 Series con un planeta en el espacio en la pantalla para enfatizar la pantalla ultraancha. El S Pen toca la pantalla ultraancha para mostrar que viene incluido en la Galaxy Tab S8 Series. Luego, hay un espectacular acercamiento al planeta en el espacio.

La Samsung Galaxy Tab S más grande

Potencia revolucionaria

Un nuevo S Pen

Espacio para posibilidades ilimitadas

Primer plano de la Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8, con fondo colorido en cada pantalla.

Galaxy
Tab S8 Ultra

14.6"

Galaxy
Tab S8+

12.4"

Galaxy
Tab S8

11"

Disponible en tres modelos de tablets diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapte a vos

Diseño

Explorá las tres

Galaxy Tab S8 Ultra

El nuevo
estándar épico para las tablets
 

Galaxy Tab S8 Ultra con acabado en Graphite vista desde la parte posterior y ligeramente lateral para mostrar el diseño delgado.

Más que solo espacio. La Samsung Galaxy Tab S más grande se diseña para que puedas crear como un profesional. Grabá con nuestra primera cámara frontal ultraancha en una tablet y editá en la pantalla más grande de la Samsung Galaxy Tab S. Obtené todo en un acabado de grafito que combina con todo.3

  • 14.6"
    Super AMOLED
    Pantalla de 1
  • 5G
    Hyperfast
  • 4 nm
    Procesador de
  • 11200 mAh
    Batería de (uso típico) 2
  • 12 MP
    Cámara frontal doble de
    (Ultraancha+Ángulo ampio)
  • Sensor de huella dactilar en pantalla

¿Cuál es la Samsung Galaxy Tab S8 adecuada para vos?

Galaxy
Tab S8 Ultra

Galaxy
Tab S8+

Galaxy
Tab S8

Un vistazo
Galaxy Tab S8 Ultra
Galaxy Tab S8 Plus
Galaxy Tab S8
14.6"
Super AMOLED
Pantalla de 1
12.4"
Super AMOLED
Pantalla de 1
11"
Pantalla LCD LTPS de 1
5G
Hyperfast
5G
Hyperfast
5G
Hyperfast
11200 mAh
Batería de (uso típico) 2
10090 mAh
Batería de (uso típico) 2
8000 mAh
Batería de (uso típico) 2
4 nm
Procesador de
4 nm
Procesador de
4 nm
Procesador de
12 MP
Cámara frontal doble de
(Ultraancha+Ángulo ampio)
12 MP
Cámara frontal ultraancha de
12 MP
Cámara frontal ultraancha de
Sensor de huella dactilar en pantalla
Sensor de huella dactilar en pantalla
Escáner de huella dactilar en la tecla de encendido

S Pen

El S Pen encaja en el lugar para realizar la carga

El S Pen se sujeta desde la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series y se cierra magnéticamente. Luego se muestra un primer plano de la punta fina del bolígrafo.

No importa el tamaño de tablet que selecciones, el nuevo S Pen viene incluido y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarlo.

Escribí, dibujá, garabateá o hacé realidad todas tus ideas más alocadas con el S Pen con latencia ultrabaja. El nuevo S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.

Durabilidad

Es resistente para que la creatividad llegue fácil

La carcasa Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y caídas. 4 Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, más grande y resistente hasta el momento, y equilibra una durabilidad impresionante con un diseño delgado y superliviano.

El marco revestido de Armor Aluminum de la Galaxy Tab S8 Series en Plateado, Oro rosado y Grafito. Todo en uno al lado del otro para mostrar durabilidad en un diseño delgado.

Espacio para crear

Una mujer con una tiara dibujada en la cabeza con un S Pen. Hay garabatos escritos de manera graciosa junto a la cabeza y en la esquina inferior derecha.

Samsung Notes

Listo para todo lo memorable

Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Podés hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso podés convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.
Diseño de zapato con “materiales”, “ante”, “cuero” y “lienzo” escrito en la parte superior izquierda con el S Pen en Samsung Notes.
Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes y valiosas en un instante. Podés hacerlo todo: recordatorios, bocetos, dibujos; incluso podés convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.

Clip Studio

Clip Studio Paint saca a relucir a tu artista interior

Un dibujo de una mujer y un perro dentro de una nave espacial en Clip Studio Paint. El S Pen elige colores en el Galaxy S22 Ultra usándolos como paleta.

¿Te encanta dibujar o pintar? Clip Studio Paint5 fue creado exclusivamente para personas creativas como vos. Disfrutá la sensación de un pincel natural para darle vida a tus creaciones más imaginativas.

Galaxy Tab S8 Series y la Galaxy S22 Series6 funcionan como un lienzo épico con una paleta épica. Elegí pinceles en tu teléfono mientras mantenés el lienzo despejado.

Logotipo de Clip Studio Paint

CLIP STUDIO PAINT EX

Obtené 6 meses gratis

Mejor juntos

Galaxy S22 Ultra

Edición de video

S Pen te convierte en
un editor de precisión

Una serie de tomas de tres amigos posando en la cámara. El S Pen entra para dibujar una línea blanca entre las tomas para hacer un cuadro.

¿Estás listo para crear tu obra maestra perfecta? El S Pen y LumaFusion están aquí para ayudar. 7 Editá videos más rápido y con mayor precisión gracias al mayor salto en la capacidad de respuesta del S Pen. 8 LumaFusion proporciona varias herramientas de edición para obtener la edición cinematográfica que deseás.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Quick Share

Compartí tus ideas creativas con Galaxy en un instante

Se muestran tomas de tres amigos con la ventana emergente Quick Share abierta en la parte inferior de la pantalla del Galaxy Tab S8 Series. El ícono Quick Share se encuentra en la esquina superior derecha. Un teléfono inteligente Samsung Galaxy se encuentra a la izquierda con un clip de amigos abierto. Se muestra que el clip se envió desde una Galaxy Tab S8 Series al teléfono inteligente Samsung Galaxy.
Con Quick Share, podés mover tus obras maestras en un solo toque. 9 Transferí fotos enormes y archivos de video a tu teléfono o PC con facilidad.

Espacio para mantenerse en contacto Espacio para mantenerse en contacto

Tres amigos se llaman por video: un amigo en una pantalla y otros dos amigos en la otra pantalla. Hay un botón “End Call” (Finalizar llamada) en la parte inferior de la pantalla. Cada pantalla muestra una pequeña pantalla de otra conversación.

Grabación de videos 4K

Sé el centro de atención, sin importar dónde estés

La cámara frontal doble (Ultraancha + Ángulo ampio) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video 4K óptima.

Auto
Framing

La cámara se enfoca en el bailarín usando Auto Framing durante una sesión de video de baile. Los marcos amarillos muestran que el foco está en la bailarina, a pesar de que se mueve.

El Auto Framing le da al hablante el foco que merece. Para que puedas grabar una lección de baile, la cámara se acercará automáticamente para mantener el foco en vos y en tus movimientos mientras das instrucciones.10, 11

El foco continúa en las llamadas de video. Cuando nuevos amigos se unen a la llamada, la cámara frontal doble (Ultraancha +Ángulo amplio) se aleja automáticamente para incluirlos, para que sientas que estás hablando con ellos en persona.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Google Duo

Reuní a tu
grupo con
Google Duo

Se muestran cuatro amigos en una videollamada usando Google Duo en la pantalla ultra ancha de la Galaxy Tab S8 Series. El Book Cover Keyboard está sujeto a la Galaxy Tab S8 Series.

Llamá a tu mejor amigo o hasta 31 de tus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad disponible. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza que te concentres en la llamada. Incluso podés formar un equipo y colaborar creativamente con Jamboard, la pizarra interactiva de Google.12

Compartí tu pantalla y disfrutala junto con Google Duo. Mirá videos y hablá sobre ellos en tiempo real.13, 14

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Espacio para hacer más

Dos Galaxy Tab S8 Series que muestran a dos mujeres diferentes posando en diferentes lugares.

Multitarea

Dividí tu pantalla y tomá
el control de tu día

Tamaño, posición y muchas ventanas. Vos estás a cargo con Multi Window15. Eso significa que podés investigar inspiraciones de decoración, esbozar planos arquitectónicos y chatear en video con un amigo, todo al mismo tiempo.

La pantalla ultraancha de la Galaxy Tab S8 Series muestra a una mujer en una videollamada. Luego, la pantalla se aleja y se divide en tres ventanas. La primera ventana en la parte superior izquierda muestra un bosquejo arquitectónico y la parte inferior muestra tres inspiraciones de decoración. El lado derecho de la pantalla muestra a un hombre en una pequeña pantalla realizando una videollamada con la mujer mencionada anteriormente.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

Espacio para jugar

Una mujer tocando sus trenzas largas que se muestran en la pantalla ultra ancha de la Galaxy Tab S8 Series. Otra pantalla de la derecha muestra la misma mujer posando.

Transmisión en vivo

Liviana y llena
de diversión

Transmití todos tus programas o películas favoritos desde la comodidad de tu… bueno, desde donde quieras. La pantalla vibrante y los bajos mejorados crean una experiencia envolvente. Si las películas no son lo tuyo, transmití tu música y videos favoritos sin interrupciones con una prueba de 4 meses de YouTube Premium incluida con tu compra. 16, 17
Logotipo de YouTube Premium

Un clip de YouTube de un hombre caminando solo en el desierto se transmite en la pantalla ultra ancha de la Galaxy Tab S8 Series.

* La disponibilidad de YouTube Premium puede variar según el país o la región.
Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar de todos sus beneficios.

Gaming

Olvidate de tu silla gamer,
mantené el rendimiento

Una ilustración de un juego de carreras de autos. “FUTURE” (FUTURO) está escrito en la placa del automóvil.

Obtené un rendimiento de juego de calidad en la gran pantalla desde cualquier lugar. Y con la pantalla de 120Hz, todo funciona sin problemas para que puedas estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones en poco tiempo.

5G

La tecnología 5G
te permite transmitir desde cualquier lugar

HyperFast 5G ofrece la potencia para que sigas transmitiendo lo que desees, música, películas o contenido.18 Transmití donde sea, incluso al aire libre y en movimiento.

“5G” está escrito en letra azul negrita con la delgada Galaxy Tab S8 Series en Plateado en el lado que cruza diagonalmente “5G”.

Book Cover Keyboard

Agregá un
teclado fácilmente

Cuando llega el momento de trabajar, el Book Cover Keyboard 2 en 1 te brinda un teclado que hace que cambiar al modo trabajo sea muy fácil.19, 20

La Galaxy Tab S8 Series y el Book Cover Keyboard están en el espacio y el Book Cover Keyboard gira para hacer clic en la Galaxy Tab S8 Series, mostrando la vista posterior.

Una vez que hayas terminado, relajate con el soporte para ver películas en varios ángulos de visualización.

* El Book Cover Keyboard se vende por separado.

Mejor juntos

Book Cover Keyboard

Listo para
todo

Maravilloso solo.
Mejor juntos.

La pantalla de la Galaxy Tab S8 Series  se encuentra dividida en tres ventanas. La parte superior izquierda muestra la videollamada de una mujer apoyada sobre las rodillas de una persona. A continuación, hay un sitio de compras abierto. Además, hay bocetos de diseño. Galaxy Buds2, Galaxy S22 Ultra con la misma ventana de bosquejo abierta y S Pen están en la esquina inferior derecha de la Galaxy Tab S8 Series.
Disfrutá de una experiencia continua en todos tus dispositivos Galaxy. One UI 4.1 te permite acceder a las mismas aplicaciones entre tu Galaxy S22 Series y Galaxy Tab S8 Series. Incluso escuchar música es fácil con Auto Switch con los Galaxy Buds. 25 Tus Galaxy Buds se sincronizarán automáticamente de tu Galaxy Tab S8 Series a tu Galaxy S22 Series para cambiar de dispositivos sin perder el ritmo.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

** Los Galaxy Buds2 se venden por separado.

*** El diseño exterior puede variar según el país.

Galaxy S22 | S22+
Galaxy S22 Ultra

Maravilloso solo.
Mejor
juntos.

La Galaxy Tab S8 | S8+ | S8 Ultra funciona perfectamente con el Galaxy S22 | S22+ | S22 Ultra

C C
  1. Medida de manera diagonal, el tamaño de la pantalla de la Galaxy Tab S8 Ultra es de 14,6" considerada como rectángulo completo y de 14,5" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla de la Galaxy Tab S8+ es de 12,4" considerada como rectángulo completo y de 12,4" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla de la Galaxy Tab S8 es de 11" considerada como un rectángulo completo y de 10,9" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área real de visualización es menos por las esquinas redondeadas y el hueco de la cámara.
  2. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 10 880 mAh para la Galaxy Tab S8 Ultra, 9800 mAh para la Galaxy Tab S8+ y 7760 mAh para la Galaxy Tab S8. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
  3. La disponibilidad del color o el modelo puede diferir según el país, la región y el operador.
  4. Armor Aluminum está revestido en todos los componentes metálicos, excepto la pantalla, las llaves laterales y la bandeja SIM.
  5. Se requiere una membresía de Clip Studio Paint. Se admite la precarga en mercados selectos. Clip Studio Paint se puede descargar de Galaxy Store y viene con 6 meses gratuitos para los usuarios nuevos. Los términos de servicio pueden variar según el país y la región.
  6. La disponibilidad puede variar según el modelo.
  7. LumaFusion no está disponible actualmente en Android. LumaFusion se lanzará para el servicio en 2022. La disponibilidad de la aplicación LumaFusion puede variar según el país, la región y el operador.
  8. En comparación con la Tab S Series anterior.
  9. Disponible en dispositivos con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas, y requiere las actualizaciones de las aplicaciones MDE Service Framework y Quick Share. Se requiere conexión Bluetooth de baja energía y wifi para el uso de Quick Share. Es posible que ciertas aplicaciones no admitan Quick Share.
  10. Es posible que no admita todas las resoluciones y proporciones. Es posible que ciertas características no estén disponibles cuando la función de encuadre automático está activada. Solo puede reconocer personas y existe un límite de reconocimiento.
  11. El Auto Framing solo está disponible en la cámara frontal ultraancha.
  12. Jamboard requiere que se descargue por separado y es posible que las funciones adicionales requieran compra.
  13. Google Duo es una marca comercial de Google LLC. UX/UI sujeto a cambios. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el país y la región.
  14. Se requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
  15. Es posible que ciertas aplicaciones no admitan tareas múltiples.
  16. YouTube es una marca comercial de Google LLC. La UX y UI (interfaz de usuario) están sujetas a cambios.
  17. Los servicios 5G son solo compatibles con ubicaciones habilitadas para redes 5G en los países preparados para 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
  18. El nuevo Book Cover Keyboard 2 en 1 disponible para la Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8. Book Cover Keyboard disponible para la Galaxy Tab S8+ y la Galaxy Tab S8.
  19. El diseño del Book Cover Keyboard puede variar según el modelo. La disponibilidad puede variar según el país, la región y el operador.
  20. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y sus filiales.
  21. Snapdragon es una marca registrada de Qualcomm Incorporated.
  22. La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el país, el proveedor de la red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador o el entorno del usuario.
  23. Se requiere un cargador súper rápido de 45 W y se vende por separado.
  24. La función Auto Switch solo está disponible en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o posterior. Es posible que ciertos dispositivos y aplicaciones no admitan Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en Samsung Account para habilitar Auto Switch.
  25. Tu dispositivo anterior necesita, al menos, Android™ 4.3, iOS 5, Windows Mobile OS8.1 o OS 10 para las transferencias por cable. Los dispositivos con un SO más antiguo, deben usar las opciones de transferencia inalámbrica. Si no tenés el conector o cable USB para una transferencia por cable a un Galaxy, podés usar también las opciones de transferencia inalámbrica. Abrí Smart Switch Mobile en “Ajustes” en tu nuevo teléfono Galaxy o descargá Smart Switch para PC/Mac.
  26. Los datos y contenidos disponibles para la transferencia pueden variar según el sistema operativo. Contactá a Samsung HELP para obtener más información.
  27. Esta aplicación funciona con modelos Windows 10 PC y Windows 10 v.2004 o posteriores compatibles con WiDi (Wireless Display).