La imagen más grande

Tené la confianza de ir a lo grande y rodearte de una experiencia de visualización épica. Desde una calidad de imagen espectacular hasta diseños compatibles, existen más razones que nunca para comprar un Super Big TV.
La imagen más grande
La imagen más grande

Una mejor experiencia con una mayor pantalla

Ampliá tu experiencia visual con un Super Big TV.

Una imagen en miniatura de un video del simulador de tamaño de Super Big TV - Una acogedora sala de estar con un televisor de 43 pulgadas.
Un televisor de 43 pulgadas montado en una pared en una sala de estar muestra a un hombre practicando windsurf. A modo de comparación, el tamaño del televisor aumenta para mostrar un modelo de 65 pulgadas y luego un modelo de 82 pulgadas. Acercándose a la persona que practica surf, aparece la frase “Experience immense viewing”. Comienza un nuevo video, que se centra en un televisor de 43 pulgadas montado en la pared de una sala de estar y muestra una vista aérea de una playa concurrida. El tamaño del televisor aumenta para mostrar los modelos de 65 y 82 pulgadas. El marco se acerca a un bebé con gafas de sol en un tubo intermedio. Aparece la frase ""Spot every last detail"". El marco se aleja de la pantalla para mostrar la sala de estar completa junto con la frase “See the bigger picture” seguido del logotipo de Samsung.

La elección es ir a lo grande

Una pareja de pie apunta a televisores de pantalla grande mientras compra.
La gente quiere televisores más grandes.

Un rotundo 8 de cada 10 consumidores hizo el cambio a una pantalla más grande.

Una familia de cuatro miembros que sonríe y sonríe, están sentados juntos en un sofá disfrutando de un televisor de pantalla grande.
Nadie se arrepiente.

El 98% de los consumidores que compraron un Super Big TV dijeron estar muy satisfechos con su compra.

* Los contenidos anteriores se basan en investigaciones realizadas por Samsung y IA Collaborative.

¿Por qué una pantalla grande?

Todo se ve mejor cuando es más grande.

La emoción de la cancha en tu casa.

Los Super Big TV traen la emoción de la acción en vivo a tu living con calidad de imagen clara y brillante.

Un grupo de cinco hombres se sienta alrededor de una mesa de café mientras mira y aplaude con entusiasmo por un partido de fútbol en un Super Big TV.

Samsung mejoró la pantalla grande

Confiá en Samsung para crear innovaciones excepcionales que mejoren la experiencia Super Big.

Mejoramiento por IA

Mirá imágenes en una escala superior, con calidad 8K / 4K gracias al proceso de aprendizaje automático exclusivo de Samsung QLED impulsado por Inteligencia Artificial. No importa qué tan grande sea el televisor QLED, mirá claramente todos los detalles asombrosos gracias a la solución optimizada de ampliación de escala que ofrece Samsung.

* Disponible solo en serie QLED.
* La experiencia visual puede variar según los tipos de contenido y formato. ‘AI Upscaling’ puede no aplicarse a la conexión de PC, y ciertas condiciones del modo de juego.
Mejoramiento por IA
Un televisor Samsung QLED 2019 con tecnología de mejora de escala de AI que muestra una calidad de imagen optimizada al procesar tres partes de una imagen de la ciudad cerca de una playa en la pantalla.

Game Mode

Jugá en una pantalla más grande con una configuración gráfica óptima y aún así tendrás líneas de visión claras e ininterrumpidas. Con funciones avanzadas como menor retraso de entrada y Dynamic Black Equalizer, siempre tendrás el control total de tus juegos.

* Disponible solo en modelos de la serie RU8000 o superior.
Game Mode
Muestra el Minimal Input Lag en el modo de juego del Samsung Super Big TV. A medida que se minimiza el retraso de entrada, el usuario puede controlar el coche de carreras sin entrecortes. Se puede ver la carrera suave en el lado derecho de la pantalla.

Ambient Mode

Tu Super Big TV transforma tu espacio incluso cuando está apagado. Será parte de la decoración cuando se utilice el Modo ambiente para mostrar arte decorativo, fotos familiares o información útil. Cambiá tu televisor para que se ajuste a tu espacio.

* Disponible solo en serie QLED.
* Las especificaciones de servicio varían según la región y el modelo.
Ambient Mode
Transformá tu espacio con estilo. El QLED TV ofrece dos nuevas opciones de modo de decoración especial: rejilla de luz y patrones de puntos lineales. Modo de información básica y modo de foto también. El movimiento muestra cómo el Modo Ambiental del QLED 2019 se integra suavemente en la decoración de la sala de estar.

Medilo con tus brazos

¿Todavía dudás sobre una gran pantalla de televisión? Mantené los brazos abiertos. Esa cantidad de espacio es suficiente para obtener una mejor experiencia de visualización cada vez que enciendas la pantalla. Entrá en nuevos mundos de entretenimiento yendo a lo grande.
Un hombre está parado frente a un televisor de 75 pulgadas montado en la pared con los brazos abiertos para mostrar que el televisorno supera sus brazos.

Más grande es mejor en cualquier lugar

Mirá cómo una Super Big TV mejora cualquier entorno.
Amplia vista de una acogedora sala de estar con luz natural desde la ventana. Un Super Big TV está colgado en la pared. En la pantalla, un hombre disfruta surfear.
En una sala de estar con un interior simple blanco, una mujer que lleva una ropa deportiva sigue una postura de yoga mientras ve un programa de entrenamiento de yoga en la pantalla Super Big TV.
Una familia de cuatro se reunió para el desayuno, y un Super Big TV en Modo Ambiental muestra el pronóstico del tiempo y la fecha: "28 grados centígrados, Seúl, nublado. 7 de marzo, 10:08 a.m.
A la izquierda, una familia de 4 está viendo en su Super Big TV una película con una mujer practicando esnórquel y un tiburón detrás de ella, mientras que a la derecha, un hombre está sentado en una sala de estar de tonos grises viendo un paisaje urbano nocturno en su Super Big TV.

Elegí tu Super Big TV

* El diseño y las especificaciones del producto pueden variar según la región.
* El contenido dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.
* La interfaz gráfica de usuario (GUI), el diseño, las características y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.