MagicInfo™ Solution

SMART Signage Solutions

MagicInfo™ Solution

Una solución de gestión de contenido potente e intuitiva

MagicInfo™ Solution
¿TENÉS PREGUNTAS?
¿TENÉS PREGUNTAS?
Cautiva a la audiencia con mensajes digitales efectivos

Cautiva a la audiencia con mensajes digitales efectivos

La comunicación digital está probando su importancia en una infinidad de configuraciones en las que la participación del usuario y el cliente es fundamental para la subsistencia de cualquier empresa. Pero para asegurarte de que tus usuarios finales permanezcan completamente concentrados, profundamente inmersos y plenamente comprometidos, necesitas crear contenido y gestionar la funcionalidad lo cual proporciona la fuerza y los recursos para estar al nivel de las demandas de tu empresa. La solución MagicInfo™, construida para brindar soporte a la línea de productos de soluciones para pantallas de Samsung, responde a dichas necesidades y, desde entonces, se ha posicionado en la primera línea de las soluciones de gestión de comunicación digital. La solución MagicInfo™ representa una selección de software que puede adaptarse a distintos propósitos o necesidades para entornos de uso diferentes donde es posible que desees aprovechar de manera efectiva tu contenido digital y obtener la máxima rentabilidad posible. Ya sea que involucre lugares de trabajo corporativos con varias pantallas o pequeñas empresas que intentan tener un impacto, Samsung se ha asegurado de proporcionar la misma calidad y confiabilidad de conectividad a la par del contenido dinámico que ofrecen sus soluciones de pantalla.La comunicación digital está probando su importancia en una infinidad de configuraciones en las que la participación del usuario y el cliente es fundamental para la subsistencia de cualquier empresa. Pero para asegurarte de que tus usuarios finales permanezcan completamente concentrados, profundamente inmersos y plenamente comprometidos, necesitas crear contenido y gestionar la funcionalidad lo cual proporciona la fuerza y los recursos para estar al nivel de las demandas de tu empresa. La solución MagicInfo™, construida para brindar soporte a la línea de productos de soluciones para pantallas de Samsung, responde a dichas necesidades y, desde entonces, se ha posicionado en la primera línea de las soluciones de gestión de comunicación digital. La solución MagicInfo™ representa una selección de software que puede adaptarse a distintos propósitos o necesidades para entornos de uso diferentes donde es posible que desees aprovechar de manera efectiva tu contenido digital y obtener la máxima rentabilidad posible. Ya sea que involucre lugares de trabajo corporativos con varias pantallas o pequeñas empresas que intentan tener un impacto, Samsung se ha asegurado de proporcionar la misma calidad y confiabilidad de conectividad a la par del contenido dinámico que ofrecen sus soluciones de pantalla.

Cautiva a la audiencia con mensajes digitales efectivos

Proporciona cualquier modelo de gestión que se adapte a tu empresa

2 soluciones de diferenciación se incluyen dentro del abanico de la solución MagicInfo™, creadas para cubrir un alcance extenso de aplicaciones.
● MagicInfo™ Express(para gestión local), una solución optimizada e integral para el uso local
Teniendo en cuenta las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas, MagicInfo™ Express es simple y eficiente al ofrecer la capacidad para crear, organizar y exhibir el contenido comercial en tus pantallas de la tienda o lo que hayas configurado en la fachada de tu empresa. Las capacidades del software son compatibles con pc (Windows®/Mac®), Tablet (Android™/iOS™) o Smartphone (Android/iOS), lo cual garantiza que los propietarios y administradores estén equipados con una solución altamente utilizable y completa con una curva de aprendizaje baja.
● MagicInfo™ Server(para gestión de red)
Una solución integral para la gestión centralCuando múltiples pantallas deben aprovecharse y el contenido de cada una debe transmitirse, el servidor MagicInfo™ permite una solución sin interrupciones basada en la red, para combinar todo en un formato simplificado. La implementación de contenido y el control de hardware pueden llevarse a cabo con facilidad, de manera que puedes enfocarte en cuestiones de mayor urgencia.

Simple, moderno e IU unificada

La usabilidad de la solución MagicInfo™ es un pilar de la plataforma integral que permite minimizar las preocupaciones o distracciones innecesarias y asegurarse de que tus tareas principales continúen siendo vigorosas y tu empresa sea productiva. La interfaz de usuario simple y predictiva se construyó respetando dichos ideales, de manera que puedas trabajar sin esfuerzo en la creación de contenido y los procesos de implementación en una computadora, una tablet o un smartphone, sin distracciones. Como si esto fuera poco, Samsung ha decidido que la interfaz de usuario sea la misma en toda la solución, independientemente de la herramienta que necesitas para trabajar.

Simple, moderno e IU unificada

Características extendidas que soportan la excelencia comercial y del marketing

Se han incluido características y actualizaciones avanzadas para impulsar aún más tu productividad.

● Datalink
Datalink permite a SMART Signage de Samsung actualizar su contenido en tiempo real a través del uso de fuentes de base de datos remotas. Tu pantalla digital tendrá garantizada su automatización en la mayor medida posible y siempre con contenido preciso actualizado con el menor esfuerzo posible, mientras ofrece constantemente información oportuna como información climática y financiera a través del soporte de fuente RSS.

● Medición de audiencia
Al instalar la cámara opcional, su pantalla puede usarse para recopilar los datos de reconocimiento de clientes basados en edad y género, lo cual hace que la medición de audiencia sea una realidad detallada e integral

Características extendidas que soportan la excelencia comercial y del marketing
TCO

TCO

Construida de forma exclusiva para su uso con las soluciones de pantalla de Samsung, la solución MagicInfo™ no requiere modificaciones o personalización y permite una implementación rápida y una estabilización sencilla de todo el sistema. Una característica de organización y gestión sencilla se encarga del contenido y de la pantalla, y permite apagar y encender la pantalla, atenuarla y ajustarla según el horario, lo cual ayuda a los clientes a ahorrar energía en el uso de la comunicación digital. Los usuarios pueden aplicar el firmware más reciente a cada pantalla con la solución MagicInfo™, lo cual asegura que la pantalla permanezca actualizada y estable.

Además, la solución MagicInfo™ no requiere la implementación de ninguna solución nueva o adicional para funciones específicas, como la integración de base de datos o la medición de audiencia. Como configuración predeterminada, la solución MagicInfo™ proporciona todas las características esenciales que requieren las empresas y puede actualizar el servicio mediante la incorporación de características profesionales que ya se encuentran optimizadas para la solución.

※Aviso legal
*Mac e iOS son marcas comerciales de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.
Android es una marca comercial de Google Inc.
Windows es una marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países.