Mobile

Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2 Galaxy Z Fold2

Galaxy S21 | S21+ 5G

Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral. Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral.

Galaxy A52

Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres vistos desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro visto desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres vistos desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro visto desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy A72

Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno visto desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro visto desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno visto desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro visto desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy Buds Pro

Escuchá lo mejor de tu mundo

Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina. Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina.

TV & Audio

La primera mirada al 2021

Descubrí una nueva visión en pantallas

Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris. Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris.

Tu living está para grandes cosas

Super big tv en un living Super big tv en un living

Línea hogar

Temperatura, frescura y humedad óptimas

familia en una cocina, alrededor de una heladera familia en una cocina, alrededor de una heladera

Lavado eficiente y ahorro de energía

Lavasecarropas en Lavasecarropas en
01
Descubrí lo nuevo
02
Preguntamos, respondiste y lo cumplimos
03
Escapá con nuevas y emocionantes aventuras en Netflix
04
La vida y las historias de las mujeres con Samsung se convertirán en tu inspiración
05
Aprovechá aún más tus dispositivos

¿Buscás algo más?

* Imagen en la parte superior de la página de Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista en un ángulo simulado con fines ilustrativos.

* Imagen de la pantalla del Galaxy S10+ en la parte superior de la página simulada con fines ilustrativos.

* Imagen del Galaxy Note10 y Note10+ en la parte superior de la página simulada con fines ilustrativos.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

* Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

* Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.