Gestión ambiental
Samsung Electronics se embarcó en su viaje hacia la gestión ambiental con la Declaración Ambiental de Samsung en 1992. Desde entonces, hemos expandido continuamente el alcance de la gestión ambiental mediante otras declaraciones sobre el medioambiente y anuncios de estrategias a mediano plazo, como la Declaración de Gestión Ecológica de 1996 y el anuncio de estrategia a mediano plazo EM2013 en 2009.
Samsung Electronics mantiene una filosofía de gestión ambiental de contribuir a la vida humana y la preservación del medioambiente en todo el mundo a partir del respeto por la humanidad y la naturaleza.
Por eso nos esforzamos para brindar valores ecológicos a los clientes y liderar un futuro sostenible.
Estrategias de gestión ambiental
Samsung Electronics ha establecido estrategias ambientales a mediano y largo plazo que presentan metas concretas y planes de acción con el objetivo de alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2050.
Visitá el sitio a continuación para obtener más detalles.
El cambio climático es un problema crucial que toda la humanidad tiene la responsabilidad de subsanar. Buscamos involucrarnos en el abordaje de este problema global mediante la reducción de las emisiones directas de gases de efecto invernadero, la expansión del uso de energía renovable y el desarrollo de productos de alta eficiencia energética.
Samsung Electronics se esfuerza por alejarse de una economía lineal con un consumo de recursos por única vez y avanzar hacia una economía circular que utiliza los recursos de manera eficiente al reutilizar y reciclar más.
Procuramos minimizar el impacto ambiental teniendo en cuenta todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la planificación, el desarrollo, la fabricación, el uso y la eliminación del producto.
Actividades respetuosas con el medioambiente
Desarrollar Productos y Gestionar Instalaciones que Minimicen el Impacto Medioambiental
Datos medioambientales
Descargá y obtené información sobre las políticas y pautas ambientales de Samsung Electronics