Explora nuestro Galaxy

Con la familia de productos Galaxy, la vida es más inteligente, más rápida y, sin duda, mejor.

Galaxy Z Fold2

Dos teléfonos Galaxy Z Fold2 en bronce místico, uno cara arriba y el otro cara abajo. El teléfono visto desde el frente se encuentra en la parte superior del teléfono visto cara abajo y tiene un fondo de pantalla de mariposa. Dos teléfonos Galaxy Z Fold2 en bronce místico, uno cara arriba y el otro cara abajo. El teléfono visto desde el frente se encuentra en la parte superior del teléfono visto cara abajo y tiene un fondo de pantalla de mariposa.

Galaxy Watch3

Vista frontal del Galaxy Watch3 de 45 mm en negro místico con la clásica esfera del reloj deportiva Vista frontal del Galaxy Watch3 de 45 mm en negro místico con la clásica esfera del reloj deportiva

Galaxy Buds Live

Vista frontal de los Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze. Vista frontal de los Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze.

Galaxy Tab S7

Vista en perspectiva de la Galaxy Tab S7+ apoyada con el teclado Book Cover. El teclado está suelto por debajo. Un S Pen suspendido en el aire está apuntando a la pantalla. La pantalla muestra una clara ilustración de un pájaro entre plantas y flores. Vista en perspectiva de la Galaxy Tab S7+ apoyada con el teclado Book Cover. El teclado está suelto por debajo. Un S Pen suspendido en el aire está apuntando a la pantalla. La pantalla muestra una clara ilustración de un pájaro entre plantas y flores.

Lo sentimos, no encontramos resultados.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma, de los Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma y del Galaxy Watch2 en color oro rosado.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de los auriculares Galaxy Buds Pro.

*Imagen del Galaxy Note20 Ultra, del Galaxy Watch3 y de los Galaxy Buds Live, simulada con fines ilustrativos.

*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vistos desde un ángulo, simulada con fines ilustrativos.

*Imagen del Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa, simulada con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.