MOBILE

Galaxy
Note10 | Note10+

Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.

Conectá tu Galaxy sin inconvenientes

Imagen de introducción al ecosistema Galaxy S10. Samsung Galaxy S10 plus, Samsung Galaxy Watch Active y auriculares Galaxy. El Galaxy S10 plus tiene la interfaz de Spotify en la pantalla con una canción de la lista de reproducción “Tu descubrimiento semanal”. El Galaxy Watch Active tiene la interfaz de la aplicación para relojes de Spotify con la misma canción en la pantalla.

Explorá nuestro Galaxy

Después de una década de liderar la tecnología móvil, la familia de productos Galaxy está redefiniendo, una vez más, la curva tecnológica. Adoptá una forma de vida más inteligente, mejor y más rápida.

Aplicaciones y Servicios

Hacé más con los servicios de Samsung Mobile

  • Samsung Health CONOCÉ MÁS
    Una mujer se estira en un puente mientras revisa su Galaxy Watch. La pantalla de un teléfono inteligente muestra los pasos que ha caminado, su tiempo activo y el tiempo que ha estado corriendo. Galaxy Watch muestra su tiempo activo y las calorías quemadas.
    Samsung Health logo
    Samsung Health

    Tu salud en tus manos.

    Samsung Health lleva un seguimiento de tu actividad, nutrición, datos de estrés, ritmo cardiaco y sueño, y proporcionándote comentarios útiles.

  • SmartThings CONOCÉ MÁS
    Casa de dos pisos que tiene la luz está encendida. La pantalla de la aplicación SmartThings muestra las condiciones de configuración para escenas como “Buenos días”, “Limpieza” y “Salir”. También muestra la opción de control de electrodomésticos como TV, Luz y Lavadora.
    SmartThings logo
    SmartThings

    Más dispositivos inteligentes, una aplicación inteligente.

    Controlá una serie de dispositivos y electrodomésticos, independientemente de que te encuentres en casa o no.

  • Smart Switch CONOCÉ MÁS
    Dos capturas de pantalla alineadas: en una, se muestra cómo conectar dos dispositivos; y en la otra, se muestra cómo copiar datos.
    Smart Switch logo
    Smart Switch

    Cambiate a un Galaxy, guardá todos tus recuerdos.

    Transferí todo lo que necesitás fácilmente desde tu teléfono anterior al nuevo Galaxy.

  • Samsung DeX CONOCÉ MÁS
    Un monitor con la interfaz DeX en la pantalla conectado a un teléfono inteligente mediante el cable DeX te muestran cómo se pueden realizar varias tareas en dos pantallas. La mano derecha de un hombre sostiene el teléfono inteligente, que muestra la pantalla de inicio.
    Samsung DeX logo
    Samsung DeX

    Disfrutá de una experiencia de PC.

    Conectá tu teléfono a una segunda pantalla con tan solo un cable y cambiá la forma en la que realizás múltiples tareas en tu vida diaria.

Encontrá tu Galaxy

Siempre disponibles para tu Smartphone

Samsung ofrece un servicio de asistencia 24/7 para los clientes de Galaxy con soporte Always-On a través de nuestro teléfono.

Silueta de un teléfono Galaxy con una imagen del cielo nocturno en la pantalla y un gráfico que dice 24/7 rodeado de una flecha circular que apunta en el sentido de las agujas del reloj.