Varios teléfonos Galaxy S10 plus están planos y se ven en ángulo desde la parte inferior. Todos son negros excepto el que está en el centro que se muestra con un degradado blanco prismático en pantalla con el Galaxy S10 plus superpuesto y los dos teléfonos en cada lado.

Elegí Tu Smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy S10+

Llevá el poder al siguiente nivel con Galaxy S10+. Hacé que tus visiones cobren vida con cinco cámaras profesionales y observá cómo cada disparo se optimiza en la pantalla cinematográfica Infinity-O Display. Compartí videos en 4K UHD, luego compartí tu batería. Y viví de forma más inteligente con rendimiento adaptable y rutinas personalizadas.

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Two Galaxy S10 plus phones in Prism White, one seen from the rear and one seen from the front. The phone seen from the front has an abstract coral and blue gradient graphic onscreen.

Galaxy Note9

Este es el Galaxy Note9 superpoderoso con una batería de 4000 mAh que dura todo el día. La cámara con Dual Aperture toma fotos magníficas de día o de noche. El S Pen te permite tener el control sin tocar tu teléfono. Y la pantalla Infinity Display de 6.4” es más grande que nunca. Elegí un color para tener el poder en tus manos.

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Dos Galaxy Note9 azul marino, uno visto desde atrás y otro desde adelante, con un diseño de espiral azul y amarillo en la pantalla y un S Pen amarillo apoyado encima