Un premio para Galaxy

Un premio para Galaxy

Premio a la innovación en CES® 2021

Los icónicos Galaxy Buds+ BTS Edition se llevan el premio a la mejor innovación y los Galaxy Buds Live fueron galardonados con el premio homenaje.

*Se otorga el premio a la innovación en CES® a los productos en función de los materiales presentados por los homenajeados. CTA no verifica la exactitud de ninguna presentación ni prueba ningún producto.

Galaxy Buds Live en negro místico vistos dentro del estuche de carga y Galaxy Buds Pro BTS Edition en púrpura B vistos con los auriculares fuera del estuche de carga cerrado. Logotipo del premio homenaje a la innovación en CES 2021. Logotipo del premio a la mejor innovación en CES 2021. Galaxy Buds Live en negro místico vistos dentro del estuche de carga y Galaxy Buds Pro BTS Edition en púrpura B vistos con los auriculares fuera del estuche de carga cerrado. Logotipo del premio homenaje a la innovación en CES 2021. Logotipo del premio a la mejor innovación en CES 2021.

Galaxy Buds Pro

Estos son verdaderos auriculares inalámbricos con tecnología de nivel profesional y cancelación de ruido activa inteligente. Los Galaxy Buds Pro son realmente únicos y te permiten cambiar sin problemas entre la cancelación de ruido activa y el sonido ambiental completamente ajustable. Es tu mundo: escuchá lo mejor de él con los Galaxy Buds Pro.

Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior. Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior.

Galaxy Buds
Live

Sonido hecho a medida

El auricular diseñado para acompañar cada momento. Con su diseño ergonómico, su forma única y un altavoz optimizado para una mejor experiencia, podrás disfrutar de todo el entorno. Un claro ejemplo de un sonido hecho a tu medida.

Un hombre usando los Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze. Un hombre usando los Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze.

Auriculares inalámbricos AKG N700NCM2

Gracias a la combinación entre la cancelación de ruido activa líder del mercado y sus diseños característicos, libérate con el sonido de estudio puro sin distorsiones ni distracciones.

Un hombre camina en una estación de trenes y usa auriculares inalámbricos AKG N700NC M2 negros Un hombre camina en una estación de trenes y usa auriculares inalámbricos AKG N700NC M2 negros

Auriculares inalámbricos AKG Y500

Muestra tu estilo y disfruta de un sonido enriquecido e inigualable cuando se transmita con Bluetooth.

Una mujer mira libros y usa auriculares inalámbricos AKG Y500 negros Una mujer mira libros y usa auriculares inalámbricos AKG Y500 negros

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de los auriculares Galaxy Buds Pro.