Smart Switch


Una manera segura y confiable de trasladar contenido a Galaxy


Al cambiar a Galaxy, no tiene que despedirse de su contenido anterior. El contenido que utilizaba anteriormente, sus imágenes, ajustes e historial de llamadas, lo acompaña a su nuevo Galaxy.

Los datos se transfieren de forma rápida y sencilla desde su antiguo dispositivo a una nueva Galaxy, representada por un par de scooters que van de izquierda a derecha, uno enmarcado por los biseles simulados de un dispositivo antiguo y otro enmarcado por la forma de un nuevo dispositivo Galaxy. Entre los dos vehículos hay un efecto de movimiento borroso, lo que indica velocidad.

La felicidad es la facilidad de la transferencia


Sumérjase en el nuevo Galaxy llevando consigo los recuerdos que ha acumulado. Guarde todas sus imágenes, fechas del calendario, alarmas e incluso el historial de llamadas. Hicimos que el cambio sea lo más fácil posible para que pueda empezar sin demoras.

La interfaz Smart Switch se simula en un dispositivo Galaxy. Se pueden seleccionar o no seleccionar varias categorías de contenido para su transferencia. En la pantalla se muestran llamadas y contactos, mensajes, aplicaciones, pantalla de inicio, configuración, imágenes y vídeos.

Smart Switch se lleva bien con su dispositivo anterior


Gracias a Smart Switch, no es difícil realizar el traspaso desde otro sistema operativo a Galaxy. La aplicación funciona con muchos dispositivos y hace que la actualización a Galaxy sea un proceso fácil para todos.

A la izquierda, una ilustración de un teléfono inteligente muestra el símbolo de carga. Las flechas dirigidas hacia el nuevo dispositivo Galaxy de la derecha indican que los datos se están transfiriendo. La interfaz del dispositivo Galaxy muestra Smart Switch copiando datos del dispositivo antiguo, con el progreso indicado en porcentaje y minutos restantes.

Más maneras de conectarse


Transfiera, realice copias de respaldo o restablezca de la manera que más se adapte a usted. Establezca una conexión dispositivo con dispositivo o utilice un archivo de copia de seguridad de un almacenamiento externo.

Transfiere datos de forma inalámbrica desde un dispositivo antiguo a un nuevo Galaxy.

Transferencia inalámbrica

Conecte un dispositivo antiguo a un nuevo Galaxy con un cable USB.

Conexión con cable USB

Restaurar datos a un dispositivo Galaxy desde su PC.

Restablecer desde el PC

Restaurar datos a un dispositivo Galaxy desde una tarjeta SD.

Restablecer desde una tarjeta SD

Transferencia de datos en pasos simples


Smart Switch lo hace fácil. Simplemente ejecute la aplicación para realizar paso a paso la transferencia de manera completa y segura.

※ Aprenda más detalles sobre el uso de Smart Switch Mobile.