Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Acerca De Samsung

Creación de un mundo mejor

A través de productos y servicios innovadores y confiables, personas talentosas, un enfoque responsable hacia el negocio y la ciudadanía mundial, y la colaboración con socios y clientes, Samsung lleva al mundo por nuevos caminos creativos.

Liderazgo de Samsung,una empresa de primer nivel

Desde el comienzo como una pequeña empresa, Samsung ha evolucionado para convertirse en una corporación de primera clase, con negocios que incluyen tecnología avanzada, semiconductores, construcción de rascacielos y plantas, productos petroquímicos, moda, medicina, finanzas, hoteles y más. Nuestros descubrimientos, inventos y productos innovadores nos han permitido ser un líder en estas áreas y hacer avanzar continuamente a la industria.

Samsung en nuestra vida,optimización de las experiencias cotidianas

Desde innovaciones en productos electrónicos para el consumidor hasta avances en el sector de la biofarmacéutica, Samsung comparte experiencias importantes con personas de todo el mundo cada día. Por medio de nuestra dedicación a elaborar productos y servicios superiores en todas las áreas de negocios, nos esforzamos por mejorar la vida de las personas en todo el planeta y generar un cambio positivo en el mundo que nos rodea.

Samsung crea posibilidades,una corporación que descubre

Nuestro propósito es simple: ofrecerte la libertad de viajar, descubrir nuevas experiencias, hacerte cargo de tu mundo. El poder de conectar lo que eres hoy con lo que deseas ser mañana. En un mundo cambiante, nosotros cambiamos con mayor rapidez. No dejaremos de buscar el descubrimiento y la innovación, ni de crear tecnologías y ofrecer servicios que te den todo lo que necesitas y abran un mundo de posibilidades.

Contribuciones de Samsung,comprometida con la responsabilidad social

Nuestro éxito no solo se mide en relación con nuestros logros comerciales, sino también por la manera en que ayudamos a nuestra comunidad, protegemos los recursos del planeta y marcamos la diferencia en la vida de las personas. Asumimos nuestra responsabilidad de contribuir como un buen ciudadano, dar pasos en todo el mundo para fomentar una sociedad mejor, proteger y mejorar el medio ambiente, y fortalecer nuestras comunidades.