Servicios y otros

Samsung C&T Trading & Investment Group

Samsung C&T Trading & Investment Group

Samsung C&T Trading & Investment Group se esfuerza por expandir los negocios en crecimiento con la estrategia de “seleccionar y enfocar” para garantizar la competitividad en el comercio y la organización.

Samsung C&T Fashion Group

Samsung C&T Fashion Group

Samsung C&T Fashion Business ha liderado la historia de la moda coreana acumulando una experiencia exitosa tanto en la moda masculina como en la vestimenta informal a través de marcas líderes como Galaxy BEANPOLE.

Samsung C&T Resort & Construction Group

Samsung C&T Resort & Construction Group

Samsung C&T Resort & Construction Group se ha convertido en un especialista avanzado en centros vacacionales, clubes de golf y negocios de construcción, aportando, cada uno de estos, a la riqueza de la vida.

Hotel Shilla

Hotel Shilla

The Shilla Hotels and Resorts es líder en la industria hotelera al ofrecer un servicio premiado y una experiencia sin paralelo para el cliente.

Cheil Worldwide

Cheil Worldwide

Cheil Worldwide es una empresa de publicidad mundial que ofrece soluciones prácticas e ideas innovadoras a los clientes.

S-1 Corporation

S-1 Corporation

S-1 Corporation, pionera en seguridad profesional, combina tecnologías de TI vanguardistas con una gran experiencia.

Samsung Medical Center

Samsung Medical Center

Samsung Medical Center es un hospital que se enfoca en los pacientes y que está a la cabeza de la comunidad médica al ofrecer la mejor atención, investigación avanzada y capacitación y desarrollo para el personal médico.

Samsung Economic Research Institute

Samsung Economic Research Institute

Samsung Economic Research Institute, el gabinete estrategico privado mas importante de Corea, ofrece analisis sobre el desarrollo macroeconomico, problemas mundiales, tendencias de la industria y la tecnologia, politicas publicas, recursos humanos y problemas de gestion.

Samsung Biologics

Samsung Biologics

Samsung Biologics desarrolla y fabrica productos biofarmacéuticos de gran calidad a fin de mejorar el acceso a los medicamentos y ofrecer productos de última generación a pacientes de todo el mundo.

Samsung Bioepis

Samsung Bioepis

Samsung Bioepis está dedicada a contribuir al desarrollo de la industria farmacéutica y la salud de las personas mediante la creación de productos biofarmacéuticos y biosimilares accesibles y de gran calidad.

Samsung Welstory

Samsung Welstory

Samsung Welstory ofrece experiencias que dan un mayor valor a la vida saludable de las personas por medio de sus innovadores servicios alimentarios.
El compromiso con nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio nos permite avanzar para convertirnos en un proveedor de servicios alimentarios de primer nivel.