Electrónica para el consumidor

Estamos constantemente desarrollando y expendiendo productos estratégicos en nuestra división de electrónica para el consumidor.
Desde que alcanzamos por primera vez la participación mas alta del mercado en el año 2006, la tecnología excepcional y el diseño innovador han fortalecido nuestro indiscutido liderazgo en el área de televisores y monitores de pantalla plana.
En la división de electrodomésticos digitales, logramos un crecimiento extraordinario gracias a la introducción de productos novedosos e innovadores con un diseño claramente diferenciado en el mercado de calidad superior.

Pantallas visuales Nuestra astuta estrategia para la futurista Smart TV y los televisores Premium de tamaño extra grande solidificarán nuestro liderazgo a nivel mundial por ocho años consecutivos.

Pantallas visuales

Electrodomésticos Digitales Diseñados para la innovación en el hogar, con tecnología de primer nivel y diseño equilibrado.

Electrodomesticos digitales

Equipos médicos y de salud Desarrollamos equipos médicos y de salud innovadores y avanzados que aumentan la rapidez y la precisión de los diagnósticos.

Equipos médicos y de salud