Soluciones de dispositivos

POSIBILIDADES

Nuestro futuro todavía está en desarrollo. No podemos tomar como una realidad la promesa del mañana. Debemos forjarla con nuestra visión y nuestros esfuerzos. Samsung Electronics propone la posibilidad de un futuro positivo para todos nosotros.

Samsung Electronics está ampliando su liderazgo de mercado en el ámbito de las memorias al ofrecer una tecnología superior y grandes ahorros. Esto genera interesantes posibilidades de negocios. 
Estamos ampliando nuestros productos diferenciados de alta rentabilidad, principalmente para dispositivos móviles, y acelerando la conversión de procesos, a la vez que nos enfocamos en desarrollar productos de la próxima generación. Gracias a una mayor demanda por sensores AP y CIS, Sistema LSI ha presentado un crecimiento sólido y liderazgo respecto a los costos, lo cual nos permite lanzar al mercado con mayor rapidez productos de la próxima generación.

Memoria Creamos un mundo más sencillo gracias a la revolucionaria memoria ecológica con el rendimiento más alto existente.

Memoria

Sistema LSI Lideramos la innovación en dispositivos electrónicos con centros de investigación y desarrollo competitivos y tecnología de procesos precursora.

Sistema LSI

LED Excelencia y liderazgo continuos en tecnología ecológica de última generación para fuentes de luz en la industria de iluminación LED.

LED