New Gear VR

New Gear VR
Top view of Gear VR

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores apunta a reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y pretende incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las regulaciones sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) comenzaron a regir desde el año 2009. Las Regulaciones sobre la eliminación de baterías apuntan a aumentar considerablemente la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles usadas en el Reino Unido, desde un 3 % en el 2007 a un 25 % en el 2012, con el fin de llegar al menos a un 45 % en el 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no se debe eliminar junto con los desechos domésticos generales. En su lugar, es responsabilidad del consumidor eliminar las baterías agotadas en un punto de recolección designado para su reciclaje. Recolectar las baterías por separado para el reciclaje en el momento de su eliminación ayudará a conservar los recursos naturales y permitirá que se reciclen de tal manera que se proteja la salud de las personas y el medioambiente. Puedes obtener una lista detallada de centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la Directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido para las baterías y los acumuladores. De acuerdo con la ley nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de conformidad para productores de baterías aprobados. Este programa se encarga de la recolección, el tratamiento y la eliminación de baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

New Gear VR

CARACTERÍSTICAS

Máximo confort

Estás preparado para explorar nuevos mundos y sumergirte en la acción. Todo lo que necesitas ahora son unas gafas de realidad virtual bien fabricadas y que se ajusten a la perfección. Todo lo que necesitas son las nuevas Gear VR.

Gear VR visto desde arriba
  • Zoom de la correa de Gear VR
    Correa

    Bien ajustada para realizar movimientos épicos

  • Zoom de Gear VR visto desde el lateral izquierdo
    Peso

    345 g para uso extensivo (312 g sin cubierta frontal)

  • Zoom de la almohadilla de Gear VR
    Almohadilla de espuma

    El toque justo de comodidad

Un completo enfoque

Con Gear VR disfrutarás de un mayor campo de visión e imágenes más fluidas. Sin apenas pérdidas de luz ni reflejos, es hora de jugar.

Ejemplo simulado que muestra cómo se colocan las Gear VR y se ve contenido en 360º

Toma el control

Con un simple toque o pasando el dedo. Su touchpad más grande te ofrece mayor control y precisión. Y cuando quieras regresar a Oculus Home, presiona el nuevo botón de inicio. Así de fácil.

  • BOTÓN DE INICIO

    Presiona para volver a Oculus Home

  • TECLA ATRÁS

    Presiona para volver al menú anterior

  • TOUCHPAD

    Toca o arrastra el dedo sobre su superficie para controlar fácilmente tus Gear VR

Gear VR visto desde el lateral izquierdo mostrando los botones de inicio, atrás y el touchpad

Conexión Galaxy

Gear VR funciona sin inconvenientes con los smartphones Galaxy con conexión Micro USB. Simplemente enchufa el teléfono para comenzar.

*Recuerda que Gear VR no es compatible con Galaxy Note7.

Imagen de Gear VR mostrando cómo queda después de haber insertado el módulo micro USB

Oculus Home

Aquí es donde comienza tu viaje VR. Navega por sus juegos y experiencias, o echa un vistazo a la Oculus Store. Haz amigos y descubre un nuevo mundo de posibilidades desde tu pantalla de inicio virtual.

* La disponibilidad de las actualizaciones y servicios puede variar según el país o región.

Imagen ilustrativa que muestra lo que un usuario de Gear VR vería en Oculus Home
Escena de fondo en Oculus Home

Optimizado para Gear VR

Gear VR visto desde la parte superior
Galaxy S7 seen from the side and about to be attached to the Gear VR
Escenas de fondo para la interfaz de navegación
Escenas de fondo para la interfaz de navegación
  • Creada para ofrecerte una navegación web sencilla y optimizada para tus Gear VR, Samsung Internet prioriza vídeos e imágenes en VR. Además, te ofrece una sencilla transición desde tu smartphone Galaxy a tus Gear VR.

    Imagen ilustrativa que muestra distintos ejemplos de Samsung Internet
  • La aplicación que siempre has querido para ver todo el contenido creado con tu smarpthone Galaxy o Gear 360, desde fotos a vídeos en 360º. Soporta una gran variedad de formatos y características, como vídeos en 2D y 3D, sonido en 3D o subtítulos. Sin duda, el mejor reproductor multimedia para tus gafas Gear VR.

    Imagen ilustrativa que muestra distintos ejemplos de Samsung Gallery

Experiencias

Gear VR, desarrollado por Oculus, te permite viajar por la galaxia, construir ciudades, combatir contra increíbles monstruos... y mucho más. Sumérgete en tu contenido como nunca antes lo has hecho. Tienes una amplia colección de experiencias para tu Gear VR esperándote.

App STAR CHART

Explora el sistema solar con esta precisa y bella simulación en tiempo real. Desde el sol hasta el recóndito Plutón, sentirás el asombro de navegar por mundos que todavía no ha pisado el hombre.

ANSHAR WARS 2Juegos

Lleva la batalla al Nergal con increíbles batallas barco a barco. Observa la lucha y todo lo que te rodea en tiempo real, y decide tus movimientos de forma rápida y precisa. Dirige tu barco moviendo la cabeza y esquiva el ataque de otros barcos Nergal.

GUNJACKJuegos

Un juego arcade de tipo "shooter" visualmente impactante que se sitúa en el extenso universo de ciencia ficción EVE. Gunjack te ofrece una experiencia de juego inmersiva y de rápida respuesta, con unos increíbles escenarios. Vive la última exeperiencia en juegos de realidad virtual.

LAND'S ENDJuegos

Desvela cada uno de los misterios de Land's End explorando sus espectaculares pantallas, y utiliza tu intelecto para despertar a su civilización perdida. Especialmente desarrollada para Gear VR, Land's End no necesita gamepad.

OCEAN RIFTApps

Vive el primer safari acuático en realidad virtual del mundo. Explora el mundo submarino con delfines, tiburones e, incluso, dinosaurios. Utiliza tu gamepad o el control táctil de tus Gear VR para navegar por el juego. Esta versión completa incluye 12 hábitats.

Ejemplos de miniaturas de juegos para Gear VR

Todo está listo

Convierte tus sueños en realidad, lleva tus pensamientos a la práctica y da vida a tus ideas. Porque hay experiencias que lo cambian todo. Con Galaxy y Gear, no hay nada imposible. Clica para más información.

Samsung Gear Vr
Samsung Galaxy S7 & S7 edge
Samsung Gear 360

especificaciones técnicas

Dimensiones de SM-R323NBKACOO

Información general

  • Color

    Blue Black

Sensores

  • Sensores

    Accelerometer,Gyro Sensor,Proximity Sensor

VER MÁS ESPECIFICACIONESExpandir

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (LxAxP, mm)

    98,6 x 207,8 x 122,5 mm

  • Peso (g)

    345

Viewing Optics

  • FOV

    101°

*La memoria de usuario es menor que el total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de las actualizaciones de software que se realizan

Información de SAR

Información de SAR

Vínculo Ir

SoporteÚltimas actualizaciones

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING