34" Monitor Curvo Premium con Picture-By-Picture

LC34F791WQLXZL
Tamaño 34"

The item is in the cart.

1.500 R

Curvatura de la pantalla

21 : 9

Aspect Ratio

300 cd/m²

Brillo (Típico)

3.000 : 1

Radio de contraste estático

Realiza múltiples tareas en un único monitor

Olvídate de los inconvenientes de los monitores duales: con la pantalla 21 : 9 ultra ancha, puedes experimentar verdaderas multitareas con fluidez en un único monitor. Para una flexibilidad total, la función Picture-By-Picture (PBP) de Samsung te permite conectar dos fuentes de entrada utilizando HDMI y DP mientras que mantiene la calidad de imagen original. Y con Picture-In-Picture (PIP), puedes cambiar el tamaño de la segunda imagen para que cubra hasta el 25% de la pantalla y posicionarla en cualquier lugar.

Realiza múltiples tareas en un único monitor

Se curva como tus ojos para lograr un confort de visión probado

El 1.500 R con pantalla curva de Samsung con la curvatura más profunda de todos los otros productos de la competencia es la precisión diseñada para igualar la curvatura natural de tus ojos mejor que cualquier otro monitor. Según un estudio realizado por el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl, cuanto mayor es la curvatura menos se cansa la visión de los espectadores en comparación con las pantallas planas u otros monitores menos curvados. Con la tecnología Flicker Free de Samsung y el modo de cuidado de ojos que reduce la fatiga causada por las emisiones de la luz azul, no podrías tener una experiencia de visualización más confortable.

Se curva como tus ojos para lograr un confort de visión probado

Ultra WQHD para lograr un detalle de imagen increíble y un espacio de trabajo más amplio

El ultra WQHD permite una resolución de pantalla de 3.440 x 1.440, 2,5 veces la densidad de píxeles del Full HD, que brinda imágenes de gran nitidez. La mayor densidad de píxeles también crea un espacio de trabajo más amplio, por lo que ves mayor contenido de una vez sin demasiado esfuerzo de desplazarse y acercarse al navegar web o visualizar grandes archivos como hojas de cálculo.

Ultra WQHD para lograr un detalle de imagen increíble y un espacio de trabajo más amplio

Colores más adecuados y reales con la tecnología Quantrum Dot

Al aceptar hasta 125% de espacio de color sRGB, la tecnología Quantrum Dot brinda no solo más colores que los monitores convencionales, sino también colores que son más brillantes, nítidos y naturales, en especial los rojos y verdes. Y como cada monitor está calibrado de fábrica, puedes estar seguro de que siempre verás las imágenes más adecuadas y reales.

Colores más adecuados y reales con la tecnología Quantrum Dot

Una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra

El monitor curvo ultra ancho de 34” te da una experiencia de visualización inmersiva de pantalla ancha como ningún otro monitor. Con su curva más profunda que envuelve tu campo de visión como una pantalla de cine iMax con la curvatura más profunda de todos los demás productos de la competencia, la pantalla 1.500 R te permite disfrutar toda la belleza cinematográfica de las películas y te pone justo en el corazón de toda la acción de los juegos.

Una experiencia de visualización inmersiva como ninguna otra

El mejor de su clase, relación de contraste de 3.000 : 1 y mínima fuga de luz

La tecnología avanzada de panel VA de Samsung minimiza la entrada de luz a través de toda la pantalla, hasta las esquinas, y brinda la mejor relación de contraste de 3.000 : 1 para los negros profundos. Y con la gama de valores calibrados de fábrica y balance de blancos de 6.500K. te aseguras colores reales del negro al blanco.

El mejor de su clase, relación de contraste de 3.000 : 1 y mínima fuga de luz

Juego preciso

Lleno de rasgos para satisfacer a los jugadores más dedicados, este monitor curvo superior se jacta de una frecuencia de actualización de la pantalla de 100 Hz con mínimas intermitencias, un tiempo de respuesta de 4 ms para escenas de acción sin borrosidad y AMD Freesync para un juego más suave. Y gracias a un modo de juego que te permite optimizar el brillo de la pantalla y las relaciones de contraste al instante, también podrás localizar tus enemigos más rápido en cualquier tipo de juego.

Juego preciso

Diseño sofisticado incomparable

Combinando naturalmente función y estilo, la pantalla curva ultra ancha de 34” no tiene marco en tres lados, lo que mejora su figura elegante y visión precisa. La carcasa trasera en blanco pulido, que se curva de forma horizontal y vertical, incorpora un casillero que mantiene los cables bien ordenados. Además, el panel antirreflejo se basa en la posibilidad de rotación e inclinación y ajuste de altura que permite una posición precisa para mejorar el confort de visión.

Diseño sofisticado incomparable

Parlantes integrados y múltiples puertos para satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento

Los parlantes dobles de 7 vatios integrados en la pantalla te permiten disfrutar de películas, juegos y contenido en línea sin necesidad de abarrotar el escritorio con cables o parlantes adicionales. Y 2 puertos HDMI, DP y 2 USB proporcionan una interfaz de conexión múltiple de alto rendimiento que te permite conectar PC, consolas de juego, monitores adicionales y otros dispositivos con facilidad.

Parlantes integrados y múltiples puertos para satisfacer todas tus necesidades de entretenimiento
  • 1.500 R Curvatura de la pantalla
  • 21 : 9 Aspect Ratio
  • 300 cd/m² Brillo (Típico)
  • 3.000 : 1 Radio de contraste estático
  • 3.440 x 1.440 Resolución
  • 4 ms Tiempo de respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas