Elige tu ubicación e idioma.
Noticias de soporte

Galaxy S6 y S6 Edge: Estructura y construcción en metal

Teléfonos celulares
2015-03-20
Como algunos modelos anteriores, los Galaxy S6 y S6 Edge están construidos de metal. Samsung continúa fabricando equipos con estructura basada en metal. El metal es ligero y fuerte y da la sensación de sofisticación. También permite crear diversas formas y diseños.
Usando el metal para los Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung ha presentado un nuevo proceso de fabricación que mejora la funcionalidad y diseño del dispositivo. La tecnología única de Samsung para este propósito es aplicada en todos los pasos del procesamiento de las materias primas, hasta que el equipo queda terminado.
Los Galaxy S6 y S6 Edge están construidos con una aleación de aluminio. Esta aleación es 1.5 veces más resistente a los rayones que otras aleaciones de aluminio usadas en otros dispositivos móviles. Este es el mismo material usado para construir aviones, vehículos y yates, los cuales requieren alta durabilidad.
Samsung completa la robusta estructura de metal a través de una serie de procesos muy elaborados. El proceso es similar a como un artesano realiza su trabajo de forma meticulosa y devota.
El proceso incluye la integración de materiales heterogéneos y cortes de diamante, alta precisión para mejorar la textura y durabilidad y aplicando una capa anticorrosiva a su superficie.
Después de completar el diseño y creación de la estructura de metal queda algo por resolver: la antena. El marco de metal influye en el rendimiento de la antena. La solución implementada en los Galaxy S6 y S6 Edge para este inconveniente fue usar soldaduras de ultra sonido. Este método adhiere la antena a la estructura de metal y de este modo crea un entorno de red estable en cualquier momento y en cualquier lugar.
Proceso de modelado para el cristal: Samsung ha sido el primero en crear un celular con el borde de la pantalla curvo (Galaxy Note Edge). El nuevo Galaxy S6 Edge ha sido diseñado con los bordes laterales de la pantalla curvos, en ambos lados. Este diseño se cristal fue posible a través del modelado 3D, que ha sido desarrollado por Samsung.