SM-T575NZKLCHO

Galaxy Tab Active3 LTE

Diseño potente desde el interior Resistencia ideal para ambientes exteriores Una tablet resistente y confiable
Color Negro

Diseño potente desde el interior

La Galaxy Tab Active3 es altamente resistente al agua y al polvo, soporta caídas de hasta 1,5 metros, cuenta con carcasa integrada y una batería reemplazable. Además, su robusto interior junto con Samsung DeX y NFC optimizado, mejorarán tu productividad. Gracias a los ajustes de sensibilidad al tacto, la tecla Active y el lápiz S Pen, puedes usarla con los guantes puestos.

Diseño potente desde el interior

* Los resultados de las pruebas contra golpes, están basados en pruebas internas desde laboratorio Samsung.
** La sensibilidad al tacto puede variar según el material de los guantes.
*** La Galaxy Tab Active3 y el S Pen están clasificados como IP68. Esta considera que los dispositivos son lo suficientemente aptos para soportar el polvo, la suciedad y el agua. La clasificación de resistencia al agua se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce, durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda para uso en playas o piscinas.

Resistencia ideal para ambientes exteriores

ㅤㅤ

Una tablet resistente y confiable

Diseñamos la Galaxy Tab Active3 para trabajar en condiciones adversas. Con una clasificación IP68 y la última certificación MIL-STD-810H, la duradera tablet de 8" es resistente al agua y al polvo y además, puede soportar caídas de 1,5 m con la carcasa integrada. Portátil y compacta, está construida para estar a la altura de tu día a día.

Una tablet resistente y confiable

* Cumple con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H. MIL-STD-810H es una forma estandarizada de prueba diseñada por el Ejército de los EE.UU. para evaluar con precisión las limitaciones del dispositivo.
** Resistente a golpes de hasta 1,2 m y hasta 1,5 m con la carcasa incluida. Los resultados se basan en las pruebas internas del laboratorio de Samsung. Los métodos de prueba incluyen una de caída del dispositivo solo desde una altura de 1,2 metros, sobre una superficie de impacto de madera contrachapada sobre hormigón.

Potente conectividad y rendimiento

Con el procesador Exynos 9810 integrado, la Tab Active3 es lo suficientemente potente para almacenar pesados archivos y programas. Con Wi-Fi6 y MIMO, soporta y es expandible hasta 1TB de almacenamiento externo para aumentar la velocidad y el rendimiento, con el fin de hacer el trabajo más llevadero.

Potente conectividad y rendimiento

* Rendimiento de CPU y GPU comparados con la Galaxy Tab Active2. Resultados basados en las pruebas internas del laboratorio de Samsung.
** Tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.

Batería Intercambiable con carga duradera

Trabaja todo el tiempo que necesites, dondequiera que estés. La Galaxy Tab Active3 está diseñada con una potente batería intercambiable de 5.050 mAh. Solo debes llevar una batería completamente cargada contigo mientras estás en viajes de negocios o en terreno y no puedes encontrar una fuente de energía.

Batería Intercambiable con carga duradera

* 5.050mAh (típico) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según las pruebas realizadas en laboratorio interno. El valor típico es el valor promedio estimado, considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.900mAh. La duración real de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
** Basado en los resultados de una prueba interna de Samsung para el tiempo de reproducción de vídeos, bajo parámetros de prueba controlados. Los parámetros incluyen una versión previa al lanzamiento del dispositivo, una batería completamente cargada, volumen de audio y niveles de brillo predeterminados, sin conexión Wi-Fi o de red móvil.
*** El cargador de Carga Rápida de 15W se vende por separado.
**** La carga rápida de 15W requiere un cargador POGO o un USB tipo C.

Te mantiene conectado incluso sin batería

Mantén la tablet encendida y cargada, aún sin la batería integrada. Si dejas el dispositivo dentro de un vehículo con mucho calor, puedes usar el modo Sin Batería para mantenerla cargada y evitar que se hinche la batería. Solo debes conectarla directamente al cargador y seguir trabajando.

Te mantiene conectado incluso sin batería

* El modo Sin Batería debe estar agregado en el panel rápido antes de usarlo.
** Se requiere el uso de un cargador.
*** El modo Sin Batería limita el rendimiento de la CPU del dispositivo cuando está activado y reduce el volumen máximo, el brillo, etc.

Interior robusto ideal para trabajar

ㅤㅤ

Potencia las fotografías en tu trabajo

Experimenta el trabajo de una nueva manera a través de la cámara de 13MP. Esta es compatible con Google ARCore que percibe el movimiento y detecta el entorno, para que tu equipo pueda utilizar la RA y tener una interacción más práctica e interactiva. Además, puedes capturar y escanear fácilmente códigos de barras, códigos QR y documentos de identidad.

Potencia las fotografías en tu trabajo

* Se requiere la instalación de la aplicación Google ARCore.

Lleva el trabajo contigo, donde el PC no puede acompañarte

Samsung DeX te permite conectarte y usar dos pantallas simultáneamente. Usa un adaptador para conectar la tablet a un monitor y comienza tu reporte en una pantalla, mientras revisas una planilla en la otra, o bien, conecta la tablet de forma inalámbrica en un Smart TV para proyectar tus presentaciones.

Lleva el trabajo contigo, donde el PC no puede acompañarte

* Se necesita un cable USB-C a HDMI para conectar la Tab Active3 y el monitor. El adaptador USB-C a HDMI y los accesorios se venden por separado.
** La conexión inalámbrica de Samsung DeX sólo está disponible con televisores que admiten reflejar una pantalla de smartphone Android.
*** Puede haber una diferencia en el rendimiento dependiendo de las especificaciones del televisor y del entorno Wi-Fi. Se recomienda utilizar Samsung Smart TV, lanzados después del 2019.

Agiliza las prácticas comerciales

La NFC mejorada con certificación EMV de nivel 1, te permite comprobar fácilmente las identificaciones de los trabajadores en todas las instalaciones y además convierte tu dispositivo en un punto de venta móvil (mPOS), para procesar los pagos en el lugar donde estés. Aporta flexibilidad a tu negocio y mantente al día con la moderna fuerza de trabajo.

Agiliza las prácticas comerciales

* Imágenes referenciales. La NFC se encuentra en la parte posterior de la tablet. La disponibilidad del servicio puede variar dependiendo de las soluciones realizadas por otros desarrolladores.
** Se requiere una aplicación o solución adicional para utilizar la tablet como mPOS.

Diseñada para usarla incluso con guantes

ㅤㅤ

Funciona perfectamente con guantes

No hay necesidad de quitarse los guantes. Ajustando la sensibilidad al tacto, puedes dejarte los guantes puestos mientras usas la tablet. Establece la tecla Active para acceder rápidamente a una aplicación de uso frecuente, sin necesidad de desbloquearla, o también puedes desbloquearla de forma instantánea y segura con el reconocimiento facial.

Funciona perfectamente con guantes

* La tecla Active debe estar habilitada. Para desbloquear la pantalla con la tecla Active, se requiere su debida configuración.
** La sensibilidad al tacto puede variar dependiendo del material del guante.

El S Pen funciona perfecto, con o sin guantes

La Galaxy Tab Active3 cuenta con un innovador lápiz S Pen, resistente al agua y al polvo, con clasificación IP68, para facilitarte el trabajo en terreno, sin necesidad de cargarlo. Responde y es preciso incluso con guantes, captura y crea contenido fácilmente. Puedes usarlo en entornos exteriores, desde la logística hasta la asistencia sanitaria.

El S Pen funciona perfecto, con o sin guantes

* La clasificación IP68 considera que los dispositivos se ajustan lo suficiente para soportar el polvo, la suciedad y el agua. La clasificación de resistencia al agua se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda para el uso en playas o piscinas.

Preparada para trabajar bajo la seguridad de Knox

ㅤㅤ

Seguridad de alto nivel para tu empresa

Construida a partir del chip de la plataforma Knox de Samsung, líder en la industria, la seguridad se infunde en el hardware y el software del dispositivo. Mantén la confidencialidad de tu empresa a salvo y protege tus datos más sensibles contra el malware y las amenazas maliciosas.

Seguridad de alto nivel para tu empresa

* Las imágenes son referenciales.

Abarca todos los pasos de la movilidad empresarial

Configura fácilmente tu Galaxy Tab Active3 para tus negocios. Las soluciones de Samsung Knox están optimizadas para los dispositivos Samsung, diseñadas para satisfacer tus necesidades comerciales durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Configura la tablet sin abrir la caja y asegúrate de que tus dispositivos estén administrados y bajo control de tu equipo de informática.

* Las soluciones Knox se venden por separado.

Abarca todos los pasos de la movilidad empresarial

* Las soluciones Knox se venden por separado.

Personalízala según las necesidades de tu empresa

Transforma tu Galaxy Tab Active3 para que sea de utilidad en tus casos de uso únicos, sin hacer grandes inversiones en otros aparatos adicionales. Reestructura las claves de hardware, bloquea una aplicación específica o configura tus propios logotipos de inicio. Todo hecho en la nube con Samsung Knox.

* Las soluciones Knox se venden por separado.

Personalízala según las necesidades de tu empresa

* Las soluciones Knox se venden por separado.

Servicios de soporte técnico Premium

Samsung te ofrece acceso directo a nuestro equipo de expertos en movilidad empresarial. Con el apoyo de los expertos en hardware y software de Samsung, desde la versión del sistema operativo y las actualizaciones de seguridad, hasta las soluciones empresariales, tu empresa encontrará el apoyo que necesites.

Servicios de soporte técnico Premium

* El Soporte Técnico para Empresas se vende por separado.

Una poderosa experiencia mejorada con las funciones favoritas de Galaxy

Una poderosa experiencia mejorada con las funciones favoritas de Galaxy
Especificación
  • Procesador
    • Velocidad CPU 2.7GHz, 1.7GHz
    • Tipo de CPU Octa-Core
  • Pantalla
    • Tamaño (Pantalla principal) 8.0" (203.1mm)
    • Resolución (Pantalla Principal) 1920 x 1200 (WUXGA)
    • Tecnología (Pantalla Principal) PLS TFT LCD
    • Profundidad de Color (Pantalla Principal) 16M
  • S Pen Support
  • Cámara
    • Cámara Principal - Resolución 13.0 MP
    • Cámara Principal - Enfoque Automático
    • Cámara Frontal - Resolución 5.0 MP
    • Cámara Principal - Flash
    • Resolución de Grabación de Video UHD 4K (3840 x 2160) @30fps
  • Memoria
    • Tamaño de RAM (GB) 4
    • Tamaño de ROM (GB) 64
    • Memoria Disponible (GB)* 48.6
    • Compatibilidad con memoria externa MicroSD (Hasta to 1TB)
  • Red / Portador
    • 2G GSM GSM(850), GSM(900), DCS(1800), PCS1900
    • 3G UMTS B1(2100), B2(1900), B4(AWS), B5(850), B8(900)
    • 4G FDD LTE B1(2100), B2(1900), B3(1800), B4(AWS), B5(850), B7(2600), B8(900), B12(700), B13(700), B17(700), B20(800), B28(700), B66(AWS-3)
    • 4G TDD LTE B38(2600), B40(2300), B41(2500)
  • Conectividad
    • ANT+ No
    • Versión USB USB 3.1 Gen 1
    • Tecnología de Localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo
    • Audífonos 3.5mm Stereo
    • MHL No
    • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM
    • Wi-Fi Direct Si
    • Versión Bluetooth Bluetooth v5.0
    • NFC
    • Bluetooth Profiles A2DP, AVRCP, HFP, HID, HOGP, HSP, MAP, OPP, PAN, PBAP
    • Sincronización con PC Smart Switch (PC version)
  • Sistema Operativo
    • Android
  • Información General
    • Form Factor Tablet
  • Sensores
    • Acelerómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor Gyro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz RGB, Sensor de proximidad
  • Especificación Físicas
    • Dimensión (HxWxD, mm) 126.8 x 213.8 x 9.9
    • Peso (g) 429
  • Batería
    • Tiempo de uso de Internet (LTE) (Horas) Hasta 10
    • Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (Horas) Hasta 11
    • Tiempo de Playback de Video (Horas) Hasta 11
    • Capacidad de batería (mAh) 5050
    • Desmontable
    • Tiempo de Audio Playback (Horas) Hasta 81
    • Talk Time (3G WCDMA) (Hours) Hasta 28
  • Audio y Video
    • Formato de reproducción de video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
    • Resolución de reproducción de vídeo UHD 4K (3840 x 2160)@120fps
    • Formato de reproducción de audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
  • Servicios y Aplicaciones
    • Gear Support Galaxy Buds Live, Galaxy Buds+, Galaxy Buds, Gear IconX (2018)
    • S-Voice No
    • TV Móvil No

* Todas las especificaciones y descripciones aquí proporcionadas podrían ser distintas a las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios a este sitio web y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación de Samsung de proporcionar aviso con relación a dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, GUI y otra información del producto provista en este sitio web incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y solo tienen fines de demostración.
* Memoria Disponible Para el Usuario : La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar después de realizar actualizaciones de software.
* Red: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o del proveedor de servicios.

* 5.050mAh (típico) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según las pruebas realizadas en laboratorio interno. El valor típico es el valor promedio estimado, considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.900mAh. La duración real de la batería puede variar dependiendo del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Descarga del manual

Galaxy Tab Active3 LTE (SM-T575NZKLCHO)

Manuales

2020.11.16

Guía de Seguridad ver 1.8.9

(INGLÉS (América Latina), ESPAÑOL (América Latina))

2020.11.16

Manual de Usuario(Q) ver 1.0

(INGLÉS (América Latina))

2020.11.16

Manual de Usuario(Q) ver 1.0

(ESPAÑOL (América Latina))