Congratulations, your trade-in discount has been applied. smb
<%= title %> <% if (!!discountAmount) { %> <%= discountAmount %> <% } %> <% if (!!tradeInAmount && !!additionalDiscount) { %> <%= tradeInAmount %> <%= additionalDiscount %> <% } %>
<%= deviceSummary %>
<% if (quantityChangeable) { %>
Add Samsung Care+ for Business
Más informaciónYou love it, we cover it. Protection for your new Galaxy device from the people who know it best
Please select Samsung Care + for Business or "No Coverage"
-
<% options.forEach((option) => { %>
-
<% if(hasChildren) { %>
<% } else { %> <% } %>
<% }) %>
*All prices include insurance premium tax
Simplifique su entorno de trabajo con un módulo PC opcional
Con los módulos PC de fácil instalación de Samsung, las empresas pueden transformar sus pantallas de señalización digital en auténticos dispositivos todo en uno. Simplemente deslice el módulo en un monitor compatible y reproduzca su contenido sin necesidad de cables ni reorganizaciones adicionales. El modulo PC elimina la necesidad de utilizar un PC externo, simplificando su espacio de trabajo. Con los módulos PC de Samsung reducirá la inversión en equipamiento adicional y la gestión de su red de trabajo será mucho más sencilla. • Instale el módulo con sencillez deslizándolo en una pantalla de señalización SMART de Samsung • Elimine la necesidad de equipamiento adicional con el diseño ligero del módulo PC • Disfrute del máximo rendimiento con su procesador dual o quad-core • Simplifique la creación de contenido para su señalización SMART con el software integrado MagicInfo™ Premium.
Diseño delgado
El diseño delgado y elegante de esta caja de instalación posterior le permite ahorrar espacio y mantener su espacio de trabajo en orden. Aunque su diseño es elegante, constituye una poderosa unidad con conectividad especialmente práctica y varios puertos USB que optimizan la conectividad, permitiendo un control y una administración más sencillos del contenido, además de generar imágenes nítidas y claras.
Fácil mantenimiento
La serie SBB-DA tiene la ventaja de que es muy fácil de mantener. La gran diferencia es que, si los productos LFD integrados en la PC se dañan o quedan inutilizables, se deben reemplazar por completo. No obstante, la serie SBB-DA permite que se reparen y mantengan en forma fácil y práctica, garantizando un alto rendimiento por más tiempo.
Especificaciones
{{family.currentModel.displayName}}
{{family.currentModel.modelCode}}
Precio con descuento: {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Precio antes: {{model.prices.priceDisplay}}
-
{{summary.title}}
-
{{summary.title}}
Compara los modelos
Comparar con artículos similares