Soluciones Corporativas Hospitalarias

LYNK™ REACH 4.0

Una solución de gestión de contenido centralizada

SISTEMA/ARQUITECTURA DE DEFINICIÓN

Los hoteles pueden utilizar la tecnología de gestión de hostelería más reciente para ofrecerle al huésped una experiencia única. LYNK REACH 4.0 de Samsung combina los beneficios de las tecnologías de hostelería SINC y REACH para ofrecer una amplia solución de gestión de contenido. LYNK REACH 4.0 aumenta la tecnología de mejora de eficiencia de la experiencia del huésped y ofrece ventajas que incluyen opciones de comunicación prácticas, canales de distribución con más información y gestión eficiente de las habitaciones.
Como una solución de gestión de contenido unificada, LYNK REACH 4.0 admite LAN, WIFI e infraestructuras coaxiales para ampliar las funciones de gestión del hotel, control y servicio al huésped. Transferido por el servidor de gestión de propiedad (PMS) y plantillas personalizadas, los usuarios de entornos de hotelería pueden crear y ofrecer un servicio personalizado para una experiencia inolvidable. Esto incluye acceso a una variedad de canales IP, aplicaciones y servicios que reflejan lo que los huéspedes esperan encontrar en su hogar y en sus dispositivos móviles.
LYNK REACH 4.0 además permite una comunicación bidireccional entre la administración del hotel y los huéspedes. La capacidad de control remoto eficiente de la solución para las pantallas en las habitaciones asegura un servicio de calidad en tiempo real sin trabajo ni mantenimiento en la habitación.

Mejora la marca del hotel y la visibilidad de las ofertas con un canal de bienvenida

LYNK REACH 4.0 permite a los hoteles utilizar los Canales de bienvenida para distribuir información útil a los huéspedes de una manera más atractiva. Al cargar un video o insertar un URL de forma simple, los gerentes de hoteles pueden personalizar una lista de canales de clips de video que muestren las instalaciones del hotel o publicidad de ofertas especiales, atracciones y eventos locales. Los administradores de hoteles pueden modificar el área del video clip de acuerdo con sus necesidades, mediante la selección de pantalla completa o tamaño personalizado. La posibilidad de transmitir estas promociones en distintos canales al mismo tiempo aporta un flujo de ingresos adicionales para los hoteles y mejora el reconocimiento de la marca.

Reestructura el flujo de trabajo con supervisión en tiempo real y una plataforma de administración centralizada

La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung reduce el costo total de propiedad para los usuarios de hotelería con características inteligentes que proveen informes de supervisión en tiempo real y una plataforma central donde los administradores de TI pueden operar remotamente. Los hoteles pueden seleccionar un televisor individual o grupos de televisores y controlar la configuración de TV y red, las pantallas de información del huésped y de la habitación y la llegada y salida del huésped. Estas funciones permiten a los hoteles ahorrar tiempo y esfuerzo en costos de trabajo y de mantenimiento de manera efectiva, ya que el personal no necesita visitar cada habitación para realizar un cambio cada vez que sea necesario.

Maximiza el acceso del huésped a funciones de entretenimiento e información

La solución LYNK REACH 4.0 de Samsung permite a los administradores de hoteles acceder a una combinación de canales de IP y FR y crear una lista de canales híbrida con la capacidad de ofrecer más opciones de entretenimiento e información a los huéspedes que las disponibles en las pantallas de hoteles estándar. Gracias al acceso mejorado, los administradores de hoteles pueden armar y activar una lista de canales para cumplir las necesidades únicas de cada huésped. La extensa lista de canales de LYNK REACH 4.0 permite a los hoteles ofrecer contenido pago especializado de lujo para los huéspedes que lo soliciten, lo que podría ser una fuente de ingresos rentable mientras se ofrecen opciones más personalizadas a los huéspedes.

Experiencia distinguida para el huésped con acceso a aplicaciones

Con LYNK REACH 4.0, las propiedades de hotelería pueden deslumbrar a los huéspedes con el mismo entretenimiento interactivo que experimentan con sus dispositivos personales en las pantallas de la habitación. Smart Hub de Samsung es la puerta de entrada a una variedad de aplicaciones que ofrecen más que canales de TV convencionales para los huéspedes que cumplen con los requisitos. Con Smart Hub, los huéspedes pueden acceder a las aplicaciones de redes sociales de forma conveniente, disfrutar de su música y leer las noticias a través de la red IP del hotel para obtener contenido de TV mejorado de acuerdo con sus necesidades individuales.
Los hoteles tienen el control para activar o desactivar el acceso a las aplicaciones, lo que permite ofrecer servicios diferenciados entre grupos de huéspedes.

Ofrece contenido personalizado de manera sencilla a través de una interfaz de usuario personalizada

La interfaz de usuario personalizable de LYNK REACH 4.0 permite a los usuarios de hoteles ofrecer al huésped una experiencia dentro de la habitación más personalizada. Con la herramienta Content Authoring compatible con la IU mejorada, el desarrollo de contenido es más simple y sencillo.
A través de la selección de plantillas fáciles de usar y completamente personalizables, LYNK REACH 4.0 permite a los administradores de contenido establecer un portal propio con mensajes e imágenes de fondo editables. La solución también cuenta con plantillas de IU intuitivas disponibles que simplifican la gestión, el desarrollo y la implementación del contenido. La interfaz contiene un menú simplificado con un árbol jerárquico de configuraciones que se asemeja a un sistema de carpetas de escritorio para acelerar la ubicación del elemento. La interfaz de usuario también permite a los administradores de hoteles insertar imágenes, videos o textos y reubicar y redimensionar elementos.

Servicio personalizado desde la llegada hasta la salida

La plataforma LYNK REACH 4.0 de Samsung garantiza que los huéspedes reciban atención personalizada y acceso conveniente a los servicios y comodidades en el sitio durante toda su estadía.
• En el momento de la llegada: El servidor LYNK REACH 4.0 usa el sistema de administración de propiedades (PMS) del hotel para transferir la información única de cada huésped y recibirlo con mensajes de bienvenida personalizados.
• Durante la estadía: Después de transferir los datos al servidor LYNK REACH 4.0, los administradores de hoteles pueden enviar a los huéspedes mensajes personalizados relevantes a su estadía, que incluyen desde listas de reserva de restaurantes hasta los horarios de otros servicios del hotel.
• Salida rápida: LYNK REACH 4.0 resalta y organiza todos los cargos del huésped en la pantalla dentro de la habitación, lo que permite un check out más rápido para el huésped, sin necesidad de pasar por recepción.

Mejora la experiencia del huésped con acceso simple a la información valiosa y en tiempo real

Con LYNK REACH 4.0, los hoteles pueden proporcionar a los huéspedes una experiencia especializada personalizada según sus horarios o motivos de estadía. Los huéspedes pueden tener acceso a contenido web, videos y aplicaciones de manera simple, que incluye los servicios del hotel, información turística, informes del clima, información sobre vuelos y mucho más, con compatibilidad para varios idiomas en los televisores de sus habitaciones. Por ejemplo, los televisores en las habitaciones de los asistentes a un congreso pueden mostrar una interfaz de usuario personalizada y un menú específico para el congreso que incluya las ubicaciones de los eventos, alertas de reuniones y opciones de entretenimiento. Además, se pueden mostrar videos e imágenes que promocionen eventos locales e información turística, descuentos disponibles y mucho más para que el huésped tenga un acceso rápido y simple.