Samsung SMART Signage Platform (SSSP) 4.0

Soluciones de Cartelería Digital

Samsung SMART Signage Platform (SSSP) 4.0

Las herramientas de gestión de pantallas digitales más sólidas y versátiles

Samsung SMART Signage Platform (SSSP) 4.0
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Desempeño potente y conveniente

La integración Tizen expande las posibilidades para que los usuarios creen y compartan contenido dinámico dentro de SSSP 4.0. Un procesador de gráficos mejorado le da a la plataforma habilidades de animación avanzadas para adaptar el deslizamiento de texto y el contenido de video de varias fuentes simultáneas sin interrupciones. Además, el SO Tizen le brinda navegación táctil sin conexión a PC a la plataforma SSSP 4.0, para que los usuarios se desplacen por ambas opciones de menú y navegadores web de manera más fácil y conveniente.

Desempeño potente y conveniente

Desarrollo de aplicación integrado

Con un desempeño que supera hardwares anteriores, el SO Tizen permite a los socios desarrollar e implementar aplicaciones web avanzadas directamente dentro de SSSP 4.0. A través de un kit de desarrollo de software integrado, los desarrolladores pueden acceder a un conjunto de interfaces de programa de aplicaciones JavaScript (API) para construir aplicaciones personalizadas que cumplan con las necesidades específicas de sus socios. Para una mayor conveniencia, los usuarios pueden aprovechar la plataforma abierta SSSP 4.0 y la compatibilidad con HTML5 para desarrollar aplicaciones de forma más rápida y precisa.

Desarrollo de aplicación integrado

Escalable y seguro

SSSP 4.0 se encuentra optimizada para extensibilidad comercial y permite la gestión y el desarrollo de aplicaciones de forma remota sin comprometer la seguridad. La multiplataforma abierta e integrada Node.js permite la administración de aplicaciones de los socios del lado servidor y de red para extender sin problemas la colaboración y la posibilidad de integrar el contenido. Al hacer eso, el SO Tizen implementa una arquitectura de seguridad holística que asegura el intercambio seguro de información en las capas de sistema, plataformas y aplicaciones y hace que la SSSP 4.0 sea ideal para industrias como finanzas, pagos y de IoT, donde la confidencialidad es primordial.

Escalable y seguro

Gestión remota todo-en-uno

SSSP 4.0 de Samsung empodera a los usuarios para gestionar toda su cartera de clientes de comunicación a través de un servidor remoto central y para realizar ajustes en las pantallas individuales o grupos de pantallas desde dispositivos personales en cualquier ubicación. Para simplificar aún más este proceso, los usuarios pueden aprovechar la conectividad abierta por API para sincronizar la plataforma con sus propias soluciones de administración de contenido (CMS) y brindar una vista completa y controlable de todo el hardware y el contenido de pantalla importante.

Gestión remota todo-en-uno