LH55UHFHLBB/GO

Pared de video serie UHF-E de 55”

Impacto visual más profundo y ancho de bisel más delgado que las paredes de video existentes. Ofrece contenido sin reflejos en ambientes iluminados Implementa una solución pared de video UHD sólida a bajo costo
Tamaño 55”
Impacto visual más profundo y ancho de bisel más delgado que las paredes de video existentes.

Impacto visual más profundo y ancho de bisel más delgado que las paredes de video existentes.

La señalización UH55F-E SMART nació de la inclinación de Samsung para desbloquear nuevos niveles de espesor de bisel. La pantalla UH55F-E cuenta con un ancho de bisel ultradelgado con solo 1,15 mm (0,045 in) en la parte izquierda y superior, y 0,55 mm (0,021 in) en la parte derecha e inferior, lo que resulta en un ancho de bisel a bisel extremadamente delgado de 1,7 mm (0,067 in) y minimiza la distracción visual de las paredes de video para generar un impacto de imagen de productos y servicios. Con los biseles extremadamente delgados de la pared de la pantalla de video UH55F-E, la imagen casi incomparable se distribuye en las múltiples pantallas para cautivar e impresionar a los clientes.

Ofrece contenido sin reflejos en ambientes iluminados

Ofrece contenido sin reflejos en ambientes iluminados

Combinada con un panel deslumbrante, la pantalla UH55F-E está diseñada para ayudar a los negocios a crear paredes de video memorables a la luz ambiental. Este nuevo panel cuenta con una bruma de 25%, lo que deja que su rendimiento deslumbrante sea significativamente más avanzado que lo paneles que apenas cumplen el radio de penetración estándar. La bruma exterior es un aspecto fundamental para la reflexión de la luz hacia los espectadores y sus especificaciones son incluso más sólidas que las versiones anteriores. Al diseminar cualquier luz directa de manera uniforme, los paneles deslumbrantes brindan óptima calidad sin perder ningún reflejo, lo que es fundamental en un entorno minorista muy bien iluminado. Sin importar la configuración, la definición visual nítida siempre estará asegurada con independencia de la interferencia de la luz solar o del ambiente. La pantalla UH55F-E asegura que su mensaje se reciba y que se envíe el contenido con colores vibrantes para dejar impresiones profundas en la audiencia.

Implementa una solución pared de video UHD sólida a bajo costo

Implementa una solución pared de video UHD sólida a bajo costo

La pared de video de Samsung altera el entorno circundante al permitir una mayor exposición del contenido que se está exhibiendo. La pantalla transforma el contenido de alta definición y completo (FHD) en una experiencia de visualización poderosa de resolución ultraelevada (UHD). Siendo el primero en la industria en implementar configuraciones de paredes de hasta 5 x 5 basado en encadenamiento digital a través de un puerto de pantalla (DP) 1,2 como también puertos HDMI, la UH55F-E puede proyectar contenido de alta calidad UHD en múltiples pantallas simultáneamente. La pantalla de pared de video UH55F-E de Samsung permite un uso mejorado y de bajo costo por la instalación de pared de 5 x 5, ya que las paredes de video existentes basadas en equipos suelen requerir tarjetas de gráfico de alto rendimiento, donde los divisores UHD se limitan a una disposición de pantalla de 2 x 2. Esta mejora de capacidad y flexibilidad genera nuevas oportunidades a los negocios para compartir contenido sin agregar costo o complejidad.

Descubra el poder completo de UHD con la calibración avanzada de fábrica

Descubra el poder completo de UHD con la calibración avanzada de fábrica

El proceso de calibración avanzada de múltiples pasos de Samsung transmite las pantallas de pared de video con luminosidad y color uniforme de alto rendimiento a través de múltiples pantallas y listas, lo que permite una calidad sobresaliente del panel para que el contenido UHD verdaderamente se vea incluso mejor. Luego de la calibración, las pantallas ofrecen una uniformidad líder en la industria de más del 90% para una precisión óptima del color en toda la pantalla. El proceso de calibración también permite que las pantallas ofrezcan una diferencia de balances de blancos superior. Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar cómodamente a uniformidad de luminosidad y color con el Samsung Color Expert, un potente software gratuito. Mediante estas soluciones avanzadas de administración del color, las paredes de video posibilitan que las presentaciones a gran escala presenten uniformidad, consistencia y rendimiento superiores para una mejor expresión del color.

Sea testigo de una calidad de panel incomparable de última generación

Sea testigo de una calidad de panel incomparable de última generación

Con la exposición a condiciones ambientales, los paneles de la pared de video corren el riesgo de perder la calidad de la imagen debido a la presentación irregular y distorsión del color. Mientras tanto, los paneles negros sin bordes trabajan para compensar la falta de uniformidad de la retroiluminación, lo que le permite mantener un contenido de calidad superior en la pared de video por más tiempo. Para transmitir una promoción de pantalla clara y consistente de forma interrumpida en cualquier entorno operacional, los paneles de pared de video de Samsung se someten a pruebas rigurosas de rendimiento. Cada pantalla presenta un panel reforzado que evita el calentamiento y otras condiciones climáticas y de estrés. Como resultado, los paneles superiores de Samsung evitan el oscurecimiento de la pantalla, minimizan la fuga de luz o cualquier deterioro relacionado con la calidad de la imagen, y a la vez asegura la emisión duradera de contenido brillante y de la mejor experiencia de visualización.

Entrega contenido real y confiable para las necesidades de su negocio

Entrega contenido real y confiable para las necesidades de su negocio

Diseñado para mantener un rendimiento bajo diferentes condiciones ambientales interiores, la pared de video UH55F-E de Samsung produce una experiencia de visualización impactante. Los rangos de contraste de la pared de video (46 pulgadas: 3.500:1 y 55 pulgadas: 4.000:1) y la gran luminosidad de 700 nit produce una calidad de imagen superior y una presentación de colores vívidos, independientemente de las condiciones de iluminación circundantes. Con operaciones continuas las 24 horas y 7 días de la semana y mayor fiabilidad, la pantalla UH55F-E puede permitir la emisión de contenido vívida y confiable para las necesidades únicas empresariales. Esta combinación de beneficios de diseño integrados hace de la UH55F-E una opción inteligente en entornos empresariales, donde la claridad es esencial.

La caja todo en uno emite contenido de bajo costo, aunque tiene un uso sólido

La caja todo en uno emite contenido de bajo costo, aunque tiene un uso sólido

Respaldado por una poderosa CPU de cuatro núcleos, la caja reproductora de comunicación permite efectivamente una recuperación de múltiples fuentes y un reproductor multimedia para coexistir en una sola caja, y así reducir la necesidad de incurrir en gastos extras de equipamiento para operar las diferentes facetas de una pared de video. Construida para aprovechar el poder de la plataforma SMAEt Signage (SSSP) de Samsung , la versátil caja todo en uno transforma las paredes de video comunes por medio de su CPU de cuatro núcleos, para un procesamiento más rápido de la información y una gestión del contenido fácil de usar mediante MagicInfo S3.

Los montajes en la pared altamente configurables se adaptan a su diseño deseado

Los montajes en la pared altamente configurables se adaptan a su diseño deseado

Los especiales montajes en la pared aseguran una fácil instalación de paredes de video por el uno mínimo de pasos de instalación, brindando configuraciones de ajustar y conectar, y sin contener partes de repuestos. El montaje de pared ocupa un espacio reducido y tienes las dimensiones de la pared de video, en donde los usuarios pueden instalarlo primero y colocarlo en la pared de video. Este diseño fácil elimina los esfuerzos tediosos que se necesitan para medir y ajustar el montaje, lo que le brinda la posibilidad de encontrar diseños ideales sin esfuerzo y alineados entre el tamaño del montaje y el tamaño de la pantalla de video. Esto también evita la necesidad de desmantelar la pared de video por completo en caso de que una sección necesite algún ajuste.

Especificación
  • Pantalla
    • Tamaño de diagonal 55"
    • Tipo de panel D-LED DID
    • Resolución 1.920 x 1.080
    • Distancia de pixel (HxV) 0,63 mm (H) x 0,63 mm (V)
    • Tamaño del área activa de la pantalla (HxV) 1.209,6 x 680,4 mm
    • Contraste 4.000 : 1
    • Angulo de visión (H/V) 178 / 178
    • Tiempo de respuesta 8 ms
    • Color de pantalla 8 bit - 16,7 M
    • Gama de color 72 %
    • Frecuencia de escaneo horizontal 30 kHz ~ 81 kHz
    • Frecuencia Máxima de Pixel 148,5 MHz
    • Frecuencia de escaneo Vertical 48 Hz ~ 75 Hz
    • Brillo Máx 700 cd/m²
    • Contraste Dinámico MEGA DCR
  • Conectividad
    • Entrada RGB D-Sub
    • Entrada de Audio Mini Jack estéreo, RGB / DVI / HDMI
    • Salida de Audio Mini Jack estéreo
  • Intensidad Máxima
    • Alimentación de energía CA de 100 - 240 V ~ (+ / -10%), 50 / 60 Hz
    • Consumo de energía (Off Mode) Menos de 0,5 W
    • Consumo de energía (On Mode) Máx.: 297 W, Típico: 180 W, BTU (Máx.): 1.013 W
    • Consumo de energía (Sleep Mode) Menos de 0,5 W
  • Dimensiones
    • Dimensiones (AnxAlxP) 1.211,5 x 682,3 x 96,3 mm
    • Dimensión del paquete (AnxAlxP) 1.355 x 809 x 320 mm
  • Peso
    • Peso 21 kg
    • Peso con el empaque 27,4 kg
  • Mechanical Specification
    • Montaje Vesa 600 x 400 mm
    • Reproductor opcional SBB (deslizable), caja reproductora de comunicación
  • Condiciones de operación
    • Temperatura 0 °C ~ 40 °C
    • Humedad 10 - 80% (sin condensación)
  • Características generales
    • Special Soporte ACM (gestión avanzada de color), recuperación y cambio automático de la fuente, opacidad 25%, sensor de temperatura, MDC RS232C/RJ45, Plug and Play (DDC2B), pared de video (15 x 15 (OSD)), pared de video de conexión en cadena (10 x 10), pantalla giratoria, rotación de imagen, bloqueo de botones, conexión digital en cadena DP 1.2 (soporta resolución UHD, soporta HDCP), actualización de Smart F/W, batería de reloj (duración de 80 h)
  • Optional Feature
    • Montaje WMN-55VD
  • Eco
    • Clase de eficiencia energética C
  • Certification and Compliance
    • EMC FCC (EE.UU.) FCC Parte 15, Subparte B clase A, CE (Europa): EN55022, EN55024, VCCI (Japón) V-3 (CISPR22), KCC (Corea): KN22 / KN24, BSMI (Taiwán): CNS13438 (CISPR22), C-Tick (Australia): AS/NZS3548, (CISPR22), CCC(China) : GB9254-2008, GB17625.1-2012
    • Seguridad UL (Estados Unidos): UL 60950-1, CSA (Canadá): CSA C22.2 № 60950-1, TUV (Alemania): EN60950-1, NEMKO (Noruega): EN60950-1, KC (Corea): K60950-1, CCC (China): GB4943.1-2011, PSB (Singapur): IEC60950-1, GOST (Rusia): IEC60950-1, EN55022, SIQ (Eslovenia): IEC60950-1, EN55022, PCBC (Polonia): IEC60590-1, EN55022, NOM (México): NOM-019-SCFI-1993, IRAM (Argentina): IEC60950-1
  • Accesorios
    • Included Guía de configuración rápida, tarjeta de garantía, cable DP, cable de estéreo a DB9, cable de alimentación, control remoto, Baterías


Ciertas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin el consentimiento expreso para recopilar y utilizar información personal.

Soporte técnico

Descarga del manual

Pared de video serie UHF-E de 55” (LH55UHFHLBB/GO)

Manuales

2018.03.20

Manual de Usuario ver 01

(ESPAÑOL)

2018.03.20

Manual de Usuario ver 01

(INGLÉS)

2018.03.20

Manual de Usuario ver 01

(ESPAÑOL)

2018.03.20

Manual de Usuario ver 01

(INGLÉS)