Congratulations, your trade-in discount has been applied. smb
<%= title %> <% if (!!discountAmount) { %> <%= discountAmount %> <% } %> <% if (!!tradeInAmount && !!additionalDiscount) { %> <%= tradeInAmount %> <%= additionalDiscount %> <% } %>
<%= deviceSummary %>
<% if (quantityChangeable) { %>
Add Samsung Care+ for Business
Más informaciónYou love it, we cover it. Protection for your new Galaxy device from the people who know it best
Please select Samsung Care + for Business or "No Coverage"
-
<% options.forEach((option) => { %>
-
<% if(hasChildren) { %>
<% } else { %> <% } %>
<% }) %>
*All prices include insurance premium tax
Alcance la mejor calidad de imagen mediante la calibración avanzada de fábrica
Cualquier irregularidad en el brillo y la precisión del color en un video wall puede impactar en forma negativa la experiencia de visualización. Para eliminar estas brechas en el tipo de color y mantener una presentación alineada, consistente y cautivante, los monitores industriales Serie UDE-C de Samsung cuentan con ajustes avanzados de fábrica, hardware innovador y excepcionales herramientas de calibración para el usuario. El proceso de calibración de fábrica en varios pasos de Samsung ajusta las pantallas para lograr un brillo y color uniforme de alto rendimiento a lo largo de cada pantalla desde el momento en que se saca de la caja. Luego de la calibración, cada una de estas pantallas ofrece uniformidad líder en la industria, lo que brinda una expresión de color uniforme en su totalidad. El proceso de calibración también permite que las pantallas ofrezcan una diferencia de balances de blancos superior. Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios pueden administrar la uniformidad de brillo y color cómodamente con el potente y gratuito software Samsung Color Expert. A través de estas avanzadas soluciones de gestión de color, los monitores para video wall Serie UDE-C permiten que las presentaciones a gran escala cuenten con una mayor uniformidad, consistencia y rendimiento, para otorgar la mejor expresión de color.
Logre una calidad de imagen UHD sin utilizar dispositivos adicionales mediante la tecnología líder en la industria
A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, la resolución del contenido se torna más importante para poder entregar un contenido impactante. Los monitores para video wall Serie UDE-C de Samsung pueden reproducir contenido de Ultra alta definición (UHD) a través de configuraciones de pared de hasta 5 x 5 sin la necesidad de adquirir dispositivos externos adicionales. En comparación con las pantallas para video Wall convencionales que necesitan de equipamiento agregado y solo se pueden utilizar en configuraciones de 2 x 2, la función de ultra alta definición UHD de la Serie UDE-C representa una gran mejora. También soporta la función de conexión en cascada que soporta el protocolo de seguridad HDCP para integrar contenido de televisión o discos Blu-Ray, sin tener que adquirir equipamiento adicional. De esta forma, se minimiza el costo de implementación de múltiples pantallas como parte de una comunicación promocional a gran escala o presentaciones informativas.
Una potente experiencia de visualización gracias a su fino bisel y panel mejorado
El refinado y delgado diseño del video wall de video UDE-C de 46 pulgadas de Samsung exhibe la calidad y claridad de imagen necesaria para compartir en forma eficaz contenidos promocionales e informativos a su audiencia. La pantalla serie UDE-C posee un marco ultra delgado de 5,5 mm (3,8 mm en los lados izquierdo y superior y 1,7 mm en los lados derecho e inferior), perfecto para que la atención del espectador se concentre en el mensaje y no en el dispositivo. Dado que múltiples pantallas convergen, los usuarios y la audiencia se benefician de la simple experiencia de visualización y la poderosa calidad de imagen que ofrecen los murales de video UDE-C. Cuando se los expone a diferentes condiciones ambientales, los paneles de un video wall pueden perder calidad de imagen debido a la distorsión y la presentación de color irregular. Para brindar una claridad de mensaje ininterrumpida en cualquier ambiente de funcionamiento, los paneles de la serie UDE-C de Samsung son sometidos a rigurosas pruebas de rendimiento. Cada pantalla cuenta con un panel reforzado que la protege del calor, el clima y otras condiciones adversas. Como resultado, el panel superior de Samsung impide el oscurecimiento de la pantalla, la fuga de iluminación o cualquier otro deterioro relacionado con la calidad de imagen. Asimismo, el panel antirreflejo asegura que los mensajes lleguen a las audiencias relevantes con la mínima distracción posible a causa de la luz. La suma de esta calidad de panel mejorada permite la entrega a largo plazo de contenido brillante y la mejor experiencia de visualización.
Visualización de pantalla de alto rendimiento y duración para tu ambiente comercial
Las pantallas Serie UDE-C de Samsung entregan en forma continua una experiencia de visualización envolvente y cautivadora gracias a su visualización y durabilidad de alto rendimiento. Están diseñadas para funcionar en forma continua las 24 horas del día en ambientes desafiantes, funcionando a la velocidad de tu negocio sin disminuir el rendimiento ni la calidad de la pantalla. La pantalla ofrece un brillo de 500 nit para trasmitir imágenes realistas, legibles y mensajes visuales en diferentes condiciones de iluminación. La combinación de estos beneficios de diseño incorporados hace que los monitres de la Serie UDE sean ideales para entregar contenido e información en ambientes que necesitan de lectura mejorada, como, centros comerciales, salones de oficina y cuartos de control.
Un montaje de pared delgado y de fácil configuración que se adapta a sus necesidades comerciales
Las versátiles pantallas Serie UDE-C de Samsung cuentan con una amplia gama de características amigables para el usuario para asegurar una instalación sin complicaciones que complementa tus necesidades operativas específicas. Con las mismas dimensiones que una un mural de video, los usuarios pueden instalar los soportes primero sin tener que medir la dimensión del soporte y calcular los espacios. Las pantallas se proveen con un delgado soporte de pared líder en la industria, de solo 39 mm de profundidad que se instala y calibra fácilmente para sostener cada dispositivo en su lugar sin ser una distracción para los espectadores. El sistema de soporte ofrece un eje de movimiento tridimensional que incluye al eje X (hacia arriba y abajo con tornillos rotativos), el eje Y (hacia la izquierda y la derecha con movimiento sobre rieles) y el eje Z (capacidad de empujar y retirar) para una alineación sin esfuerzo de pantallas individuales para lograr un video wall continuo sin espacios libres. La consistencia dimensional y el sencillo ajuste evitan que los usuarios tengan que calcular distancias cuando configuran cada pantalla, a la vez que eliminan la necesidad de desarmar toda la pared en caso de necesitar ajustar una sección.
Especificaciones
{{family.currentModel.displayName}}
{{family.currentModel.modelCode}}
Precio con descuento: {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Precio antes: {{model.prices.priceDisplay}}
-
{{summary.title}}
-
{{summary.title}}
Compara los modelos
Comparar con artículos similares