Nos esforzamos por hacer que nuestro sitio web
sea accesible para todos

El sitio web de Samsung (www.samsung.com) cumple con las políticas de WCAG

Funciones web de asistencia pensadas para todos

Estamos atentos a las mejoras en el sitio web para brindar la mejor experiencia del usuario para todos. Al cumplir con la Web Contents Accessibility Guideline, nuestro sitio web aplica una tasa de contraste adecuada a nuestros textos e imágenes para que los usuarios puedan interactuar con precisión en cualquier tamaño u orientación de pantalla con facilidad. Nuestra barra de navegación global (Global Navigation Bar, GNB) y los botones Cerrar/Salir están diseñados para que puedan controlarse sin el mouse. También tenemos funciones de asistencia que permiten a los usuarios con discapacidades visuales personalizar libremente el tamaño de la fuente, el contraste y el espaciado para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Al incorporar meticulosamente textos de descripción sustitutos (Textos alternativos) en los códigos HTML, las aplicaciones de lector de pantalla pueden describir qué imagen o video se está reproduciendo. También le permite al usuario saber si la página se está cargando, informar los resultados de la consulta de búsqueda y qué opciones de botones están disponibles en la pantalla.
El sitio web de Samsung evolucionará continuamente para proporcionar un acceso conveniente a todo nuestro contenido digital.

Cumplimos con las pautas de accesibilidad web

WCAG (Web Contents Accessibility Guideline) es una pauta de accesibilidad global estándar que existe para garantizar que todos los contenidos web sean accesibles sin discriminación ni molestias.
Para garantizar esto, Samsung creó SWCAG (Samsung.com WCAG) con la versión WCAG 2.1 como base.
Creamos 21 puntos de control de procesos estandarizados para cumplir con el Nivel A y Nivel AA recomendados por el W3C (World Wide Web Consortium).

Asistencia al cliente de accesibilidad

Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia de accesibilidad.