Brand

Colaboraciones de Galaxy

Preparate para tu próxima obsesión tecnológica y acostumbrate a lo extraordinario.

Escena de un concierto en un lugar oscuro con luces intermitentes. Hay una gran audiencia frente al escenario, donde un miembro de la banda está tocando la guitarra. Hay personas levantando los brazos y formando corazones con las manos. Escena de un concierto en un lugar oscuro con luces intermitentes. Hay una gran audiencia frente al escenario, donde un miembro de la banda está tocando la guitarra. Hay personas levantando los brazos y formando corazones con las manos.

Impulsado por
lo que más te gusta

Si te gusta la moda, la música o los deportes, te encantará el Galaxy Fan Edition porque es exclusivamente para vos. Fue tan simple como contarnos lo que más te gustaba y lo convertimos en nuestra próxima sesión tecnológica. Como no nos conformamos con lo convencional, sumamos la colaboración de los artistas, diseñadores e influencers más elegidos por nuestros usuarios para determinar un nuevo parámetro de lo sorprendente. Así que acostumbrate a lo extraordinario y preparate para mostrarle al mundo lo que te inspira.

Los paquetes Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 Thom Browne, colocados sobre una mesa con azulejos blancos en una habitación con azulejos blancos. El exclusivo perímetro de Thom Browne rodea la mesa en el piso. A la izquierda se encuentra el paquete Galaxy Z Fold3, que incluye el Galaxy Z Fold3, el S Pen Pro, el Galaxy Watch4, los Galaxy Buds2 y la caja que los contiene. A la derecha, se encuentra el paquete Galaxy Z Flip3, que incluye el Galaxy Z Flip3, el Galaxy Watch4, los Galaxy Buds2 y la caja que los contiene. Una pared se extiende por el centro de la pantalla para separar los dos paquetes. Los paquetes Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 Thom Browne, colocados sobre una mesa con azulejos blancos en una habitación con azulejos blancos. El exclusivo perímetro de Thom Browne rodea la mesa en el piso. A la izquierda se encuentra el paquete Galaxy Z Fold3, que incluye el Galaxy Z Fold3, el S Pen Pro, el Galaxy Watch4, los Galaxy Buds2 y la caja que los contiene. A la derecha, se encuentra el paquete Galaxy Z Flip3, que incluye el Galaxy Z Flip3, el Galaxy Watch4, los Galaxy Buds2 y la caja que los contiene. Una pared se extiende por el centro de la pantalla para separar los dos paquetes.

Edición Galaxy Thom Browne

Inspirado en los icónicos colores de la marca y el uniforme de Thom Browne.

Un par de Galaxy Buds+ BTS Edition en color púrpura junto a un estuche de carga abierto del mismo color. Se muestra la parte posterior y frontal de un Galaxy S20+ 5G BTS Edition a la derecha de los Buds+. El logotipo de BTS está en la pantalla, con un contorno púrpura neón sobre un fondo púrpura oscuro. Un par de Galaxy Buds+ BTS Edition en color púrpura junto a un estuche de carga abierto del mismo color. Se muestra la parte posterior y frontal de un Galaxy S20+ 5G BTS Edition a la derecha de los Buds+. El logotipo de BTS está en la pantalla, con un contorno púrpura neón sobre un fondo púrpura oscuro.

Galaxy S20+ BTS Edition

El smartphone que rompe todas las reglas, diseñado exclusivamente para los fanáticos de BTS.

* La disponibilidad de los productos puede variar según la región.