Galaxy A30 DS

SM-A305GZWKUPO

  • Mirá más en la pantalla Infinity-U
  • Suave y en colores impresionantes
  • Doble cámara para capturar tu mundo más amplio

Elegí tu color

Color :

Elegí tu MEMORIA

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* La pantalla se mide en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3,900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* El tamaño de memoria utilizable es menor que el tamaño de la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software requerido para operar las funciones de los teléfonos. El tamaño real de la memoria utilizable también variará según el operador del teléfono móvil y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.