Primerísimo primer plano de la unidad de procesamiento neural dentro del Galaxy S10 plus con el logotipo gráfico S10 superpuesto en la parte superior.

Inteligencia

El teléfono de última generación que se adapta de forma inteligente para que no tengas que adaptarte a él

Otro nivel de inteligencia

El teléfono que aprende tus hábitos para integrarse perfectamente a tus días

El rendimiento inteligente hace que tu teléfono sea más eficiente.

No es necesario medir el uso del teléfono. La función Intelligent Performance Enhancer reconoce tus hábitos y optimiza la forma en la que interactuás con tu teléfono, incluso anticipa tus necesidades y carga tus aplicaciones de uso frecuente con anticipación para que se inicien al instante.

Galaxy S10 plus apoyado sobre la parte posterior en un ángulo leve, sin pantalla y con una representación ilustrada del hardware con el procesador de aplicaciones flotando por encima. La pantalla aparece desde arriba y se adjunta al teléfono.

Con Bixby Visión mirá el mundo de una manera que no podés.

Obtené la información que necesitás, más rápido, con la inteligencia de otro nivel de Bixby. Simplemente apuntá tu cámara a algo que quieras traducir, comprar o comer, y Bixby Visión te mostrará lo que buscás.4,5

Ir a Bixby Vision
Imagen de una mano que sostiene al Galaxy S10 plus con la función de traducción en vivo del modo de lente de Bixby Vision en pantalla.

Traducción en vivo Modo de lente

NPU

Un procesador que convierte lo simple en algo fantástico.

La NPU cambia la forma en la que capturas y ves el mundo a través del teléfono.

Hemos creado una cámara más inteligente al mejorar las capacidades de la Unidad de procesamiento neural para que reconozca más escenas con mayor precisión. Así es como los Galaxy S10e, S10 y S10+ detectan el entorno con el optimizador de escena y ven más con Bixby Vision.

Fotografía de acantilados costeros en el agua captada por un Galaxy S10 plus. Hay una animación para deslizar que muestra la diferencia de una fotografía antes y después del optimizador de escena. La fotografía optimizada es más brillante y más colorida.
Optimizador de escena

El optimizador de escena es más preciso que los modelos Galaxy anteriores con capacidad mejorada para reconocer objetos y escenas.

* Imagen captada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Fotografía captada con el Galaxy S10 plus de una pasta en un plato amarillo. Hay un círculo superpuesto para demostrar que Bixby Vision detecta el elemento.
Bixby Vision

El modo de lente en Bixby Vision reconoce lo que está dentro del marco, como alimentos o documentos, y lo utiliza para que tus compras y búsquedas sean más rápidas e inteligentes.4

* Imagen captada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Aprendizaje automático

El teléfono que sabe cómo generar una impresión

Las sugerencias de captura te guían para tomar fotografías increíbles.

Las capturas malas son cosa del pasado. Los Galaxy S10e, S10 y S10+, que se basan en una biblioteca de más de 100 millones de fotografías de alta calidad, recomiendan formas fáciles de tomar tus propias fotografías con un aspecto profesional.

Una colección de fotografías que se convierten en una sola imagen captada con el Galaxy S10 plus de un hombre sentado sobre un automóvil con una tabla de surf que mira hacia un costado.

El AR Emoji detecta tu rostro para crear una versión animada de ti mismo.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ reconocen tus características únicas y las transforman en un emoji con una personalidad increíble. El aprendizaje automático rastrea los movimientos faciales y corporales para dar vida a tu AR Emoji. 6

* Coloca el cursor sobre el personaje para verlo en movimiento.

* Toca el personaje para verlo en acción.

* Imágenes captadas y creadas con el Galaxy S10+.

  • Selfie captada con el Galaxy S10 plus de un hombre que está creando su AR Emoji.
    Paso 1

    Tómate una selfie en AR Emoji.

  • Selfie captada con el Galaxy S10 plus de un hombre creando su AR Emoji, con puntos superpuestos para representar la detección de sus rasgos faciales con el Galaxy S10 plus.
    Paso 2

    El teléfono detecta tus rasgos faciales.

  • El AR Emoji final saluda y, luego, se acerca el zoom para mostrar el rostro con más claridad.
    Paso 3

    Tu Emoji ha sido creado

Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
  • Prisma azul
  • Prisma plateado
Galaxy S10
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
  • Prisma plateado
Galaxy S10+
  • Prisma blanco
  • Prisma negro
  • Prisma verde
  • Prisma plateado

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Plano
Galaxy S10 Borde
Galaxy S10+ Borde

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (Parte lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara de selfie
Galaxy S10 Cámara de selfie
Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara posterior

Galaxy S10e Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10 Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10+ Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3100 mAh (típico)
Galaxy S10 3400 mAh (típico)
Galaxy S10+ 4100 mAh (típico)
  • La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.
  • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8" como un rectángulo completo y de 5.6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1" como un rectángulo completo y de 6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6.4" como un rectángulo completo y de 6.3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (normal) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Amplía para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.