Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mirá cómo la serie J se actualizó en la era del Live.

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A. Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.
  • Placer visual expansivo
    Placer visual expansivo
  • Estilo y sensibilidad
    Estilo y sensibilidad
  • Multitarea con facilidad
    Multitarea con facilidad

Placer visual expansivo

Lleve su experiencia de visualización móvil a nuevas alturas. Galaxy J4 cuenta con una gran pantalla HD de 5.5 "que otorga a los usuarios una excelente relación de contraste con imágenes virtuales realistas. Ahora puede disfrutar de su contenido multimedia favorito en colores vivos y naturales.

Placer visual expansivo Placer visual expansivo

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Estilo y sensibilidad

Agradable al tacto. Con su diseño contorneado que se adapta bien a la mano, el Galaxy J4 está diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la comodidad y la sofisticación. Elija entre una gama de cuatro colores elegantes: negro, dorado, lavanda y morado para que coincida con su sentido del estilo preferido.

Estilo y sensibilidad Estilo y sensibilidad

Multitarea con facilidad

Galaxy J4 cuenta con una vívida pantalla HD de 5.5 "para diversas actividades, incluidos juegos, mensajes de texto y navegación. Y gracias a App Pair, puedes abrir dos aplicaciones simultáneamente, como video y messenger, y verlas una al lado de la otra para facilitar la realización de múltiples tareas.

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de los servicios puede variar según el país.

Multitarea con facilidad Multitarea con facilidad

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de los servicios puede variar según el país.

Tres niveles de brillo

Agregue claridad a lo que captura. Galaxy J4 cuenta con un ajuste del flash de tres niveles para evitar la degradación de la imagen y el deslumbramiento al disparar selfies día y noche.

Tres niveles de brillo Tres niveles de brillo

Sea imaginativo con sus imágenes

Agrega un toque creativo a tus fotos. Galaxy J4 viene con varios modos de cámara y filtros creativos para animar lo que captura y organizar sus imágenes por tema.

Sea imaginativo con sus imágenes Sea imaginativo con sus imágenes

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Haz que tus fotos creativas se puedan compartir

Edite sus fotos y videos con varios efectos imaginativos para crear su propia historia personalizada. Con sus contenidos, puede categorizarlos fácilmente y compartirlos con amigos y familiares gracias a funciones más avanzadas

Haz que tus fotos creativas se puedan compartir Haz que tus fotos creativas se puedan compartir

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Conmutación de Wi-Fi conveniente

Habilitación y deshabilitación de Wi-Fi sin complicaciones, Galaxy J4 te permite almacenar el historial de Wi-Fi y se encenderá y apagará automáticamente al ingresar y salir de las zonas de acceso frecuente. Ahora puede tener conectividad sin interrupciones y, al mismo tiempo, reducir el uso de datos móviles al ingresar y salir de las zonas Wi-Fi.

Conmutación de Wi-Fi conveniente Conmutación de Wi-Fi conveniente

* La velocidad de la conexión a Internet cuando se usa Wi-Fi puede variar según el entorno.

Messenger Dual

Personaliza la forma en que chateas. Galaxy J4 configura dos cuentas para el mismo messenger con diferentes propósitos. El usuario puede instalar y administrar fácilmente la cuenta del segundo messenger simultáneamente desde la pantalla de inicio y el menú de configuración.

Messenger Dual Messenger Dual

* Las aplicaciones de Messenger compatibles con Dual Messenger pueden variar según el país y la región.

Amplio almacenamiento

Más espacio para almacenar a lo que vale la pena aferrarse. Galaxy J4 viene con hasta 15 GB de almacenamiento en la nube de Samsung para que pueda mantener cómodamente su contenido y tenerlo a mano para cuando y donde lo necesite.

Amplio almacenamiento Amplio almacenamiento

Mantenga su salud en la pista

Conozca a su entrenador de salud personal para mantener su vida en un equilibrio óptimo. Galaxy J4 presenta Samsung Health, que hace un seguimiento de tus niveles de actividad, hábitos de nutrición y patrones de sueño, todo en un lugar conveniente para un acceso rápido y fácil.

* Gear Fit se vende por separado.

Mantenga su salud en la pista Mantenga su salud en la pista

* Gear Fit se vende por separado.

Escondido para tu protección

La Carpeta segura de Samsung es una poderosa solución de seguridad que le permite crear espacio privado y encriptado para almacenar contenido, como fotos, documentos y archivos de video, y una capa adicional de protección.

* La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Escondido para tu protección Escondido para tu protección

* La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • CPU 1.4GHz
  • Memoria Disponible (GB)* 23.7
  • Tipo de CPU Quad-Core
  • Peso (g) 175
  • Capacidad de batería (mAh) 3000
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 80

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 8 y el 20 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-S901, SM-S906, SM-S908 bajo la configuración predeterminada utilizando redes 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descripto, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.