Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.

Elegimos lo que te gustaba del J para crear una gama mejor: el nuevo Galaxy A. Mirá cómo la serie J se actualizó en la era del Live.

Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A. Actualizá tu Galaxy J al nuevo Galaxy A.
  •  HD + pantalla Super AMOLED
    HD + pantalla Super AMOLED
  • Fluidez y estilo
    Fluidez y estilo
  • Pantalla multitarea lista
    Pantalla multitarea lista

Viví de manera colorida con la pantalla sAMOLED

¿Listo para un color sin concesiones? Galaxy J8 muestra imágenes realmente vívidas hasta el borde del dispositivo. Pantalla Infinity: con un diámetro de 6.0 " HD + pantalla Super AMOLED y una relación de 18.5: 9, maximiza la cobertura de pantalla disponible para una experiencia de visualización más inmersiva.

Viví de manera colorida con la pantalla sAMOLED Viví de manera colorida con la pantalla sAMOLED

Fluidez y estilo

Cómodamente elegante para la vida en movimiento. Con sus curvas maravillosamente suaves y acabado aerodinámico, Galaxy J8 incorpora fluidez y se sienta muy bien en la palma de tu mano. Elejí entre una gama de colores de dispositivos diferentes para que coincida con tu estado de ánimo.

Fluidez y estilo Fluidez y estilo

* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La opción de color del dispositivo puede variar, dependiendo del país o región.

Pantalla multitarea lista

La pantalla Infinity Display 6.0" de Galaxy J8 es ideal para actividades multitarea, incluyendo juegos, mensajes de texto y navegación. App Pair hace posible ver videos y enviar mensajes simultáneamente, para que puedas seguir viendo videos sin tener que quitar la vista tus mensajes.

Pantalla multitarea lista Pantalla multitarea lista

* El par de aplicaciones solo está disponible con aplicaciones compatibles.

Enfoque donde sea necesario

Galaxy J8 cuenta con una cámara dual avanzada para permitir un efecto de desenfoque de bokeh de aspecto profesional, por lo que los sujetos y las formas realmente se destacan. Con Live focus, puede ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después de la sesión de fotos.

 Enfoque en vivo  Enfoque en vivo
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
 Fondo borroso  Fondo borroso
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

La forma más clara de capturar

Dispará donde la luz no es suficiente. Galaxy J8 presenta baja apertura con cámara trasera doble 16MP (F1.7) + 5MP (F1.9) y lentes de cámara frontal 16MP (F1.9) para ayudarte a capturar de forma confidencial en entornos con poca luz. Gracias a su flash LED frontal de tres niveles, podés tomar selfies que realmente brillan.

La forma más clara de capturar La forma más clara de capturar

* MP (megapíxel) representa la cantidad de millones de píxeles por pulgada que tiene una cámara. Ayuda a determinar la resolución de sus fotografías.
** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes

Agregá un toque creativo a tus fotos. Galaxy J8 viene con varias funciones de cámara y filtros creativos para animar lo que capturas sin deslumbrar.

Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes

Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes

Agregá un toque creativo a tus fotos. Galaxy J8 viene con varias funciones de cámara y filtros creativos para animar lo que capturás sin deslumbrar.

Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes Disfrutá de una mayor creatividad con tus imágenes
  • * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
  • * Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Construí una historia con tus fotos

Editá tus fotos y videos para crear tu propia historia personalizada y organizá tus imágenes y videos por tema. Con tus contenidos, podés categorizarlos y compartirlos fácilmente con amigos y familiares, gracias a funciones más avanzadas.

Construí una historia con tus fotos Construí una historia con tus fotos

*Imagen simulada solo con fines demostrativos.

Conveniente seguridad móvil

  • * La disponibilidad de este servicio puede variar según el país. ** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.
  • * La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
  • * La disponibilidad de este servicio puede variar según la naturaleza del contenido cifrado. ** Carpeta segura separa el almacenamiento en el nivel de software.

Trabajo independiente y chat en casa

Dividí tus mensajes de trabajo y chats personales con facilidad. Con Dual Messenger, ahora podés conectarte a dos cuentas de chat diferentes en tus aplicaciones de mensajería favoritas *, y es sencillo instalar la segunda instancia desde la pantalla de inicio o desde el menú de configuración.

Trabajo independiente y chat en casa Trabajo independiente y chat en casa

* El soporte de mensajería dual puede variar según el país o la aplicación de mensajería, y es posible que no sea compatible con los modelos con una sola SIM.

Amplio almacenamiento

Más espacio para almacenar aquello a lo que vale la pena aferrarse. Galaxy J8 viene con hasta 15 GB de almacenamiento en la nube de Samsung, para que puedas mantener cómodamente tu contenido cómodamente, a mano cuando y donde lo necesites.

* La disponibilidad de los servicios y el almacenamiento pueden variar según el país, el operador o el entorno de uso. ** Se proporcionan almacenamientos gratuitos de 15GB por cada cuenta de Samsung.

Amplio almacenamiento Amplio almacenamiento

* La disponibilidad de los servicios y el almacenamiento pueden variar según el país, el operador o el entorno de uso. ** Se proporcionan almacenamientos gratuitos de 15GB por cada cuenta de Samsung.

Mantené tu salud en la pista

Conocé a tu entrenador de salud personal para mantener tu vida en un equilibrio óptimo. Galaxy J8 presenta Samsung Health, que supervisa tus niveles de actividad, hábitos de nutrición y patrones de sueño, todo en un lugar conveniente para un acceso rápido y fácil.

* Gear Fit se vende por separado.

Mantené tu salud en la pista Mantené tu salud en la pista

* Gear Fit se vende por separado.

Conveniente Conmutación de Wi-Fi

Facilidad de conexión y deshabilitación de Wi-Fi, Galaxy J8 almacená tu historial de Wi-Fi y se encenderá y apagará automáticamente cuando ingreses y salgas de las zonas de acceso frecuente. Ahora podés tener conectividad sin interrupciones y, al mismo tiempo, reducir el uso de datos móviles cuando entras y salís de las zonas Wi-Fi.

Conveniente Conmutación de Wi-Fi Conveniente Conmutación de Wi-Fi

* La conexión Wi-Fi y la velocidad pueden variar según el entorno de uso.

Especificaciones

  • CPU 1.8GHz
  • Cámara Principal - Resolución 16.0 MP + 5.0 MP
  • Peso (g) 177
  • Tipo de CPU Octa-Core
  • Memoria Disponible (GB)* 21.8
  • Tiempo de Reproducción de Audio (Horas) Hasta 112

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.

* Memoria disponible para el usuario: La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.

* Batería: La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descripto, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.